Rjmaa
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Si ya se ha hablado del tema, pido perdón y cierro el hilo.
Leyendo las noticias me he encontrado con la agradable sorpresa de Tissot de dos nuevas versiones con mejoras como por ejemplo, propiedades antimagnéticas.
Dejo el link con la noticia.
En primer lugar, Tissot PRX 40 Powermatic 80 Gradient.
Dos colores, el que va de azul oscuro a negro y el que va de azul ice a azul más oscurito y los precios los mantienen. EUR 775
Me imagino que usa el mismo carbono que el Sideral de Tissot. Cada dial será diferente por las olas que forma el carbono.
Que os parecen?
A mi me parece una buena forma de seguir exprimiendo el PRX pero introduciendo novedades.
Si ya se ha hablado del tema, pido perdón y cierro el hilo.
Leyendo las noticias me he encontrado con la agradable sorpresa de Tissot de dos nuevas versiones con mejoras como por ejemplo, propiedades antimagnéticas.
Dejo el link con la noticia.
First Look: The Tissot PRX 40 Powermatic 80 with Gradient Dials or in Full Forged Carbon
Bold colours, new materials, movement upgrades... Tissot keeps enlarging its successful, accessible sporty-chic PRX collection.
monochrome-watches.com
En primer lugar, Tissot PRX 40 Powermatic 80 Gradient.
Dos colores, el que va de azul oscuro a negro y el que va de azul ice a azul más oscurito y los precios los mantienen. EUR 775
Por otro lado, una versión en fibra de carbono para la caja y la esfera que sí supone un incremento de precio. CHF 965 sin brazalete, solo con correa de caucho.Me imagino que usa el mismo carbono que el Sideral de Tissot. Cada dial será diferente por las olas que forma el carbono.
Que os parecen?
A mi me parece una buena forma de seguir exprimiendo el PRX pero introduciendo novedades.