Kleosman
Habitual
Sin verificar
Pues ya es oficial: tenemos sorteo.
Suerte a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya es oficial: tenemos sorteo.
Suerte a todos
Y con un Omega que son más fáciles de conseguir? 😂😂😂😂 yo ahí lo dejo 😎Por no generar falsas expectativas: de todas las marcas posibles para sortear, la de la coronita es la menos viable de todas. No sólo por la dificultad de conseguir la pieza sino porque me consta de primera mano la oposición tanto de la marca como de sus distribuidores que, obviamente, no van a jugarse el tipo por un reloj que, además, tienen vendido varias veces.
Respuesta corta: no preveo proponer un Rolex en el corto-medio plazo. Y no por falta de ganas.
Segunda participación, ya que en la primera me "tocó" el nº 13 y soy un pelín supersticioso.Desde la semana pasada ya tenemos aquí el verano, y no es cosa de que se nos pase un sorteo para celebrarlo.
Id. de transacción 1P1006137S975621W Perdón por el descuido. |
Pues nada, habrá que ir pensando en sorteo de un Vacheron Constantin, Audemars Piguet o Patek Philippe 🤣. Fuera de bromas, la elección para este sorteo me parece muy acertada.Por no generar falsas expectativas: de todas las marcas posibles para sortear, la de la coronita es la menos viable de todas. No sólo por la dificultad de conseguir la pieza sino porque me consta de primera mano la oposición tanto de la marca como de sus distribuidores que, obviamente, no van a jugarse el tipo por un reloj que, además, tienen vendido varias veces.
Respuesta corta: no preveo proponer un Rolex en el corto-medio plazo. Y no por falta de ganas.
"Pongo el fondo visto para obstruir luego el 70% de esa vista![]()
Totalmente de acuerdo pero... y si el sorteo es con uno vintage de precio "más comedido" (uno tipo Oysterdate de los 70-80 por ejemplo)?Por no generar falsas expectativas: de todas las marcas posibles para sortear, la de la coronita es la menos viable de todas. No sólo por la dificultad de conseguir la pieza sino porque me consta de primera mano la oposición tanto de la marca como de sus distribuidores que, obviamente, no van a jugarse el tipo por un reloj que, además, tienen vendido varias veces.
Yo no veo un sorteo de un reloj usado.Totalmente de acuerdo pero... y si el sorteo es con uno vintage de precio "más comedido" (uno tipo Oysterdate de los 70-80 por ejemplo)?
Bien revisadillo y con la garantía del taller de relojería que lo haya repasado.
Si el reloj lo vale... no veo porqué no.Yo no veo un sorteo de un reloj usado.
Dos más por aqui que el all black me ha encantado... y tenemos que llegar a 250 (Aunque @Goldoff yo creo que con 240 ya podríamos sortear el 2 no?)
Tiene usted toda la razón, simplemente en mi cabeza cuadrada 240 es el doble de 120 y tenia sentido no obstante y como bien dice cuando organize yo algo sea aquí o en cualquier sitio pondré yo las normas como me parezca más oportuno. Agradecer a @Goldoff que se organicen estas cosas que siempre gustan y reparten un reloj que ya trae intangibles!¿Podríamos?El día que organicemos un sorteo los foreros, podremos establecer los cortes, y modificarlos, como nos parezca, pero no es el caso aquí. Este sorteo lo ha organizado el Boss y es él quien pone las referencias, y lo ha hecho hace dias; si decide cambiarlas, seguro que nos avisa.
Siento decirlo, pero no me parece bonito tratar de "regatearle" ni 10, ni 3 participaciones. Creo que no nos corresponde.
Pero vamos, que además seguramente dé lo mismo, porque poco a poco seguimos sumando y aún queda mucho tiempo para poder alcanzar el umbral fijado para el segundo![]()