• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO de Navidad 2021 ¿Perrequé?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Pago realizado. Si cae, automático evidentemente, me faltaría elegir color...::Dbt::
Como siempre, muchas gracias por la iniciativa Antón.
Saludos y feliz navidad a todos por adelantado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy buena iniciativa!!!!
Suerte para todos
Id de la transacción 8X274373V4136223A

FELICES FIESTAS A TODOS:):)

• Me gusta
Azul automático para un servidor.

• Me gusta
Una participación para mí también. Pagado, y como en veces anteriores, he puesto mi nick del foro en el mensaje del pago.
Suerte a todos!;-)

Es verdad, no había anunciado sorteo del reloj de Navidad...
- primero pensé que no merece la pena sudar tinta hasta el último momento por si no llegamos a mínimos
- después, que si poníamos un reloj verdaderamente extraordinario igual quedábamos cortos y lo del punto anterior quedaba directamente en profecía

Pero después me he dicho: "vamos a pasarlo bien, que al fin y al cabo se trata de divertirse y no de pasar preocupaciones.
Es por esto que en lugar de pensar en Hulks o Nautiluses se me ha ocurrido proponer uno de los hits del verano: el Tissot PRX. De cuarzo o automático, a elección del ganador, del color que quiera. Es decir, cualquiera de estos:

Ver el archivos adjunto 2339401

El precio de la participación será de 9,5 € (sí, nueve euros y medio. No tienes excusa). Pero eso no es todo: se entregará un reloj por cada 70 participaciones a elección de los ganadores, independientemente de si eligen cuarzo o automático (aunque algo me hace pensar que serán todos automáticos...).
Se puede hacer el pago en este enlace

La fórmula será la habitual: cada participación de 9,5 € te dará una opción de ganar y por tanto elegir uno de los modelos presentados. Por supuesto, nuevos a estrenar y con toda su garantía oficial por delante a partir de la entrega. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de Navidad del próximo miércoles 22 de diciembre, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de Navidad es el 33254
Dividimos 33254 entre 127
El resto de la división es 107
El forero que tenga el 107 en la lista es el ganador

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 23:59 (GMT +1) del martes 21/12/2021. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj/ los relojes elegido/s será/n enviado/s con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrán cambiar los premios por ningún otro modelo/marca. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del inicio de este sorteo, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones. Una vez más, habrá un reloj por cada 70 participaciones . dos por 140, tres por 210... El ganador elige primero, el segundo sería el número inmediatamente posterior (el 108, en el ejemplo que he puesto arriba) y siguientes. En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.

Si crees que algún amigo forero se puede perder esto por no visitar el foro con la debida frecuencia ¡¡avísale!!

Menos de una semana por delante. Más que suficiente.
¡Suerte a tod@s!
Me parece muy guapo el modelo Antón👏🏻.
Un saludo.

Pago realizado
ID 3WX24997F1977482U

Pago realizado:
Id. de transacción 05F98718KD603404L

Si toca, automático, eso está claro :D
El color tengo que pensarlo un poco más.

Genial iniciativa, muchas gracias!

• Me gusta
Pagado, gracias como siempre por estas iniciativas Boss.
Buenas fiestas a todos!

• Me gusta
Las bolitas ya están girando.... Nervios.

Adjunté mi nick con el pago, espero que eso baste :D

Pago enviado!

Suerte.👍🏻

Pagado, esperemos que toque porque mi padre quiere uno auto azul 😅 igual me sale barato el regalo de reyes jajajaja

Boss soy un inútil si me toca avísame please.🙃

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pagado, suerte a todos😘😘

Pago hecho. Automático azulico para mí, ya le tenía echado el ojo

Listo. Otro para el automático azul. Transaction ID54387197DP141692J

Gracias por la iniciativa y suerte a todos!

Gracias por animarte, estupenda iniciativa y elección.
Pago de una participación.

Pago de una participación realizado! Gracias Antón por la iniciativa! 👏🏽👏🏽👏🏽

Pagado 😀
Mi id. 2Y4987895V011483A

Suerte a todos

Pago realizado, número a el bombo, suerte a todos.

Screenshot_20211216-202842_Chrome.webp

Una participación para mí, acabo de hacer el pago

ID de la transaccion
7RR94107Y9629254m

SEGUNDA PARTICIPACIÓN:
9GC63637PS965115K

Pagado!!
3AU604683S082332M

Hola a todos, pago realizado:
Transaction ID 1V072928XP606374T

Atrás
Arriba Pie