• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo!!
27766FC4-B610-481B-B7A5-A15F0A396CC4.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, Kikocrespo y 7 más
A mi no me quiere ni mi vieja… 😈🤟🏼
Enhorabuena por tu alias. Acabo de descubrirlo.
No te hagas el modesto porque aquí se te aprecia.
A ver si vamos a tener que trollear a Antón en su hilo y poner una lista también...

Suerte a tí y s todos/as.

Postdata: acabo de ver la lista de este sorteo y he creído estar flipando...

• Me gusta
Reacciones: Danu, Tazio Nuvolari y Ferdinand71
clint-eastwood-dirty-harry.gif
6047f8_55571c72da7744e0b1d5aacca528bae1~mv2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Screenshot_2022-07-22-17-05-32-634_com.mi.globalbrowser.webp

... hoy es mi día... 😁😁😁😁😁 ...

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Toful, Insensato y 1 persona más
Estaba mirando el listado de participaciones y me parece una pasada la participación. Es flipante el arreón que hemos pegado en las últimas horas, a ver si hay suerte esta noche, estoy nervioso y todo, y no es coña...🤣🤣

• Me gusta
Bueno pues una vez terminado el plazo ,deciros que mi participación es única y exclusivamente como pequeña ayuda a este gran foro,por lo tanto para demostrar que el premio para mi es algo secundario,en caso de que me toquen los 3 relojes,uno de ellos sería donado íntegramente a mi hijo👋

• Me gusta
Reacciones: perry mason, monchodf, CACUM y 6 más
Todos los meses tendriamos que tener un sorteo, esto da vidilla al foro😁

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Alpino
Enhorabuena por tu alias. Acabo de descubrirlo.
No te hagas el modesto porque aquí se te aprecia.
A ver si vamos a tener que trollear a Antón en su hilo y poner una lista también...

Suerte a tí y s todos/as.

Postdata: acabo de ver la lista de este sorteo y he creído estar flipando...
Define “aprecio”… 😈

Bueno pues una vez terminado el plazo ,deciros que mi participación es única y exclusivamente como pequeña ayuda a este gran foro,por lo tanto para demostrar que el premio para mi es algo secundario,en caso de que me toquen los 3 relojes,uno de ellos sería donado íntegramente a mi hijo👋
😂😂😂😂😂, Creo que haré lo mismo.

• Me gusta
Pase lo que pase, es un placer pertenecer a esta locura, de nuevo, suerte! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Ferdinand71
Pues "campana y se acabó" :D

Tenéis desde ahora hasta las 20:30 (GMT+2) para revisar, y si es el caso reclamar, vuestras posiciones en la lista que, como dije, está basada en vuestro orden de respuesta en este mismo hilo.

Alea jacta est, que decía el clásico.

Con la que ha caído pienso yo que no harían falta premios de consolación pero, como lo prometido es deuda, voy a añadir un roll de piel con el logo de RE, que se adjudicará por el mismo método: una vez adjudicados los tres relojes, añadiremos una nueva unidad al divisor.

Ahora pongo fotos

Ver el archivos adjunto 2458531

Ver el archivos adjunto 2458530

Ver el archivos adjunto 2458532

Ver el archivos adjunto 2458533
Ese roll es lo mejor que un aficionado a los relojes puede desear, doy fe.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Goldoff y AbderramanII
Yo sólo os deseo a todos/as mucha fortuna en el amor… 😎🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Danu, Voicelab y 3 más
Me va a cuadrar bien, para la semana estoy en Portugal hasta el 2 de agosto, a si lo recojo 😎

• Me gusta
Reacciones: axial
Define “aprecio”… 😈
Aprecio:

Esas ganas abstractas pero fácilmente definibles de querer pasar un rato agradable con estupendas personas del foro en un ambiente real y no virtual, como extensión de las buenas sensaciones que la escritura/lectura de intervenciones e hilos anteriores ha generado.

De manera antagónica, el reloj no tiene demasiado protagonismo en el encuentro, ya que el tiempo tiene tendencia a pararse o adelantarse al sentir bienestar.

vidrio-de-cóctel-alcohol-bajo-aperol-spritz-y-su-receta-fondo-blanco-vector-plano-ilustración...webp

Postdata: Venga, va...a disfrutar el finde largo con sorteo incluido 😎

• Me gusta
Reacciones: Danu, Tazio Nuvolari, husabergangola y 5 más
Suerte a tod@s para los otros 2 tudor que no me van a tocar… no hay que ser avaricioso, con solo uno me conformo :D

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias, papa!!!

Aprecio:

Esas ganas abstractas pero fácilmente definibles de querer pasar un rato agradable con estupendas personas del foro en un ambiente real y no virtual, como extensión de las buenas sensaciones que la escritura/lectura de intervenciones e hilos anteriores ha generado.

De manera antagónica, el reloj no tiene demasiado protagonismo en el encuentro, ya que el tiempo tiene tendencia a pararse o adelantarse al sentir bienestar.

Ver el archivos adjunto 2458596

Postdata: Venga, va...a disfrutar el finde largo con sorteo incluido 😎
Ostras, que bonito 🥲

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Por cierto; me da que mas de uno a la hora del sorteo está haciendo módulos con una calculadora 🤣🤣🤣

Para, en la medida de lo posible, evitar sofocones innecesarios, recordad que el factor por el que dividir el número de la ONCE premiado esta noche será 513, esto es, XXXXX mod 513, donde XXXXX es el ya dicho número premiado y 513 sale de la lista 0-512.

Esto para el primer reloj.
Para el segundo, el factor será 514, para el tercero 515 y para el roll 516 (si el duende de los números no nos hace alguna jugarreta)

Truco fácil: te vas a la página principal de Google y pones en la ventana de búsqueda

XXXXX mod 513
Luego al enter y te dará el resultado.

Ejemplo:

1658507714715.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers, Silmegil, Danu y 9 más
Por cierto; me da que mas de uno a la hora del sorteo está haciendo módulos con una calculadora 🤣🤣🤣

... lo mismo alguno ya se ha preparado una sencilla hoja de cálculo... 😁😛😁 ...

Atrás
Arriba Pie