• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos Tissot PRX. Fibra de Carbono y Degradé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

Si ya se ha hablado del tema, pido perdón y cierro el hilo.

Leyendo las noticias me he encontrado con la agradable sorpresa de Tissot de dos nuevas versiones con mejoras como por ejemplo, propiedades antimagnéticas.
Dejo el link con la noticia.

En primer lugar, Tissot PRX 40 Powermatic 80 Gradient.
Dos colores, el que va de azul oscuro a negro y el que va de azul ice a azul más oscurito y los precios los mantienen. EUR 775
1725539585769.webp

1725539594582.webp

Por otro lado, una versión en fibra de carbono para la caja y la esfera que sí supone un incremento de precio. CHF 965 sin brazalete, solo con correa de caucho.
Me imagino que usa el mismo carbono que el Sideral de Tissot. Cada dial será diferente por las olas que forma el carbono.
1725539930044.webp

Que os parecen?

A mi me parece una buena forma de seguir exprimiendo el PRX pero introduciendo novedades.

• Me gusta
Reacciones: Afi93, Xevi77, Habill y 29 más
Que fácil los van a vender

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Me gusta el de C.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Rjmaa
El de carbono me resulta muy bonito. Los otros dos no me llaman especialmente.
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Josemi01
Muy guapos los 3.

• Me gusta
Son muy bonitos los 3.

• Me gusta
Agraciada y diferente esa versión en fibra de carbono. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Me mola el de carbono

• Me gusta
Gracias por traerlos. El de carbono mola.

• Me gusta
Los dos me parecen espectaculares la verdad el que mas me gusta es el de carbono pero el color del gradiente esta fantástico, y eso que a mi los degradados no son mi hit, gracias por traerlos

• Me gusta
Sigo esperando el amarillo! 😔

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Rjmaa y Seamaster1980
Pues a mí, a diferencia de la mayoría, el de carbono no me resulta atractivo en absoluto. No veo esa terminación en este modelo... los degradados si que me gustan, al igual que la inmensa mayoría de su gama de colores.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ulukai, Superstar y 1 persona más
El de fibra de carbono me gusta, y lo haría mucho más si su dial no fuese de carbono, emo satura el conjunto, y fuese en color gris grafito con la textura cuadriculada habitual hasta ahora.

Gracias por traer la novedad.

El de carbono me gusta, pero le podían haber puesto la corona también de carbono.

El de fibra de carbono me gusta, y lo haría mucho más si su dial no fuese de carbono, emo satura el conjunto, y fuese en color gris grafito con la textura cuadriculada habitual hasta ahora.

Gracias por traer la novedad.
Hacer la caja en carbono trenzado es mas complicado que hacerla en carbono "forjado". (aparte que muchas de esas terminaciones trenzadas son solamente el acabado exterior)

Pues lo que me parece es que cada día me gustan más los PRX. :yes:

Muy chulos los 3, creo que Tissot sabe exprimir sus modelos estrella o modelos que tienen buena venta por así decirlo

Nada mal el de carbono.

El de carbono me gusta, pero le podían haber puesto la corona también de carbono.
Toda la razón. No me había fijado y si la corona brilla mucho es un fallo importante en mi opinión

Muy chulos, sobretodo el degradado azul claro y el de carbono. Un acierto la correa de caucho para este último, pero a saber si ese precio no echa a la gente atrás. Tendrían que ir un poco con cuidado con no sacar muchos modelos de golpes (añadiendo la colabo japonesea hace unas semanas) para que la gente no se queme o se sature. Aunque viendo como se venden... ya pueden seguir

El de carbono me gusta mucho. Da la impresión de ser un reloj mucho más caro de lo que es.

Más variantes, mejor. Están chulos. Gracias por traerlos.

Pues a mí, a diferencia de la mayoría, el de carbono no me resulta atractivo en absoluto. No veo esa terminación en este modelo... los degradados si que me gustan, al igual que la inmensa mayoría de su gama de colores.
+1

Nunca me han gustado los prx, y está vez tampoco. Debo ser el raro.

+1

Saludos

Atrás
Arriba Pie