• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial Verano 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #901
Enhorabuena a los premiados, ha sido una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Ferdinand71
  • #902
La verdad es que me lo cuentan y no me lo creo, aunque claro, soy totalmente novato en este foro, y no sabía el POTENCIAL QUE TIENE, y por los comentarios leídos, no lo sabéis ni vosotros :D

Enhorabuena a los agraciados, disfrutad los rangers señores!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, macnacho y Ferdinand71
  • #903
Felicidades a los suertudos. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #904
Muchas felicidades a los afortunado. No he ganado, pero me ha encantado participar.
Gracias a Antón por la iniciativa y el pedazo de curro que ha hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Goldoff y macnacho
  • #905
Mis felicitaciones a todos los premiados.
En cuanto al Ranger, he podido verlo en vivo y en mi opinión gana mucho con respecto a las fotos y los vídeos, así que lo vais a disfrutar.

También el agradecimiento correspondiente al Boss, que este sarao, como cualquier otro, tiene un trabajo detrás que merece ser reconocido.

El sorteo finalmente ha sido un éxito rotundo, lo hemos disfrutado al 101%, así que otra vez enhorabuena a todos: participantes, premiados, organización.... Espero que haya consolidado el formato y sentado bases para próximos eventos de similares características.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Goldoff, macnacho y 1 persona más
  • #906
Un poker de piezas, con el protagonista del sorteo presente.

20220723_133158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y macnacho
  • #907
¡Enhorabuena, chavales!
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #908
Enhorabuena a los afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #909
Enhorabuena a los ganadores. Por estar de vacaciones me he perdido la recta final del sorteo.
Cuando llegue a casa reviso los mensajes para saber q ha pasado realmente... Porque me han comentado que han habido 3 ganadores!!
Enhorabuena a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #910
Enhorabuena a los agraciados!! Y gracias a Relojes Especiales por brindarnos estas oportunidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Goldoff
  • #911
Felicidades a los 3 suertudos!!
Disfrutad cochinamente de esos rangers.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #912
Muchas felicidades a los ganadores 🏅🏅🏅🏅
Que lo disfrutéis :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #913
Felicidades a los ganadores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #914
Muchas felicidades a los tres ganadores, pedazo de reloj os lleváis pa' casa!

Y gracias a todos por estas dos semanas de diversión e ilusión y a Antón por iniciativas como éstas que nos animan el verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y macnacho
  • #915
Enhorabuena a los premiados en especial a JERE.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #916
¿Me he perdido algún hilo o no ha habido presentación de los relojes? 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y AbderramanII
  • #920
Ya los presentaran con lujo de detalles. Felicidades a los ganadores y gracias al boss por la estupenda iniciativa.
 
Atrás
Arriba Pie