• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones amigo! Ahora a disfrutarlo como se merece...con mucha salud!!!

source.gif

👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: Zero y Insensato
Qué cosa más bonita.

Enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes como sin duda se merece.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Enhorabuena compañero, qué envidia. Y además con toda la liturgia de ir a llevártelo al CO, compartirlo con el jefe.....

Has elegido el que me gusta a mi, me parece un reloj muy especial, sobre todo por el material, pero por muchas otras cosas, no me extraña que haya despertado tanta expectación, a mi hace tiempo que me aburren un poco los diver, y sin embargo ese me ha sorprendido gratamente.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena compañero :clap: :clap: :clap:

Me alegro mucho que ya tengas el relojazo ;-), por cierto hubiera elegido el mismo :yhoo:::yhoo::, me parece ESPECTACULAR !!

Disfrútalo mucho, te mando un fuerte abrazo :friends:

Saludos

• Me gusta
No podías equivocarte. Era imposible. Enhorabuena!! 😉

• Me gusta
Magnífica pieza, con un material poco visto en la relojería y con una estética que a pocos les puede dejar indiferente. Muchas felicidades por el premio y a disfrutarlo a partir de ahora.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Muchas felicidades compañero, has elegido un reloj que puede ser perfectamente tu reloj único para todo uso. Una de esas piezas que pueden convertir una extensa colección en una colección de uno o dos. Te lo mereces.

Un saludo 👋

• Me gusta
Felicidades, el reloj es una preciosidad, su caja de plata le da exclusividad,
Se ve perfecto en tu muñeca, seguro que lo disfrutarás muchísimo.

• Me gusta
Muchas gracias a tod@s, compañeros !!! Pues sí, muy contento, y como ha comentado alguien, con toda su liturgia, conociendo al Boss, y departiendo en el CO, sin prisas, buena compañía y buena conversación. No se puede pedir más !

Salud y abrazotes a tod@s !!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y wegca
Enhorabuena compañero, te queda genial. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Felicidades

Que los disfrutes

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena, compañero!!!
A disfrutarlo con salud 😉

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!, un reloj precioso, las fotos que has hecho un gusto verlas (el lumen parece azul, puede ser?), disfrútalo mucho! :Cheers:

• Me gusta
Disfrútalo mucho, es un reloj precioso, aunque yo hubiese preferido trasera ciega.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes mucho tiempo, es precioso.

• Me gusta
Esa hubiera sido mi elección!
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y que te recuperes cuanto antes.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zero y Insensato
Bueno, por fin puedo escribir un poco.

Lo primero, un placer conocerte, Luis. Ha sido una amena conversación que ha validado lo que te dije en nuestro intercambio de mp's: yo no me pierdo por nada tu dilema a la hora de elegir entre estas dos piezazas: eligieras la que eligieras acertabas seguro.

Al margen de tu propia situación vital, que este fuera uno de los relojes que habías barajado pero sin fecha de compra porque el momento no parecía llegar es un elemento que redondea el momento de karma y que me satisface particularmente porque sé que va pasar una larga temporada en tu caja.

Vamos, que al final sí que acertamos en todo ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Indy1961, javier ochoa y 6 más
Enhorabuena compañero!, un reloj precioso, las fotos que has hecho un gusto verlas (el lumen parece azul, puede ser?), disfrútalo mucho! :Cheers:
Gracias !! Sí, es como azul turquesa.

• Me gusta
Reacciones: Max y Zero
Me alegro sinceramente!!! A disfrutarlo como un cosaco!!!!

• Me gusta
Que alegria companero, disfrutalo mucho,

• Me gusta
Enhorabuena!
Te queda increíble ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Ufff! Menuda pieza, señor!

Enhorabuena!! Y a disfrutarlo, que te lo has ganado!!

• Me gusta
Enhorabuena, Compy; ahora a disfrutarlo a tope 🙂
Por cierto: cochina envidia... :whist::

Saludetes babeantes. -

• Me gusta
Enhorabuena por haber conseguido este reloj tan exclusivo. Es un gran reloj que tuve ocasión de probarme. Tiene un noseque que lo hace distinto y exclusivo. Ahora a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie