• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial Verano 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #701
513!!!!!!!!!! He tenido un dia complicado y no he podido estar atento.
Somos unos "ludo(horolo)patas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #702
... lo mismo alguno ya se ha preparado una sencilla hoja de cálculo... 😁😛😁 ...
Pues mira, me acabas de dar la idea ! 😅 Por si alguien no se aclara mucho con excel, dejo visible la función:

Captura de Pantalla 2022-07-22 a las 18.36.43.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, axial, Alpino y 2 más
  • #703
Y para los que no se aclaran con el Excel pueden abrir esta aplicación directamente desde Google
Screenshot_20220722-190157.jpg
Screenshot_20220722-190214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #704
Pues mira, me acabas de dar la idea ! 😅 Por si alguien no se aclara mucho con excel, dejo visible la función:

Ver el archivos adjunto 2458622

... y si en lugar de hacerla sencilla, la hacemos un poco más elaborada... podremos avisar a nuestro compañero @Lone Cat ... que aún tiene tiempo de ponerle unas velas a algún Santo para que el número del Cuponazo de hoy sea el 54142... así podría llevarse dos Tudor Ranger... uno para cada muñeca... 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Insensato
  • #705
... y si en lugar de hacerla sencilla, la hacemos un poco más elaborada... podremos avisar a nuestro compañero @Lone Cat ... que aún tiene tiempo de ponerle unas velas a algún Santo para que el número del Cuponazo de hoy sea el 54142... así podría llevarse dos Tudor Ranger... uno para cada muñeca... 😁😁😁

Muchas gracias por acordarte de mí, chato, pero no soy avaricioso. Con que me tocase uno, sería el tío más feliz del mundo hoy. Y encima, lo tendría para mí cumpleaños que es el próximo día 9 ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, topinho, Ferdinand71 y 2 más
  • #706
Aprecio:

Esas ganas abstractas pero fácilmente definibles de querer pasar un rato agradable con estupendas personas del foro en un ambiente real y no virtual, como extensión de las buenas sensaciones que la escritura/lectura de intervenciones e hilos anteriores ha generado.

De manera antagónica, el reloj no tiene demasiado protagonismo en el encuentro, ya que el tiempo tiene tendencia a pararse o adelantarse al sentir bienestar.

Ver el archivos adjunto 2458596

Postdata: Venga, va...a disfrutar el finde largo con sorteo incluido 😎
Coño, me acabo de enamorar… 😍😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Kleosman y AbderramanII
  • #707
Buff, estoy de curro hasta arriba y veo lo que veo en el foro! Más de 500, que puta locura 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas gracias Goldoff por oportunidades como esta, te lo has currado!
Participo con 2 participaciones, a ver si hay suerte 🙏🏻😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #709
¿A qué hora es el sorteo?
 
  • #710
Buff, estoy de curro hasta arriba y veo lo que veo en el foro! Más de 500, que puta locura 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas gracias Goldoff por oportunidades como esta, te lo has currado!
Participo con 2 participaciones, a ver si hay suerte 🙏🏻😅

Pues ya lo siento, pero no estás a tiempo: hemos cerrado la admisión de participaciones a las 15:00.
 
  • #712
Dios, qué nervios…
4A2C3B69-4FF9-4482-B0B0-B11747F06E69.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #713
No estoy viendo la tv.,.aún no ha salido??? 😅😅😅
 
  • #714
512 son los llamados. Tres serán los elegidos. Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #715
He seguido muy poco el hilo porque he tenido una semana de Locos, pero el buen rollo y la ilusión que se destila están genial y es una alegría de por si. Suerte a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y REusuario
  • #719
Ya sólo queda rezar a Santa Lucía.
 
  • #720
Suerte a todos:Cheers:🥂
Este foro es único:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #722
¡Suerte, vista y al toro!
 
Atrás
Arriba Pie