• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios Tissot y Longines

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya tocaba a tissot subir los precios :p

aparentemente a sido muy leve , pero lo veía venir de lejos

solamente es informativo a posteriori nos quejaremos los que nos parezca mal y vendrán dagas afiladas de camino :D



fuera bromas... la subida fue bastante leve por lo menos en los modelos medios ... en los auto chrono etc si pellizan un poco mas

Es de las pocas subidas que no me llegan a doler ya que calidad precio creo que es de los que mejor están ofreciendo

Edito: Longines tambien... son del mismo grupo no se ya los demás partners

saludos !
 
Última edición:
Longines subió el día 2, por que cada día refrescaba la página para verlo por que había rumores y así fue.
El hydro de 1,700 a 1,900
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Longines subió el día 2, por que cada día refrescaba la página para verlo por que había rumores y así fue.
El hydro de 1,700 a 1,900
hoy debio ser tissot , estoy detras de un prx para un amigo .. y me sorprendi al ver la pag
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y uryrcde
Ayer estuve mirando los cronos 1972 y me pareció que los precios eran algo mayores.
 
Pues claro, tooodo sube... Lo que es raro es que baje algo...
Hay que acostumbrarse, lo que fastidia al fin y al cabo es que sube siendo el mismo producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Chrysoberyl
El LD 36mm. a 2600€ PVP.

Otra casa que ha actualizado los precios este mes de Febrero ha sido Nomos, aunque en este caso yo lo veo totalmente justificado.
 
Justo acabo de probarme el Spirit de 37 y el Zulu en ECI. Sin mirar precio. Uno, pequeño; el otro, grande. Parece que me libro de la subida de Longines. De la de Nomos...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Nurburgring
El LD 36mm. a 2600€ PVP.

Otra casa que ha actualizado los precios este mes de Febrero ha sido Nomos, aunque en este caso yo lo veo totalmente justificado.
Nomos Club 200 euros de subida, en el de 36mm es casi un 20% (de 1100 a 1300 euros). Era un futurible, ahora un poquito más lejano...
 
Oris también a subido, los que esperéis a verano por otro modelo os comeréis otra subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #10
Nomos Club 200 euros de subida, en el de 36mm es casi un 20% (de 1100 a 1300 euros). Era un futurible, ahora un poquito más lejano...
Pues porque al final con esto pasa muchas veces como con las elecciones y te "olvidas" de cómo te la han metido poco antes, que si no... Un 20%. Menos mal que todo repercutirá en aumento de salarios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #11
Nomos Club 200 euros de subida, en el de 36mm es casi un 20% (de 1100 a 1300 euros). Era un futurible, ahora un poquito más lejano...

En este caso llevaban mucho tiempo sin actualizar PVP del catálogo.

Lo lógico es que, aunque nos pique un poco, actualicen para no dañar imagen de marca.
Calidad de fabricación, servicio at. cliente, calibres in-house...

En mi opinión siguen estando muy ajustados de precio aún a pesar del incremento. Si la competencia incrementa por abajo, por arriba lo harán seguro.

Debo reconocer que les tengo especial estima e igual no soy del todo objetivo.
 
  • #12
Lamentable noticia, yo sinceramente creo que ya se están pasando, sobre todo Longines, se le hizo costumbre subir los precios sin justificación, como muchos han comentado, sin ninguna mejora del producto, o sea subir por subir, y ni si quiera 40 euros si no que 200 euros altiro, la verdad no sé que irá a pasar pero en lo personal creo que tendré que retirarme de esta pasión y claramente de este foro, por qué estoy llegando a un punto en que ya no podré seguir financiando ni comprando estos relojes, aún que quiera ya no me será posible, desde que empezó la pandemia asta la fecha longines subió a algunos modelos 1000 euros, me parece un abuso, aún que se que muchos dirán lo contrario y saldrán a su defensa diciendo que están en su derecho, que la marca hace lo que quiere,etc etc, o diciendo que simplemente me compré un Seiko 5 si no puedo pagar más y que además los relojes no eran prioridad en la vida, como me respondió hace un año atrás un señor en este mismo foro del cuál no diré nombre, pero claramente es una respuesta que no ayuda en nada y que pone en duda su real pasión por este hobie además de ser grosera. Pero en fin... Y pensad que acá en Chile es peor la cosa, para que se hagan una idea acá en Chile el hydro no sale 1.700 euros como en España, acá sale 1.900.000 pesos Chilenos, lo que equivale a 1.900 euros aproximadamente, imaginense ustedes cómo pinta la cosa para los que estamos por estos lados. Una lastima, saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #13
Un horror los precios la verdad.
Llevaba mirando un tiempo el Longines Conquest y se encontraba sobre los 1000€ y ahora anda por los 1250€.
 
  • #14
Es algo generalizado e injustificado (más allá del posicionamiento y obtener mayor margen).

Un Hydroconquest costaba en 2021 1.550€, que para el cierre que lleva, ya le llegaba…
Hoy, 1.950€.
Mismo producto, 25% de subida en bastante menos de 2 años.

Me debo de estar quedando obsoleto pero no lo veo yo reloj de 2.000€ la verdad…
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Lone Cat y izak
  • #15
Creo que es cuestión de tiempo que todas las marcas suban el precio. A este paso no se donde acabaremos; quizás pagando 800€ por un Seiko 5
 
  • #16
Lamentable noticia, yo sinceramente creo que ya se están pasando, sobre todo Longines, se le hizo costumbre subir los precios sin justificación, como muchos han comentado, sin ninguna mejora del producto, o sea subir por subir, y ni si quiera 40 euros si no que 200 euros altiro, la verdad no sé que irá a pasar pero en lo personal creo que tendré que retirarme de esta pasión y claramente de este foro, por qué estoy llegando a un punto en que ya no podré seguir financiando ni comprando estos relojes, aún que quiera ya no me será posible, desde que empezó la pandemia asta la fecha longines subió a algunos modelos 1000 euros, me parece un abuso, aún que se que muchos dirán lo contrario y saldrán a su defensa diciendo que están en su derecho, que la marca hace lo que quiere,etc etc, o diciendo que simplemente me compré un Seiko 5 si no puedo pagar más y que además los relojes no eran prioridad en la vida, como me respondió hace un año atrás un señor en este mismo foro del cuál no diré nombre, pero claramente es una respuesta que no ayuda en nada y que pone en duda su real pasión por este hobie además de ser grosera. Pero en fin... Y pensad que acá en Chile es peor la cosa, para que se hagan una idea acá en Chile el hydro no sale 1.700 euros como en España, acá sale 1.900.000 pesos Chilenos, lo que equivale a 1.900 euros aproximadamente, imaginense ustedes cómo pinta la cosa para los que estamos por estos lados. Una lastima, saludos a todos.

Y todavía quedan 2 subidas este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
  • #17
Es algo generalizado e injustificado (más allá del posicionamiento y obtener mayor margen).

Un Hydroconquest costaba en 2021 1.550€, que para el cierre que lleva, ya le llegaba…
Hoy, 1.950€.
Mismo producto, 25% de subida en bastante menos de 2 años.

Me debo de estar quedando obsoleto pero no lo veo yo reloj de 2.000€ la verdad…

Opino lo mismo que tú.

Alguno dirá que está justificado por el posicionamiento de la marca Jojojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #18
Es algo generalizado e injustificado (más allá del posicionamiento y obtener mayor margen).

Un Hydroconquest costaba en 2021 1.550€, que para el cierre que lleva, ya le llegaba…
Hoy, 1.950€.
Mismo producto, 25% de subida en bastante menos de 2 años.

Me debo de estar quedando obsoleto pero no lo veo yo reloj de 2.000€ la verdad…
El cierre de ese armis no es digno ni de la marca ni del reloj; es el que te puedes encontrar en el Certina DS Action Diver de 38mm por una fracción del precio ; en el de 43mm -también por una fracción del precio-el armis ya es muy superior al del Longines. El Hydro necesita una actualización urgente…
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Lone Cat, osmpo y 1 persona más
  • #19
Creo que es cuestión de tiempo que todas las marcas suban el precio. A este paso no se donde acabaremos; quizás pagando 800€ por un Seiko 5

Te dirán movimiento In House y a partir de ahí los precios que hagan falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #20
El cierre de ese armis no es digno ni de la marca ni del reloj; es el que te puedes encontrar en el Certina DS Action Diver de 38mm por una fracción del precio ; en el de 43mm -también por una fracción del precio-el armis ya es muy superior al del Longines. El Hydro necesita una actualización urgente…
Ese cierre el de Certina es incluso mejor… recuerdo que este reloj cuando salió, tenia un PVP de 1.400 €, eso sí, el calibre ha cambiado, 5 años de garantia, espiral de silicio y más autonomia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #21
Ese cierre el de Certina es incluso mejor… recuerdo que este reloj cuando salió, tenia un PVP de 1.400 €, eso sí, el calibre ha cambiado, 5 años de garantia, espiral de silicio y más autonomia.
1400 me parece un precio muy razonable por ese reloj; también es cierto que el movimiento ha bajado de pulsaciones por segundo para aumentar esa autonomía
 
  • #22
1400 me parece un precio muy razonable por ese reloj; también es cierto que el movimiento ha bajado de pulsaciones por segundo para aumentar esa autonomía
Desde que salió la nueva generación (bisel de cerámica) incluso la anterior, ya tenian las 25.200 alternancias, eso sí, hoy dia 72 horas de autonomia…
 
  • #23
Estaba siguiendo el Longines Conquest Heritage de 35mm y ha pasado de 1250 a 1450€. No se pueden soportar varias subidas al año, cada vez estoy más frio con este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Jeg84
  • #24
Estaba siguiendo el Longines Conquest Heritage de 35mm y ha pasado de 1250 a 1450€. No se pueden soportar varias subidas al año, cada vez estoy más frio con este mundillo.
Yo ando detras de un par de modelos de Longines, y no se que hacer, queria esperar a cumplir los 40 para comprarmelo, pero para eso falta 1 año y medio. Estoy por comprarmelo y olvidarme de relojes para una buena temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Caine
  • #25
para ellos todos, con los que tengo me sobra...
 
Atrás
Arriba Pie