• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Falsificaciones Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Survivor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Survivor

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

No sé, si ya lo sabíais, pero yo acabo de entersrme. En Wallapop estan ofreciendo modelos de Longines Master séries, moonphase e Hydroconquest, concretamente en este último modelo, el vendedor hacía alusión a que, era una réplica, pero en los otros no. Como acabo de comentar, doy por hecho que, se deben estar vendiendo en diferentes medios, no sólo en la página citada.

Un saludo cordial

Buenos días a todos,

Veo que, ya lo sabíais, pero yo acabo de enterarme. En Wallapop estan ofreciendo modelos de Longines a precios de derribo(entre 365-400,-€), en los modelos Master séries, moonphase e Hydroconquest, concretamente en este último modelo, el vendedor hacía alusión a que, era una réplica, pero en los otros no. Como acabo de comentar, doy por hecho que, se deben estar vendiendo en diferentes medios, no sólo en la página citada.

Un saludo cordial

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Eso es gracias por avisar pero hay hilo abierto y además has abierto dos por error

Los hay y muchos, hace pocos meses estuve por Egipto y era la 2nda, tercera marca que mas se veía, eh... y los nuevos modelos eh

Es cierto que últimamente se están viendo muchas falsificaciones de Longines y algunas de ellas difíciles de distinguir. A lo largo de los años había visto algunas falsificaciones de Longines, pero se veía enseguida que eran truchas, pero las que están circulando últimamente hay que conocer muy bien el reloj (o ver el movimiento) para distinguirlas. En particular, las de los Hydros, que llevan tapa ciega, están muy logradas. Y falsifican hasta la caja de cartón y las tarjetas de garantía, cuidado. Si conoces la marca, tanto la caja como las tarjetas de garantía, cantan mucho, pero sólo si conoces la marca, si no, te la pueden colar. Se ve que la subida de precio de Longines los ha hecho interesantes para los falsificadores. Una pena.

En todo caso, la regla para que no te engañen es muy clara: si es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no sea verdad.

Y las falsificaciones de Lanscotte, para cuándo :-P

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Arturo Balmes, Korben y 3 más
Y las falsificaciones de Lanscotte, para cuándo :-P
No hay porque no es posible, a simple vista se notaría la diferencia entre acero normal y acero quirúrgico, o entre oro de primera ley y el PVD dorado cutre que hacen los chinos 😆

Buenos días a todos,

Veo que, ya lo sabíais, pero yo acabo de enterarme. En Wallapop estan ofreciendo modelos de Longines a precios de derribo(entre 365-400,-€), en los modelos Master séries, moonphase e Hydroconquest, concretamente en este último modelo, el vendedor hacía alusión a que, era una réplica, pero en los otros no. Como acabo de comentar, doy por hecho que, se deben estar vendiendo en diferentes medios, no sólo en la página citada.

Un saludo cordial
Quien caiga en la trampa muy listo no es, desde luego .

Nadie da duros a cuatro pesetas, Si un tipo ofrece Longines a 400€ Todos sabemos ( o casi todos ) que hay gato encerrado…

Saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hago extensible la alerta al 90% de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y Superstar
Es "normal" y entrecomillo porque se falsifican hasta los F91, Longines ha subido mucho sus tarifas, han pasado de ser relojes de alto precio y relativamente accesibles a relojes próximos al lujo, se han posicionado en un escalón más alto y los falsificadores no lo dejan pasar por alto.

Creo que han hecho un buen trabajo en los últimos años, y los resultados están a la vista, para lo bueno y para lo malo.

.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Quien caiga en la trampa muy listo no es, desde luego .

Nadie da duros a cuatro pesetas, Si un tipo ofrece Longines a 400€ Todos sabemos ( o casi todos ) que hay gato encerrado…

Saludos
Y más si el vendedor tiene 0 valoraciones...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
He visto un HYDRO en color verde y en el anuncio hasta ponían el nombre del calibre chino que lleva montado.

Hay más falsos que auténticos en el walla. Esto es así.

Relojes en Wallapop excepto e n entornos muy controlados, nunca

Atrás
Arriba Pie