Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Y vamos a la segunda unidad fijo !Pues ya es oficial: tenemos sorteo.
Suerte a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y vamos a la segunda unidad fijo !Pues ya es oficial: tenemos sorteo.
Suerte a todos
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.
Saldríamos en los periódicos, seguro.Ya tengo la respuesta a eso, y sin necesidad de mentar la bicha: hace algunos años tuve la ocurrencia de sortear un reloj de gama media-baja (y de cuarzo, para más señas). El coste de la participación era... cero. Y encima te podías apuntar simplemente dándole aun botón.
Sobrepasamos -de largo- los mil doscientos participantes individuales![]()
Medio en broma, medio en serio, vengo sugiriendo un proyecto de RE con Rolex. Lo que apuntas no sería nada descabellado.Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.
Ni idea de la logística/ complicación/ posibilidades reales del sorteo de 1 rolex (un OP36 de colorines, un OP41 azul, o cualquiera) igual por el 20 aniversario del foro vamos tarde, insisto ni idea de si se puede o es una utopía, igual para el 25 aniversario?.Ya tengo la respuesta a eso, y sin necesidad de mentar la bicha: hace algunos años tuve la ocurrencia de sortear un reloj de gama media-baja (y de cuarzo, para más señas). El coste de la participación era... cero. Y encima te podías apuntar simplemente dándole aun botón.
Sobrepasamos -de largo- los mil doscientos participantes individuales![]()
Yo también lo creo.Y vamos a la segunda unidad fijo !