Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa al contrario, me da la impresión de un reloj baratero, no de 1000 euros...El de carbono me gusta, pero le podían haber puesto la corona también de carbono.
El de fibra de carbono me resulta ideal.Buenas tardes
Si ya se ha hablado del tema, pido perdón y cierro el hilo.
Leyendo las noticias me he encontrado con la agradable sorpresa de Tissot de dos nuevas versiones con mejoras como por ejemplo, propiedades antimagnéticas.
Dejo el link con la noticia. https://monochrome-watches.com/tiss...bon-silicon-2024-hands-on-review-specs-price/
En primer lugar, Tissot PRX 40 Powermatic 80 Gradient.
Dos colores, el que va de azul oscuro a negro y el que va de azul ice a azul más oscurito y los precios los mantienen. EUR 775
Ver el archivos adjunto 2903705
Ver el archivos adjunto 2903706
Por otro lado, una versión en fibra de carbono para la caja y la esfera que sí supone un incremento de precio. CHF 965 sin brazalete, solo con correa de caucho.
Me imagino que usa el mismo carbono que el Sideral de Tissot. Cada dial será diferente por las olas que forma el carbono.
Ver el archivos adjunto 2903711
Que os parecen?
A mi me parece una buena forma de seguir exprimiendo el PRX pero introduciendo novedades.
Sería brutal, yo espero un marrón chocolate pero con el waffle dial (patrón de gofre) y automático, pero ojo si el tono de amarillo es bonito...Sigo esperando el amarillo! 😔