Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me declaro culpable guadianero XD. Pero yo funciono así, voy por rachas: pueden pasar meses en que no le echo cuentas a los relojes, de repente se me cruza algo, un anuncio, una conversación en el trabajo, lo que sea, que me vuelve a avivar el gusanillo (el último un Baikal que me empeñé en recuperar). Quitando los RESE rusos, participo poco porque para mi es una afición "menos intensa" que otras (motos clásicas) y no se puede estar en misa y repicando, además sé muy poco, y poco puedo aportar más que algunas dudas, opiniones o gustos. Trato de leer, escuchar y en consecuencia ir formando esos gustos y opiniones (muy) poco a poco.Anécdotas: me encanta ver "nuevos" nicks con antigüedad de varios años que cual Guadiana aparecen en en estos eventos. Nada que objetar, y me alegro de volver a verlos[...]
Creo que vamos por 215 o así. Mucho tiene que frenarse esto para no llegar.Estimados,
¿Cómo van esos calores relojeros?, por suerte el otro día recordé que por estas fechas, vendría nuestro apreciado sorteo, y, menos mal quedaban unos días.
Goldoff, acabo de enviar mi participación a través de Paypal, copio aquí la imagen del envío, e indiqué "sorteo de verano, y mi nick David Bio",
suerte a todos!
y, queda una linda semana de esperanza por delante 😉; a 2 relojes, obvio que llegamos, y no me extraña que rebasemos con nota
David
Ver el archivos adjunto 2658216