• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial Verano 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #651
Madre mía del amor hermoso ! Que locura! Felicidades!
Si los logaritmos sirven para la bolsa, te agradecería una predicción a corto please :D
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Ferdinand71
  • #652
Verás como tengo la mala suerte de que me toque alguno...y mi mujer no sabe que he participado...de esta se me divorcia jajajajajajaja

1658489204603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, PingüinoLalo y Ferdinand71
  • #653
Bueno, pues el número 500 y 501 para mi, que me gusta la legión de star wars :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #654
Esto es la hostia. Muy orgulloso de pertenecer a este bendito foro de loc@s.

Que Dios (o quién sea) reparta suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #655
Sois unos putos cabrones, empezando por el Boss... 😅

Me habéis obligado a hacer algo que NUNCA he hecho: participar en juegos de azar.

Os odio. 😘🤟

PS: Y eso que el nuevo Ranger no le gusta a nadie... sois unos malditos hipócritas, que lo sepáis. 😈

Captura de pantalla 2022-07-22 a les 13.36.43.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, axial, Rollins y 22 más
  • #656
Sois unos putos cabrones, empezando por el Boss... 😅

Me habéis obligado a hacer algo que NUNCA he hecho: participar en juegos de azar.

Os odio. 😘🤟

PS: Y eso que el nuevo Ranger no le gusta a nadie... sois unos malditos hipócritas, que lo sepáis. 😈

Ver el archivos adjunto 2458460

Pues estamos parecido: no es mi primera vez, pero los sorteos de RE son mi ÚNICA incursión en los juegos de azar, que no me gustan nada.

Y aprovecho para felicitarte porque acabo de reparar en que tienes un bonito sobrenombre propio :clap: Aunque yo te quiero bien 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y Tazio Nuvolari
  • #657
Sois unos putos cabrones, empezando por el Boss... 😅

Me habéis obligado a hacer algo que NUNCA he hecho: participar en juegos de azar.

Pd: también detesto los juegos de azar, pero desde el principio tuve claro en ver esto más como un apoyo a foro.

Os odio. 😘🤟

PS: Y eso que el nuevo Ranger no le gusta a nadie... sois unos malditos hipócritas, que lo sepáis.

A mí me encanta, como no podía ser de otro modo… nuevo malquerido (pero querido en secreto)?

Pd: yo tambié detesto los juegos de azar, pero desde el principio tuve claro ver esto como un apoyo al foro más que un juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #658
No soy de sorteos. Nunca me toca nada. Pero la ocasión lo merece.
2 participaciones por aquí.
Gracias por el sorteo y la facilidad para participar.
 
  • #659
Pues otra más de última hora!

ID de la transacción: 44V36698GJ1171228
 
  • #660
pagada una participación carlos1970
 
  • #661
Esto es INCREIBLEMENTE maravilloso, mucha suerte a todos!!!!
A mi, con uno de los tres me vale:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y manresamolins
  • #662
Aunque no lo parezca, llevo más de una semana "agobiao" con el asunto del sorteo. Entre las actualizaciones y -lo más importante- localizar y conseguir los relojes casi no he podido estar por nada más.

Y no digo esto para que me compadezcáis ni me agradezcáis nada, en serio, que también me lo he pasado muy bien. Lo digo porque falta una hora para cerrar el cupo, y voy a ser estricto con esa hora de cierre. Si algún pago entra después de las 15 GMT+2 será retrocedido y su titular no se añadirá a la lista.

Como se ha dicho ya, hoy es un hito histórico en la trayectoria de RE. Gracias a los que lo habéis hecho posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, flyller, Jan B y 50 más
  • #663
Otra participación en agradecimiento ahora que esta todo el pescado vendido. Acabado en 7314N
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
  • #664
Como se ha dicho ya, hoy es un hito histórico en la trayectoria de RE. Gracias a los que lo habéis hecho posible.
Que va, gracias a ti por la iniciativa y por la ilusión que pones en todo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, AbderramanII, Goldoff y 1 persona más
  • #665
Tercera participación comprada. Para agradecer a este foro en el que nos lo pasamos tan bien.

Venga animaos a participar ahora, que lo recaudado ahora si que es para el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #666
Aunque no lo parezca, llevo más de una semana "agobiao" con el asunto del sorteo. Entre las actualizaciones y -lo más importante- localizar y conseguir los relojes casi no he podido estar por nada más.

Y no digo esto para que me compadezcáis ni me agradezcáis nada, en serio, que también me lo he pasado muy bien. Lo digo porque falta una hora para cerrar el cupo, y voy a ser estricto con esa hora de cierre. Si algún pago entra después de las 15 GMT+2 será retrocedido y su titular no se añadirá a la lista.

Como se ha dicho ya, hoy es un hito histórico en la trayectoria de RE. Gracias a los que lo habéis hecho posible.
A ti por animarnos el verano y darnos "vidilla".
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Voicelab, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #667
Pues estamos parecido: no es mi primera vez, pero los sorteos de RE son mi ÚNICA incursión en los juegos de azar, que no me gustan nada.

Y aprovecho para felicitarte porque acabo de reparar en que tienes un bonito sobrenombre propio :clap: Aunque yo te quiero bien 😘🤟
Es que ha sido precisamente tu post, querida Idoia, el que ha hecho que se disparara en mi interior la necesidad de hacer lo que he hecho.

Y fíjate que digo “querida”, y no “malquerida”. Tú y las otras camaradas de afición sois lo más grande. El resto, un montón de tíos feos y peludos… y unos cabrones. Yo el primero.

En cuanto a mi nueva denominación pues también agradecer a este grupo humano que soportéis mis chapas y al Boss por hacerlo fácil.

Besos republicanos, Reina!!! 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, iVAMP, Danu y 4 más
  • #668
A mí me encanta, como no podía ser de otro modo… nuevo malquerido (pero querido en secreto)?

Pd: yo tambié detesto los juegos de azar, pero desde el principio tuve claro ver esto como un apoyo al foro más que un juego
A mi no me quiere ni mi vieja… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Tempus Edax Rerum
  • #669
Me apunto! 😁
4BF38AC7-6648-4262-9F9B-CB5AB5270DB6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
  • #670
Otro que se anima con la segunda participación!!!
Sobre la bocina
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
  • #671
Justamente ayer por la tarde me lo probé de casualidad, y en vivo gana muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #672
Aunque no lo parezca, llevo más de una semana "agobiao" con el asunto del sorteo. Entre las actualizaciones y -lo más importante- localizar y conseguir los relojes casi no he podido estar por nada más.

Y no digo esto para que me compadezcáis ni me agradezcáis nada, en serio, que también me lo he pasado muy bien. Lo digo porque falta una hora para cerrar el cupo, y voy a ser estricto con esa hora de cierre. Si algún pago entra después de las 15 GMT+2 será retrocedido y su titular no se añadirá a la lista.

Como se ha dicho ya, hoy es un hito histórico en la trayectoria de RE. Gracias a los que lo habéis hecho posible.
Todo un hito, y casi un mito !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #673
venga, acabo de enviar para otro mas!
28199058-ED2E-40B4-976A-6424F3BF8EDD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #674
Es que ha sido precisamente tu post, querida Idoia, el que ha hecho que se disparara en mi interior la necesidad de hacer lo que he hecho.

Y fíjate que digo “querida”, y no “malquerida”. Tú y las otras camaradas de afición sois lo más grande. El resto, un montón de tíos feos y peludosy unos cabrones. Yo el primero.

En cuanto a mi nueva denominación pues también agradecer a este grupo humano que soportéis mis chapas y al Boss por hacerlo fácil.

Besos republicanos, Reina!!! 😘🤟🏼
Ehhhh !!! que un servidor, de peludo tiene poco...eso si, lo que no tengo de peludo lo tengo de feo y de cabrón :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #675
Pues "campana y se acabó" :D

Tenéis desde ahora hasta las 20:30 (GMT+2) para revisar, y si es el caso reclamar, vuestras posiciones en la lista que, como dije, está basada en vuestro orden de respuesta en este mismo hilo.

Alea jacta est, que decía el clásico.

Con la que ha caído pienso yo que no harían falta premios de consolación pero, como lo prometido es deuda, voy a añadir un roll de piel con el logo de RE, que se adjudicará por el mismo método: una vez adjudicados los tres relojes, añadiremos una nueva unidad al divisor.

Ahora pongo fotos

910179AE-7323-49E3-814B-1791AE4CCB0E.jpeg


89D2E20B-4622-449F-9BC0-044F5ED578B2.jpeg


B5F8B085-59FE-4911-A3CB-C39DCCBBEA59.jpeg



2D768726-3236-4458-A668-9DD83E83BF46.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Silmegil, Coronado 82 y 32 más
Atrás
Arriba Pie