Asenna.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues os voy a relatar lo que me ha pasado con este Youtuber y después espero vuestras opiniones. Ayer estaba aburrido y me dio por ver Youtube, normalmente veo canales de relojes o de tutoriales, entre medias me sale una notificación de Los relojes de Sergio, un canal que me parecía entretenido y serio en cuanto a funcionamiento, digo parecía porque lo que me ha pasado ha sido un poco surrealista o cómico por decirlo de alguna manera. El asunto en cuestión es que este señor sorteaba un Pagani inspirado en un Tudor, requisitos poner en comentarios una frase que terminase en "lo quiero" y que entrábamos en el sorteo cuando el vídeo tuviera 2000 visitas, bien pues una vez se cumplen éstas 2000 visitas, mi sorpresa es que me llega una notificación y pone el primero que conteste en que video de todo mi canal empiezo a decir Los relojes de Sergio se lleva el reloj, bien soy de los primeros en contestar y veo que después de varios nos a otras respuestas me dice, José de donde eres? (Había acertado y fui el primero en dar la respuesta correcta, así que uno+uno son dos) Le respondí que de Coruña España, pasa una hora y mi sorpresa es que asumo que soy el primero por orden de comentarios en acertar, la verdad es que sorprendentemente tuvo poca participación, veo al rato que el ganador es un youtuber tambien que no había ni contestado en la encuesta, veo que el enlace de las preguntas y respuestas se ha eliminado, digo oye me puedes explicar cómo ha ganado este señor si no estuvo en la encuesta ningún comentario de el? Y ahora veo que has fijado un comentario de el con calzador hace un rato donde te hacía la pelota... No se me parece de risa y a la vez me ha molestado porque si dice el sorteo es solo para gente de Sudamérica ya ni me molesto en participar, pero es que no tiene la excusa de me tienes que seguir en Instagram y YouTube como hacen otros porque le sigo en los dos sitios y el me seguía en Instagram, no sé su actitud me ha decepcionado y veo que solo buscan seguidores con los sorteos para después dárselo a quien les da la gana, os ha pasado esto alguna vez?