Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo que hemos cogido una buena velocidad de crucero con las participaciones quisiera plantear una duda respecto al posible segundo reloj a sortear. ¿Tiene que ser obligatoriamente la unidad no elegida por el primer ganador? ¿No es posible que los dos fueran del mismo modelo?La verdad, no cuento con ello. Pero sí, si llegamos a las 250 participaciones se sorteará la unidad que no haya sido elegida por el primer ganador.
Voy a poner la addenda en el inicio.
Viendo que hemos cogido una buena velocidad de crucero con las participaciones quisiera plantear una duda respecto al posible segundo reloj a sortear. ¿Tiene que ser obligatoriamente la unidad no elegida por el primer ganador? ¿No es posible que los dos fueran del mismo modelo?
Personalmente, el Action Diver no me entusiama demasiado.
Gracias, jefe.
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.OK, actualizado a esta hora. Sin pecar de excesivo optimismo, creo que vamos a llegar -como poco- al mínimo del primer reloj.
Dos anécdotas: me encanta ver "nuevos" nicks con antigüedad de varios años que cual Guadiana aparecen en en estos eventos. Nada que objetar, y me alegro de volver a verlos
La otra: si cada uno de los foreros que han visto este hilo hubiera comprado una sola participación andaríamos a estas horas camino del sexto reloj para sortear![]()
Lo bueno en este caso es que daria muuuucho tiempo para que la gente se apuntara hasta que llegue la pieza.Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.
Me decepcionaría que el jefe tuviera que ir a una lista de espera 😁.Lo bueno en este caso es que daria muuuucho tiempo para que la gente se apuntara hasta que llegue la pieza.