• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buen unboxing :clap: El reloj es precioso y si, además, te proporciona el impulso extra de ánimo y energía de un sueño conseguido, no se puede pedir más :clap::clap:

Bueno, sí, que tengas mucha salud para disfrutarlo muuuuuuuucho tiempo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Insensato
Muchas gracias por esa magnifica presentación, unas fotos estupendas. Enhorabuena por haber sido el agraciado con esa maravilla de reloj. A disfrutarlo con salud durante muchos años.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Disfrutalo muchísimo. Creo que también habría sido mi elección. Enhorabuena de nuevo y muchísimos ánimos y fuerza.

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj precioso :clap:

• Me gusta
Felicidades por el reloj! Disfrútalo como se merece!

• Me gusta
Si señor! Que zorro, escogiste el que me trae loco!
Disfrútalo! Tiene un poco de muchos de por aquí! Me incluyo 😁

• Me gusta
And the winner is.... Me !!!! :yhoo::

Hola a tod@s !!!

Pues hoy he tenido el enorme placer de conocer al Boss en persona. Hemos quedado en el CO y allí he disfrutado de una buena charla y, cómo no, la elección del reloj entre los dos modelos posibles.

Aunque ya venía algo predispuesto a uno de los modelos, debo decir que la elección no ha resultado fácil. El 58 925 es para mí el más elegante de la gama 58, lo encuentro especialmente bello; y por otra parte el cerámico es una maravilla tecnológica, por su caja, su certificación METAS, la trasera que muestra un calibre escrupulosamente diseñado para ser mostrado... En fin, dos auténticas maravillas que Tudor nos ha mostrado este año.

Pero llega el momento de la verdad, y me decido por el que ya tenía en la cabeza.... llamadme clásico, pero ahí está:

Ver el archivos adjunto 2195969

Ver el archivos adjunto 2195983

Y por fin:

Ver el archivos adjunto 2196006

Ver el archivos adjunto 2196028

Mítico cristal abombado que le da ese aire vintage brutal

Ver el archivos adjunto 2196052

El tacto de la caja de plata es especial, muy fino y agradable

Ver el archivos adjunto 2196075

Ver el archivos adjunto 2196117

El fondo visto en un diver no me convencía... hasta ahora

Ver el archivos adjunto 2196133

Ver el archivos adjunto 2196172

La tonalidad de la esfera cambia según la luz, un gris apabullante. Aquí con luz natural.

Ver el archivos adjunto 2196191

Una foto terrible del lume, pero para haceros una idea

Ver el archivos adjunto 2196226

La hebilla también en plata.

Ver el archivos adjunto 2196291

Y aquí ya en su lugar natural

Ver el archivos adjunto 2196329

Tamaño contenido, perfecto.

Ver el archivos adjunto 2196370

Ver el archivos adjunto 2196389

Y bueno, como presentación creo que es suficiente, porque os vais a hartar de verlo en el foro diario, en el blanco y negro, con flores, con navajas... :laughing1:

De nuevo muchas gracias al Boss por la iniciativa, por llevarla a buen puerto, a todos los participantes porque sin vosotros tampoco hubiera sido posible, y a toda la fabulosa comunidad de R.E., por las muchas felicitaciones que he recibido, vuestras muestras de apoyo y ánimo, que sinceramente me han halagado un montón.

Y si la felicidad es un estado pasajero, puedo asegurar que estoy MUY feliz !!!!

Abrazos largos !!!!

Felicidades y felicitaciones compi.
Tremendo Tudor. Y super archi recontra merecido que vos hayas sido el ganador del sorteo.
Y ahora, a disfrutarlo.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Insensato
Precioso reloj, por dios. Que lo disfrutes un montón y con muchísima salud!

Un abrazo compañero.

• Me gusta
Muchas felicidades y a disfrutarlo con Salut

• Me gusta
Aprovecho el hilo del compañero y subo el premio con el que he sido agraciado y de nuevo doy las gracias al Foro.

Aquí estaba probando yo cómo quedaba con uno de mis relojes…

FCF184F5-04F3-43EB-A952-5CF333DED6AD.webp

Y aquí uno de mi bello Imperio, me temo que lo doy por perdido…ja ja

C0274D37-58B9-4D99-B1FA-1346541FAA72.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Insensato, bananasdo y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
Que Bien te queda el reloj a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Felicidades suertudo. A disfrutarlo con salud. 👌👍👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
felicidades, me gusta mas el otro pero por medidas contenidas y caja de plata has hecho la mejor elección

• Me gusta
Jo, que suerte!
Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie