• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO de verano express: ¿Qué tal un Certina DS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.

Si se lograse reservar uno sin lista de espera ya te digo que participa hasta el apuntador

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Pagado! Mucha suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
3 participaciones para mí
7TD07031S7795400X

• Me gusta
Pagada una segunda participación, a ver si llegamos a la 2ª unidad... 🙂

• Me gusta
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.

Ya tengo la respuesta a eso, y sin necesidad de mentar la bicha: hace algunos años tuve la ocurrencia de sortear un reloj de gama media-baja (y de cuarzo, para más señas). El coste de la participación era... cero. Y encima te podías apuntar simplemente dándole aun botón.

Sobrepasamos -de largo- los mil doscientos participantes individuales :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP, Azpirikueto y 5 más
Ya tengo la respuesta a eso, y sin necesidad de mentar la bicha: hace algunos años tuve la ocurrencia de sortear un reloj de gama media-baja (y de cuarzo, para más señas). El coste de la participación era... cero. Y encima te podías apuntar simplemente dándole aun botón.

Sobrepasamos -de largo- los mil doscientos participantes individuales :innocent:
Saldríamos en los periódicos, seguro.

Pago hecho.
Id. de transacción: 7J295760WA717615G

Gracias por todo.

• Me gusta
Voy con dos participaciones.
Muchas gracias Boss.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Goldoff
Muy buenas boss, pagadas 2 participaciones

Id. de transacción
167410086P455005L.

Saludooossss

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Goldoff
Medio en broma, medio en serio, vengo sugiriendo un proyecto de RE con Rolex. Lo que apuntas no sería nada descabellado.
Probablemente se obtendría una participación de proporciones bíblicas.
Luego está el tema de la entrega del premio, probablemente varios años tras el sorteo...

Edito para añadir:
Por desgracia, Rolex no creo que se preste a que uno de sus productos sea el premio de un sorteo de un foro.

Última edición:

Ni idea de la logística/ complicación/ posibilidades reales del sorteo de 1 rolex (un OP36 de colorines, un OP41 azul, o cualquiera) igual por el 20 aniversario del foro vamos tarde, insisto ni idea de si se puede o es una utopía, igual para el 25 aniversario?.

Con papeletas por menos de 20€, la participación sería record y la recaudación para el foro casi seguro que también…

Supongo que el Boss le habrá dado 1.000 vueltas al tema…

Por no generar falsas expectativas: de todas las marcas posibles para sortear, la de la coronita es la menos viable de todas. No sólo por la dificultad de conseguir la pieza sino porque me consta de primera mano la oposición tanto de la marca como de sus distribuidores que, obviamente, no van a jugarse el tipo por un reloj que, además, tienen vendido varias veces.

Respuesta corta: no preveo proponer un Rolex en el corto-medio plazo. Y no por falta de ganas.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, caik76, Yoju1978 y 2 más
Si es titanio…hecho el pago!
Gracias por la iniciativa

• Me gusta
Comprada una participación, suerte a tod@s pero un poquito más para mi.😁

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Geómetra
Buenas noches, transacción realizada (3DP203095H236122V).

• Me gusta
Participación pagada.

• Me gusta
Buenas!
Otras 3 papeletas por aquí.
Transacción 9WW91362GA784244L
Olvidé poner el nick... 😅

Edito: gracias como siempre a Antón por la iniciativa, que soy un descastao.

Última edición:
  • Me gusta
Buenas noches… uno por aquí por favor. Goldoff, no me he dado cuenta y no he puesto el nick. I’m sorry

Esta es la transacción

1687980690462.webp

• Me gusta
Segunda participación aportada, gracias boss

Id de transacción 9W060388NG090412E

Un saludo y suerte

• Me gusta
¡Vamos a por el segundo con otras 3 participaciones!
No tengo remedio 🤦🏻‍♂️.

Transaction ID
6FB8588055350163K

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Goldoff
Vamos a por la segunda unidad! Segunda participación por aquí Jefe, muchas gracias!

• Me gusta
Me apunto al rollo este, a ver si hay suerte.

Participo con 5 participaciones.

Por cierto, a mi el que me pone es el PVD. 🥶

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie