• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos Tissot PRX. Fibra de Carbono y Degradé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo he probado. Pero el de carbono lo veo muy cerca

El de fibra de carbono me gusta, y lo haría mucho más si su dial no fuese de carbono, emo satura el conjunto, y fuese en color gris grafito con la textura cuadriculada habitual hasta ahora.

Gracias por traer la novedad.
El dial parece que simplemente imita al carbono en el pintado, o más bien al meteorito, porque no se especifica nada.

Sobre la caja pone : "Caja de carbono forjado jaspeado en negro y gris ..."

El dial parece que simplemente imita al carbono en el pintado, o más bien al meteorito, porque no se especifica nada.

Sobre la caja pone : "Caja de carbono forjado jaspeado en negro y gris ..."
Conozco el carbono forjado que utiliza Tissot
IMG_8578.webp

Y solo puedo hablar maravillas de él. La sensación y el tacto que transmite es complicado de describir.
Así que, para mí, el empleo de este material para el PRX me parece un acierto pero, sin embargo, creo que el dual lo deberían haber dejado negro, gris oscuro o un degradado de ambos colores.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
El de carbono se va a venir…

Muy bonitos, aunque a mi me gustan los dos clásicos, jejjejejej

Están exprimiendo la vaca todo lo que pueden. Mientras el mercado lo absorba, adelante! Pero a la larga van a hacerse sombra a sí mismos. Emho

Vaya, me llegó la nota de prensa el viernes, así que sólo puedo aportar alguna fotos y fichas:

TISSOT PRX Quartz.webp

TISSOT PRX All Black_T.webp

TISSOT PRX All Black_-.webp

TISSOT PRX All Black-.webp
TISSOT PRX All Black.webp

PRX-35_Quartz.webp

PRX-35 Quartz.webp

PRX-40-35 Powermatic80_.webp
PRX-40-35-Powermatic80.webp
PRX-40-35-Powermatic80-Degrade.webp

PRX-40 Carbon.webp

El de carbono me resulta interesante, eso sí, al no llevar armys, con unas asas más estándar creo que daría más juego para ponerle natos, cueros, cauchos...

El de carbono es bonito, pero casi casi no es un PRX.

Confirmado por el director de producto de Tissot: la esfera es de carbón forjado, al igual que la caja

Si la esfera también es de carbono (tal y como han confirmado fuentes oficiales) me sigue pareciendo un pepinazo.
Alguien sabe si ha llegado ya a algún punto de venta físico?

El de carbono me parece espectacular. No se si con el tiempo terminará cansando, pero de principio es un espectáculo.

A falta de verlo fisicamente, el de carbono me parece tremendo 👌. Gran acierto. Tengo ganas de un PRX y parece una gran opción.. aunque con brazalete y dial en verde,azul… también son opciones estupendas.

El de carbono es una pasada, ¿Sabéis si es muy resistente a arañazos y demás?

¡Me gusta mucho el de carbono! ¿Alguien ha tenido ya la oportunidad de probarlo?

El de fibra de carbono debe ser una maravilla llevarlo en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie