• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteos youtuber experiencia negativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues os voy a relatar lo que me ha pasado con este Youtuber y después espero vuestras opiniones. Ayer estaba aburrido y me dio por ver Youtube, normalmente veo canales de relojes o de tutoriales, entre medias me sale una notificación de Los relojes de Sergio, un canal que me parecía entretenido y serio en cuanto a funcionamiento, digo parecía porque lo que me ha pasado ha sido un poco surrealista o cómico por decirlo de alguna manera. El asunto en cuestión es que este señor sorteaba un Pagani inspirado en un Tudor, requisitos poner en comentarios una frase que terminase en "lo quiero" y que entrábamos en el sorteo cuando el vídeo tuviera 2000 visitas, bien pues una vez se cumplen éstas 2000 visitas, mi sorpresa es que me llega una notificación y pone el primero que conteste en que video de todo mi canal empiezo a decir Los relojes de Sergio se lleva el reloj, bien soy de los primeros en contestar y veo que después de varios nos a otras respuestas me dice, José de donde eres? (Había acertado y fui el primero en dar la respuesta correcta, así que uno+uno son dos) Le respondí que de Coruña España, pasa una hora y mi sorpresa es que asumo que soy el primero por orden de comentarios en acertar, la verdad es que sorprendentemente tuvo poca participación, veo al rato que el ganador es un youtuber tambien que no había ni contestado en la encuesta, veo que el enlace de las preguntas y respuestas se ha eliminado, digo oye me puedes explicar cómo ha ganado este señor si no estuvo en la encuesta ningún comentario de el? Y ahora veo que has fijado un comentario de el con calzador hace un rato donde te hacía la pelota... No se me parece de risa y a la vez me ha molestado porque si dice el sorteo es solo para gente de Sudamérica ya ni me molesto en participar, pero es que no tiene la excusa de me tienes que seguir en Instagram y YouTube como hacen otros porque le sigo en los dos sitios y el me seguía en Instagram, no sé su actitud me ha decepcionado y veo que solo buscan seguidores con los sorteos para después dárselo a quien les da la gana, os ha pasado esto alguna vez?

1000007242.webp

1000007243.webp

1000007239.webp

1000007238.webp

1000007241.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Uffff! Entiendo tu disgusto y de encontrarme en tu situación me plantearía seriamente emprender acciones legales.
Todo mi apoyo compañero.

• Me gusta
Reacciones: nac246, OldTraveler, Superstar y 3 más
Sólo se me ocurre decirte que aquí en RE se sortean Tudores de verdad y con las normas muy claritas :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, miquel99, Bboy y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Korben, Superstar y 3 más
A ver si al final lo que me fastidia es que lo tenía por un YouTuber serio y me ha demostrado todo lo contrario, el reloj en si un reloj chino más de tantos, si fuese un tudor de verdad si que me plantearía tomar acciones, al final peque de no hacer capturas de lo mío, porque no contaba con que lo borrase, pero en internet siempre queda rastro, así que no se que ganas tiene de complicarse la gente, para eso que no sortee nada

Me encanta me acaba de responder con la disculpa del envío que revise el vídeo, lo miro y no indica nada! Jajaja si es que al final este señor tiene más morro que espalda
1000007259.webp

Bueno pues se ha quitado la careta 🥸
1000007262.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Creo que este personaje acaba de conseguir lo que quería: publicidad gratis.

No lo conocían ni en su casa y De momento ya lo conocemos aquí ... Win win para el y su chiringuito.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash, LeFleur, Korben y 3 más
Por esa razon rehuyo de "influencers", "youtubers", "creadores de contenido" y demas fauna.

Como dice el compañero Super, ha logrado su objetivo, darse a conocer en el foro mas grande de habla hispana.

Si mal no recuerdo es paisano mio, un revendedor de medio pelo que se puso a hacer videos, en fin compañero, me apena lo que te han hecho por parte de un connacional, que luego esos tipos nos dan mala fama a los mexicanos.

Edito mi comentario para añadir que me confundi, pues al revendedor que me referia, que tiene el mismo nombre, no es el personaje que nos ocupa, no lo mencionaré aqui para no darle mas notoriedad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, CrossTime, Korben y 2 más
Por esa razon rehuyo de "influencers", "youtubers", "creadores de contenido" y demas fauna.

Como dice el compañero Super, ha logrado su objetivo, darse a conocer en el foro mas grande de habla hispana.

Si mal no recuerdo es paisano mio, un revendedor de medio pelo que se puso a hacer videos, en fin compañero, me apena lo que te han hecho por parte de un connacional, que luego esos tipos nos dan mala fama a los mexicanos.

Edito mi comentario para añadir que me confundi, pues al revendedor que me referia, que tiene el mismo nombre, no es el personaje que nos ocupa, no lo mencionaré aqui para no darle mas notoriedad.
Tranquilo no suelo generalizar con la gente

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
independientemente de tú pataleta totalmente comprendida, el reloj es precioso

Yo le perseguiría hasta el fin del mundo hasta recuperar mi ansiado premio.

Por eso yo ni sorteos ni nada, prefiero si mi economía lo permite comprarlo yo a esperar a que se alineen los planetas y me toque.y menos cuando conlleva tener que darle bombo a un “creador de contenidos”

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
No sé, pero un tipo con un vídeo cuya descripción reza:

“Guía paso a paso de como crear tu canal de youtube desde cero y además como unirte para ser influencer de Alieexpress para que te regalen relojes”

tiene más banderas rojas que Berlín en el 45, huiría de esos “contenidos” como de una endodoncia sin anestesia. Tener peloteras con esto por un pagani del ali es un poco surrealista.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 1 persona más
Creo que este personaje acaba de conseguir lo que quería: publicidad gratis.

No lo conocían ni en su casa y De momento ya lo conocemos aquí ... Win win para el y su chiringuito.

Saludos

Motivo por el que se hacen todos los serteos (aunque de verdad entreguen el premio). Ellos ganan algo a cambio de un premio.

Después encima están los cara duras que lo hacen aún sin dar el premio.

Nadie regala nada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
independientemente de tú pataleta totalmente comprendida, el reloj es precioso
No considero que sea una pataleta, solo quería saber vuestra opinión y los pantallazos de YouTube fueron para quitarle la careta a este personaje

• Me gusta
Reacciones: cadiz
No sé, pero un tipo con un vídeo cuya descripción reza:

“Guía paso a paso de como crear tu canal de youtube desde cero y además como unirte para ser influencer de Alieexpress para que te regalen relojes”

tiene más banderas rojas que Berlín en el 45, huiría de esos “contenidos” como de una endodoncia sin anestesia. Tener peloteras con esto por un pagani del ali es un poco surrealista.
Ese video lo saco hace poco y de hecho no lo miré, antes se supone que compartía si experiencia personal con su colección de relojes, pero veo que va del mismo palo de muchos vende humos de YouTube que lo único que parecen es la teletienda de YouTube

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Madre mía, por mi parte vetado.

Ya depende de tus ganas de guerra seguir peleando el reloj o no, pero estaría bien que esos personajes no se salgan con la suya

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
La mayoría de estos sorteos tienen trampa, se han dado muchos casos similares.

• Me gusta
Dado mi caracter, solo miro lugares serios y para mi ese es RE.

• Me gusta
Miralo por el lado bueno: más se perdió en la guerra.

Yo por eso no interactuo con YouTubers, infoluencers y demás. Prefiero tratar con foreros que sé que en general son personas aficionadas como yo, que no buscan ningún beneficio económico (a diferencia de los "creadores de contenido")

• Me gusta
Buenas tardes, pues os voy a relatar lo que me ha pasado con este Youtuber y después espero vuestras opiniones. Ayer estaba aburrido y me dio por ver Youtube, normalmente veo canales de relojes o de tutoriales, entre medias me sale una notificación de Los relojes de Sergio, un canal que me parecía entretenido y serio en cuanto a funcionamiento, digo parecía porque lo que me ha pasado ha sido un poco surrealista o cómico por decirlo de alguna manera. El asunto en cuestión es que este señor sorteaba un Pagani inspirado en un Tudor, requisitos poner en comentarios una frase que terminase en "lo quiero" y que entrábamos en el sorteo cuando el vídeo tuviera 2000 visitas, bien pues una vez se cumplen éstas 2000 visitas, mi sorpresa es que me llega una notificación y pone el primero que conteste en que video de todo mi canal empiezo a decir Los relojes de Sergio se lleva el reloj, bien soy de los primeros en contestar y veo que después de varios nos a otras respuestas me dice, José de donde eres? (Había acertado y fui el primero en dar la respuesta correcta, así que uno+uno son dos) Le respondí que de Coruña España, pasa una hora y mi sorpresa es que asumo que soy el primero por orden de comentarios en acertar, la verdad es que sorprendentemente tuvo poca participación, veo al rato que el ganador es un youtuber tambien que no había ni contestado en la encuesta, veo que el enlace de las preguntas y respuestas se ha eliminado, digo oye me puedes explicar cómo ha ganado este señor si no estuvo en la encuesta ningún comentario de el? Y ahora veo que has fijado un comentario de el con calzador hace un rato donde te hacía la pelota... No se me parece de risa y a la vez me ha molestado porque si dice el sorteo es solo para gente de Sudamérica ya ni me molesto en participar, pero es que no tiene la excusa de me tienes que seguir en Instagram y YouTube como hacen otros porque le sigo en los dos sitios y el me seguía en Instagram, no sé su actitud me ha decepcionado y veo que solo buscan seguidores con los sorteos para después dárselo a quien les da la gana, os ha pasado esto alguna vez?

Ver el archivos adjunto 2917412

Ver el archivos adjunto 2917413

Ver el archivos adjunto 2917414

Ver el archivos adjunto 2917415

Ver el archivos adjunto 2917416

haddock.webp

Sin comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., DeLopez y OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás