• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster Gemini VI Mission REYES MAGOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe tio, me debes pasta por la impresión del adhesivo, pagame rapido o le diré a todo el foro que tienes a tu hija puliendo cajas de fakes del speedmaster con esos deditos tan pequeños. Lo único que hay de verdad en todo el post es lo que dice en la nota de Oscar. Disfrutalo y a ver si me lo dejas para ir de marcha y cambiarlo por unos cubatillas.
Y el puñetero tiene contratada a mi hija, para poner "gomets" -adhesivos-. Encima se aprobecha de que su niña se llama igual que la mía....Y todo por quedar a comer algún que otro día....:D

Por cierto Pepe, creo que deberían darte un premio en este foro: la única búsqueda en intenné de tu reloj, y el Google sólo sale tu reportaje. Realmente, no encuentro nada más sobre ese reloj:clap::clap::clap:. Y si pones una rewiew?????
Nos vemos;-)
Y porque el Google no tiene ni idea, si no al poner CAPELAND, saldría mi reportaje aunque no se haga mención en el título al reloj en cuestión.:D
Vaya fotos que acabo de añadir. :D :cool1:
Por cierto, que me estoy pensando en hacer otra comida de la cual tampoco tienes idea. :D:D:D
Bueno, pero no te mosquees, el Pepe tampoco.

seguro que si pongo zampa centollas sale tu foto :-P

Cagon todo lo que se menea,se va uno a currar y no parais,ahora que pepe se ha tragado lo de que tiene un reloj diferente,puedo decirlo....
Hayyy que se me escapan de las manos,vamosssss niñas la que sabe se aprovecha,Maria comprale uno a tu marido por 30 euros
Pues eso que tengo otros doce gemini VI esperando a otros incautos jajajajajaja

seguro que si pongo zampa centollas sale tu foto :-P

CRUDITAS Y VIVITAS

lostimage.webp

:D:D:D:D:D:D

BIEN HECHITAS

lostimage.webp

:D:D:D:D:D:D

pues imprime mas pegatina azules tio y nos forramos jejeje

Y porque el Google no tiene ni idea, si no al poner CAPELAND, saldría mi reportaje aunque no se haga mención en el título al reloj en cuestión.:D
Vaya fotos que acabo de añadir. :D :cool1:
Por cierto, que me estoy pensando en hacer otra comida de la cual tampoco tienes idea. :D:D:D
Bueno, pero no te mosquees, el Pepe tampoco.
¿Arroz negro? ¿Calamares en su tinta?......Ahí va una posible pista:D

tu deberias preparar tu planto preferido Huevos estrellados.

Enorabuena Pepe!!!
Bonito post, cada dia te lo curras mas, ya esta al nivel de los grandes!!!! y como no... precioso y exclusivo omega que tienes, disfrutalo y espero que me lo enseñes en persona.
Un fuerte abrazo amigo!!!

no lo había visto y es una autentica pasada

PRECIOSA PIEZA CON UNA GRAN HISTORIA. ESTAS SON ESA CLASE DE COMPRAS QUE NOS HACEN ENGORDAR UN PAR KILOS!!! JAJAJAJA. ENHORABUENA!:ok::

Aqui una foto

Enhorabuena antes que nada.
Precioso Speedy!!:ok:: 8o8o8o8o8o

Te dejo un enlace con una foto chiquiiiita (11 Megas) :D:D:D del famoso maletín “Speedmaster Missions Collection " ......pa que busques como el tuyo"

A disfrutarlo con salud :ok::

Salu2

lostlink.jpg

Gracias por esa peazo de foto, jejeje ya he encontrado el mio. Menudo maletin.

Gracias por esa peazo de foto, jejeje ya he encontrado el mio. Menudo maletin.
Seguro que todos esos, sumando la reserva de marcha, tienen por los menos más de 40 horas:D....no como otros:clap::clap:. Tomaaaaaaaaa y bien doblada. Te la debía::dnz::::dnz::.

que lo sepas tio no le di a tope, ahora esta ya en marte la mision.
Vete a darle cuerda a tu B-1 :-P

Seguro que todos esos, sumando la reserva de marcha, tienen por los menos más de 40 horas:D....no como otros:clap::clap:. Tomaaaaaaaaa y bien doblada. Te la debía::dnz::::dnz::.

Le puedo dar cuerda a mi Capeland????:D
Es que la reserva de marcha...
Ahí le has dao, Manu....no se va a creer Pepe que sólo él se puede reir de mi:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Por cierto, el Capeland va a pilas:ok::, ya que el limón es ácido, y la carga de las pilas también es ácido....

Ahí le has dao, Manu....no se va a creer Pepe que sólo él se puede reir de mi:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Por cierto, el Capeland va a pilas:ok::, ya que el limón es ácido, y la carga de las pilas también es ácido....
Si señor!!!!, con post magistrales como éste..., es como has conseguido ser "héroe posteador".
A tu pregunta..., si que va a pilas. De 9v. :whist::
A pilas se de alguno que va, con el tema de IWC´s.
Y si no va..., va a ir.:D

Si señor!!!!, con post magistrales como éste..., es como has conseguido ser "héroe posteador". Sólo con ésto, no.....con la Historia de los pasadores del Oris:D
A tu pregunta..., si que va a pilas. De 9v. :whist:: Pero de las amarillas alcalinas, no?
A pilas se de alguno que va, con el tema de IWC´s. Tú eres un cabr´. -Perdón, que después nos tachan de mal-hablados:D. Es que no soy tan "fino" como quién tú sabes:D
Y si no va..., va a ir.:DYa verás tú, mañana, que me puedo dejar el sueldo, pero ese reloj va a estar como el primer día -parado?:D-
Un abrazo Manu:ok:: -que se van a pensar que aquí hay pique:clap::clap:-.

enhorabuena por ese speedy tan especial.

Joder me voy a callar que si hablo se monta gorda verdad Pepe

Felicidades, espero que lo disfrutes, es precioso
:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie