• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO de verano express: ¿Qué tal un Certina DS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagado. Suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Vamos a tentar a la suerte,voy con una participación.
Transaccion: 1KR210851A1203822
Suerte a tod@s

• Me gusta
Otro que se suma al sorteo. Gracias!!

• Me gusta
Realizada : 6800423801217390X

Mucha suerte a todos!

• Me gusta
Una participación por aquí.
Muchas gracias 😊

• Me gusta
Otro numerito más por aquí , a ver si hay suerte !!

• Me gusta
Otra participacion por aquí. Gracias y suerte a todos!!!

• Me gusta
1 participacion x aqui
Id. de transacción
2MA079758X673881X, suerte a todos compañeros

• Me gusta
La verdad, no cuento con ello. Pero sí, si llegamos a las 250 participaciones se sorteará la unidad que no haya sido elegida por el primer ganador.
Voy a poner la addenda en el inicio.
Viendo que hemos cogido una buena velocidad de crucero con las participaciones quisiera plantear una duda respecto al posible segundo reloj a sortear. ¿Tiene que ser obligatoriamente la unidad no elegida por el primer ganador? ¿No es posible que los dos fueran del mismo modelo?
Personalmente, el Action Diver no me entusiama demasiado.
Gracias, jefe.

Viendo que hemos cogido una buena velocidad de crucero con las participaciones quisiera plantear una duda respecto al posible segundo reloj a sortear. ¿Tiene que ser obligatoriamente la unidad no elegida por el primer ganador? ¿No es posible que los dos fueran del mismo modelo?
Personalmente, el Action Diver no me entusiama demasiado.
Gracias, jefe.

Dije lo del reloj "descartado" por el primer ganador porque seguro-seguro ahora mismo hay un reloj de cada disponibles en el distribuidor, mientras que en la propia página de Certina el de acero PVD aparece como "no disponible".
Llegado el momento, y si realmente llegamos al segundo, se pondrá la mejor voluntad si el segundo ganador quiere repetir modelo, pero por ahora "manda" lo escrito en el primer post.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y caik76
Gracias x el sorteo Boss.
2 participacio es pagadas x bizum.
Saludos

• Me gusta
Hecho! Buena iniciativa y ademas un diver, perfecto 🙂 686913980D407440K

• Me gusta
Vamos a por la segunda participación.
ID de Transacción 0YS1249244779292G

Saludos

• Me gusta
7 más y tenemos sorteo 👏🏻

• Me gusta
Aportación realizada. 1 participación.
Id. de transacción
9KG20328UA7027714

• Me gusta
He cogido 2 participaciones más

8SG70005VN518833H

Gracias

Suerte a todos!

• Me gusta
Pues ya es oficial: tenemos sorteo.
Suerte a todos

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Ferdinand71, iVAMP y 14 más
Pago hecho por bizum!!!

Alea Jacta Est!!!!!

Suerte a todos!!!

• Me gusta
Pago enviado.
Como digo siempre, no me tocará porque ya me tocó la lotería al conocer a mi mujer, pero, de ilusión también se vive.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Domimc
2 participaciones ☺️☺️

• Me gusta
Una participación por aquí!

Id. de transacción
4FU15658S1371500T

Gracias!

• Me gusta
Segunda participación abonada.

Concepto: Sorteo RE verano. Javier Ochoa segunda participación.

• Me gusta
OK, actualizado a esta hora. Sin pecar de excesivo optimismo, creo que vamos a llegar -como poco- al mínimo del primer reloj.

Dos anécdotas: me encanta ver "nuevos" nicks con antigüedad de varios años que cual Guadiana aparecen en en estos eventos. Nada que objetar, y me alegro de volver a verlos :D
La otra: si cada uno de los foreros que han visto este hilo hubiera comprado una sola participación andaríamos a estas horas camino del sexto reloj para sortear :yes:
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Georges Cuvier, Domimc y 1 persona más
Me pregunto qué participación tendría un Rolex (el que sea) con papeletas por debajo de 20€. Sería un experimento curioso. Esto es hablar por hablar.
Lo bueno en este caso es que daria muuuucho tiempo para que la gente se apuntara hasta que llegue la pieza.

Lo bueno en este caso es que daria muuuucho tiempo para que la gente se apuntara hasta que llegue la pieza.
Me decepcionaría que el jefe tuviera que ir a una lista de espera 😁.

Atrás
Arriba Pie