• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
And the winner is.... Me !!!! :yhoo::

Hola a tod@s !!!

Pues hoy he tenido el enorme placer de conocer al Boss en persona. Hemos quedado en el CO y allí he disfrutado de una buena charla y, cómo no, la elección del reloj entre los dos modelos posibles.

Aunque ya venía algo predispuesto a uno de los modelos, debo decir que la elección no ha resultado fácil. El 58 925 es para mí el más elegante de la gama 58, lo encuentro especialmente bello; y por otra parte el cerámico es una maravilla tecnológica, por su caja, su certificación METAS, la trasera que muestra un calibre escrupulosamente diseñado para ser mostrado... En fin, dos auténticas maravillas que Tudor nos ha mostrado este año.

Pero llega el momento de la verdad, y me decido por el que ya tenía en la cabeza.... llamadme clásico, pero ahí está:

1.jpg

2.jpg

Y por fin:

3.jpg

4.jpg

Mítico cristal abombado que le da ese aire vintage brutal

5.jpg

El tacto de la caja de plata es especial, muy fino y agradable

6.jpg

7.jpg

El fondo visto en un diver no me convencía... hasta ahora

8.jpg

9.jpg

La tonalidad de la esfera cambia según la luz, un gris apabullante. Aquí con luz natural.

10.jpg

Una foto terrible del lume, pero para haceros una idea

11.1.jpg

La hebilla también en plata.

11.jpg

Y aquí ya en su lugar natural

12.jpg

Tamaño contenido, perfecto.

13.jpg

14.jpg

Y bueno, como presentación creo que es suficiente, porque os vais a hartar de verlo en el foro diario, en el blanco y negro, con flores, con navajas... :laughing1:

De nuevo muchas gracias al Boss por la iniciativa, por llevarla a buen puerto, a todos los participantes porque sin vosotros tampoco hubiera sido posible, y a toda la fabulosa comunidad de R.E., por las muchas felicitaciones que he recibido, vuestras muestras de apoyo y ánimo, que sinceramente me han halagado un montón.

Y si la felicidad es un estado pasajero, puedo asegurar que estoy MUY feliz !!!!

Abrazos largos !!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, suesu8, kala y 83 más
Enhorabuena compañero, que maravilla de reloj, disfrútalo con mucha salud! Y esperando a verlo de mil maneras en el hilo diario, salud!

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Es un relojazo que todos queremos, pero lo que más nos gustaría tener es la experiencia que has tenido, felicidades por partida doble.
Yo también hubiera elegido este modelo por lo clásico, atemporal y estiloso que es.

Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Gran elección, es precioso, enhorabuena.
A cuidarse y disfrutar.
Un abrazo

• Me gusta
Envidia sana, disfrutalo como te mereces!

• Me gusta
Enhorabuena y muchas gracias por las fotos. Disfrútalo un montón, que te lo has ganado!

:clap::clap::clap:

• Me gusta
¡Menudo relojazo muchacho!

• Me gusta
Enhorabuena por haber sido el agraciado!
Buen elemento has elegido, seguro que hay más de uno que la "envidia le corroe"🤣🤣🤣
Que lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Enhorabuena!!! disfrútalo mucho compañero.

• Me gusta
Dobles felicitaciones!! Por el sorteo y por esa pieza!!

• Me gusta
Un placer haber participado y ver cómo vais a disfrutar juntos de buenos momentos.

• Me gusta
And the winner is.... Me !!!! :yhoo::

Hola a tod@s !!!

Pues hoy he tenido el enorme placer de conocer al Boss en persona. Hemos quedado en el CO y allí he disfrutado de una buena charla y, como no, la elección del reloj entre los dos modelos posibles.

Aunque ya venía algo predispuesto a uno de los modelos, debo decir que la elección no ha resultado fácil. El 58 925 es para mí el más elegante de la gama 58, lo encuentro especialmente bello; y por otra parte el cerámico es una maravilla tecnológica, por su caja, su certificación METAS, la trasera que muestra un calibre escrupulosamente diseñado para ser mostrado... En fin, dos auténticas maravillas que Tudor nos ha mostrado este año.

Pero llega el momento de la verdad, y me decido por el que ya tenía en la cabeza.... llamadme clásico, pero ahí está:

Ver el archivos adjunto 2195969

Ver el archivos adjunto 2195983

Y por fin:

Ver el archivos adjunto 2196006

Ver el archivos adjunto 2196028

Mítico cristal abombado que le da ese aire vintage brutal

Ver el archivos adjunto 2196052

El tacto de la caja de plata es especial, muy fino y agradable

Ver el archivos adjunto 2196075

Ver el archivos adjunto 2196117

El fondo visto en un diver no me convencía... hasta ahora

Ver el archivos adjunto 2196133

Ver el archivos adjunto 2196172

La tonalidad de la esfera cambia según la luz, un gris apabullante. Aquí con luz natural.

Ver el archivos adjunto 2196191

Una foto terrible del lume, pero para haceros una idea

Ver el archivos adjunto 2196226

La hebilla también en plata.

Ver el archivos adjunto 2196291

Y aquí ya en su lugar natural

Ver el archivos adjunto 2196329

Tamaño contenido, perfecto.

Ver el archivos adjunto 2196370

Ver el archivos adjunto 2196389

Y bueno, como presentación creo que es suficiente, porque os vais a hartar de verlo en el foro diario, en el blanco y negro, con flores, con navajas... :laughing1:

De nuevo muchas gracias al Boss por la iniciativa, por llevarla a buen puerto, a todos los participantes porque sin vosotros tampoco hubiera sido posible, y a toda la fabulosa comunidad de R.E., por las muchas felicitaciones que he recibido, vuestras muestras de apoyo y ánimo, que sinceramente me han halagado un montón.

Y si la felicidad es un estado pasajero, puedo asegurar que estoy MUY feliz !!!!

Abrazos largos !!!!
Sin dudarlo dios ha hecho justicia y ha tenido el presente y darte una joya. Pero para joya aquí yo tengo el tenerte como amigo una gran persona que eres tío un fuerte fuertísimo abrazo

• Me gusta
Muchas felicidades. Has elegido el reloj que yo hubiera elegido. Que lo disfrutes!

• Me gusta
¡Enhorabuena! Gran pieza.

• Me gusta
Enhorabuena! Que disfrutes ese relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo con mucha Salud!

Es un gran reloj.

• Me gusta
Enhorabuena es precioso

• Me gusta
oleeeee, yo también hubiera elegido ese y con esa correa. A disfrutarlo un montón compañero, me alegro muchísimo!!

• Me gusta
Enhorabuena!!!

• Me gusta
El que yo hubiese elegido. Que lo disfrutes a tope.

• Me gusta
Felicitaciones! Un espectáculo el reloj.

• Me gusta
Yo hubiese elegido el mismo, un relojazo para disfrutarlo. Enhorabuena es precioso

• Me gusta
Enhorabuena, te llevas un relojazo!.
Disfrútalo con intensidad.

• Me gusta
Relojazo, compañero! Enhorabuena y a disfrutarlo como mereces! ;-)

• Me gusta
Mis felicitaciones por ese reloj tan chulo que te has agenciado y la ilusión de que sea en un sorteo para aficionados. Disfrútalo todos los días que tú quieras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie