• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO de verano express: ¿Qué tal un Certina DS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que participa (1). Transacción 2V3178230Y9098632.

Gracias por la iniciativa !!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues si no me equivoco, a falta de una semana casi entera, ya se han rebasado los 200. No pinta nada mal lo de ese segundo ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: cazorla, caik76, Geómetra y 3 más
Pago realizado.
Id. de transacción: 4SS14870B4899973T

• Me gusta
Pago hecho, id transaccion 4KY98148S26289333
Suerte a todos!

• Me gusta
Pago realizado por dos participaciones.
Gracias.

• Me gusta
Venga, yo también me animo con una segunda participación.
ID 2BS46252MB064291X

• Me gusta
Me animo yo tambien con una participacion pagada ahora mismo. Suerte a tod@s amigos

• Me gusta
Que no se diga.. otra participación por aquí..
IMG_6820.webp

• Me gusta
Anécdotas: me encanta ver "nuevos" nicks con antigüedad de varios años que cual Guadiana aparecen en en estos eventos. Nada que objetar, y me alegro de volver a verlos :D [...]
Me declaro culpable guadianero XD. Pero yo funciono así, voy por rachas: pueden pasar meses en que no le echo cuentas a los relojes, de repente se me cruza algo, un anuncio, una conversación en el trabajo, lo que sea, que me vuelve a avivar el gusanillo (el último un Baikal que me empeñé en recuperar). Quitando los RESE rusos, participo poco porque para mi es una afición "menos intensa" que otras (motos clásicas) y no se puede estar en misa y repicando, además sé muy poco, y poco puedo aportar más que algunas dudas, opiniones o gustos. Trato de leer, escuchar y en consecuencia ir formando esos gustos y opiniones (muy) poco a poco.
No sabía yo de la habitualidad de estos sorteos, en adelante estaré pendiente para reaparecer con más frecuencia, jajajajaja.

Otra participación, pero con las prisas no he puesto nada en concepto/descripción 🤦🏻‍♂️

Añado el ID de la trasacción: 5R643658A14090005.

• Me gusta
¡Gran sorteo! Mucha suerte para todos.

Id. de transacción
7PR21791J77298731

Gracias por la iniciativa.

Buen verano a todos

• Me gusta
@Goldoff con las prisas no he puesto mi nick en los comentarios, sorry :huh:

Mi transacción:
Id. de transacción
7PR21791J77298731

Siento las molestias...

• Me gusta
Estimados,
¿Cómo van esos calores relojeros?, por suerte el otro día recordé que por estas fechas, vendría nuestro apreciado sorteo, y, menos mal quedaban unos días.

Goldoff, acabo de enviar mi participación a través de Paypal, copio aquí la imagen del envío, e indiqué "sorteo de verano, y mi nick David Bio",​

suerte a todos!
y, queda una linda semana de esperanza por delante 😉; a 2 relojes, obvio que llegamos, y no me extraña que rebasemos con nota :Cheers:
David

1688317003867.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Geómetra
Estimados,
¿Cómo van esos calores relojeros?, por suerte el otro día recordé que por estas fechas, vendría nuestro apreciado sorteo, y, menos mal quedaban unos días.

Goldoff, acabo de enviar mi participación a través de Paypal, copio aquí la imagen del envío, e indiqué "sorteo de verano, y mi nick David Bio",​

suerte a todos!
y, queda una linda semana de esperanza por delante 😉; a 2 relojes, obvio que llegamos, y no me extraña que rebasemos con nota :Cheers:
David

Ver el archivos adjunto 2658216
Creo que vamos por 215 o así. Mucho tiene que frenarse esto para no llegar.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Tercera participación pagada. No hay dos, sin tres.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Otra participación por aquí. Ya van dos.

• Me gusta
Vamos, que ya estamos en la semana del sorteo, apenas 30 para los 250 !

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Venga! Vamos a por el tercero!

Tercera participación pagada por aquí!

• Me gusta
3 participaciones pagadas, suerte a todos

• Me gusta
Otra más por aqui, venga que llegamos a las 250

• Me gusta
Buenas , una participación hecha Antón , a través como hicimos el otro sorteo .
Muchas gracias y suerte a todos 👍

• Me gusta
Buenos días!

Otra participación se viene para Santander.

Id. de transacción
6MF87348NP344464L

Un saludo!

• Me gusta
Qué no se diga. Otras dos participaciones más por aquí.

• Me gusta
Segunda participación.
ID: 7JB40366XU869280F

P.D: me olvide de poner el nombre y no me deja añadir ningún mensaje extra a la transacción. Disculpas :😊:

• Me gusta
Buenas tardes!
Me animo con una segunda participación en el sorteo. Está vez doble! Vamos a por ese segundo reloj!
Antón, hecha por Bizum, como la primera!

Atrás
Arriba Pie