Voicelab
De la casa
Sin verificar
Ya te pillaremos en el recreoEl resto, un montón de tíos feos y peludos…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te pillaremos en el recreoEl resto, un montón de tíos feos y peludos…
Una muñeca desnuda en RE y sin poner +18. Juegas fuerte.
Enhorabuena por tu alias. Acabo de descubrirlo.A mi no me quiere ni mi vieja… 😈🤟🏼
... ahhhh, ya fue el soteo ??..... El resto sería 3, ergo el segundo reloj iría para el forero o forera que tuviera el ordinal 3....
Define “aprecio”… 😈Enhorabuena por tu alias. Acabo de descubrirlo.
No te hagas el modesto porque aquí se te aprecia.
A ver si vamos a tener que trollear a Antón en su hilo y poner una lista también...
Suerte a tí y s todos/as.
Postdata: acabo de ver la lista de este sorteo y he creído estar flipando...
😂😂😂😂😂, Creo que haré lo mismo.Bueno pues una vez terminado el plazo ,deciros que mi participación es única y exclusivamente como pequeña ayuda a este gran foro,por lo tanto para demostrar que el premio para mi es algo secundario,en caso de que me toquen los 3 relojes,uno de ellos sería donado íntegramente a mi hijo👋
Ese roll es lo mejor que un aficionado a los relojes puede desear, doy fe.Pues "campana y se acabó"
Tenéis desde ahora hasta las 20:30 (GMT+2) para revisar, y si es el caso reclamar, vuestras posiciones en la lista que, como dije, está basada en vuestro orden de respuesta en este mismo hilo.
Alea jacta est, que decía el clásico.
Con la que ha caído pienso yo que no harían falta premios de consolación pero, como lo prometido es deuda, voy a añadir un roll de piel con el logo de RE, que se adjudicará por el mismo método: una vez adjudicados los tres relojes, añadiremos una nueva unidad al divisor.
Ahora pongo fotos
Ver el archivos adjunto 2458531
Ver el archivos adjunto 2458530
Ver el archivos adjunto 2458532
Ver el archivos adjunto 2458533
Aprecio:Define “aprecio”… 😈
Gracias, papa!!!Bueno pues una vez terminado el plazo ,deciros que mi participación es única y exclusivamente como pequeña ayuda a este gran foro,por lo tanto para demostrar que el premio para mi es algo secundario,en caso de que me toquen los 3 relojes,uno de ellos sería donado íntegramente a mi hijo👋
Ostras, que bonito 🥲Aprecio:
Esas ganas abstractas pero fácilmente definibles de querer pasar un rato agradable con estupendas personas del foro en un ambiente real y no virtual, como extensión de las buenas sensaciones que la escritura/lectura de intervenciones e hilos anteriores ha generado.
De manera antagónica, el reloj no tiene demasiado protagonismo en el encuentro, ya que el tiempo tiene tendencia a pararse o adelantarse al sentir bienestar.
Ver el archivos adjunto 2458596
Postdata: Venga, va...a disfrutar el finde largo con sorteo incluido 😎
Por cierto; me da que mas de uno a la hora del sorteo está haciendo módulos con una calculadora 🤣🤣🤣