AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1-DagofaPor aquí otro más.
Que hay que hacer, voy perdido jajajMe gustaría invocar a los dueños/as del calendario 2024, por si les gustaría unise a una posible lista y, al menos intentar, tener un "último baile" en 2025...
1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman
9-FerF
10-JESUS VIT
11-Albasit
12-Albasit
Me parece estupendo, gracias @manresamolins 👍Por supuesto que voy... yo quiero un calendario RE2025! Gracias @iVAMP
1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman
9-FerF
10-JESUS VIT
11-Albasit
12-Albasit
13-mmg2
14.- Martu25
15.- manresamolins
Me he permitido la licencia de añadir el compañero @Martu25
Me gustaría invocar a los dueños/as del calendario 2024, por si les gustaría unise a una posible lista y, al menos intentar, tener un "último baile" en 2025...
1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman
9-FerF
10-JESUS VIT
11-Albasit
12-Albasit
@Martu25 @Ancebl @juanhms @Bombilla @sugaar @mmg2 @Fjml @Akthara @xarope5 @jjjlui @Alex89 @Lucky @Braulio Hernando @Asturmachine @argus @Yankee @manresamolins @alejandroint @Ferdinand71 @minimartinet @Cantabruca @xaberna @Jgutie20 @Javi1988 @itsmemario @gojisa @Lorenzo Falco @hariseldon @Lucense @Draghan @Plumber @domdorellana @Moots @Jamakukeich @Jan B @Nairda @Louxas @Fínife @imanol00 @Vania @SEIK0SAN @TauTu @Motortrek @Lou Gran @TiC y TaC @rialp @Manel @Azpirikueto @miquel99 @silbestre @Jgfanjul @Apostol @oldnavitimer @
Pues no quería tocar la moral con el Calendario RE2025, pero si ya hay lista, me apunto también, por si acaso:
1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman
9-FerF
10-JESUS VIT
11-Albasit
12-Albasit
13-mmg2
14.- Martu25
15.- manresamolins
16.- Akthara
17.- Motortrek
18.- Lucense
A ver qué ocurre![]()
Antes de que esto se desmande, que me estáis liando:
Efectivamente, con el de 2024 di por finalizado el ciclo de los calendarios basados en las fotos de los foreros, y la verdad es que no había vuelto a pensar en ello porque ya era historia.
Pero en honor de este grupo de galos irreductibles voy a posponer ese final y voy a realizar una única edición de 22 (veintidós) ejemplares (la edad del foro para 2025), que a falta de fotos foreras estarán ilustrados con 12 de mis Tissots.
La noticia menos buena es que no van a estar disponibles hasta mediados de enero porque ya no llego a tiempo de encargarlos antes de Fiestas.
Irán, como siempre, numerados con los nicks de los foreros que hay en esta lista, con quienes contactaré en tiempo y forma para su pago y hacérselos llegar.
Contándome a mí, que ya puestos también voy a querer uno y me asigno el último, solo quedan tres plazas disponibles. First ordered, first served.
Y si no salen, pues tampoco pasa nada.
A ver si ahora ya podemos reconducir el asunto hacia los sorteos...![]()
Me apunto!!.Antes de que esto se desmande, que me estáis liando:
Efectivamente, con el de 2024 di por finalizado el ciclo de los calendarios basados en las fotos de los foreros, y la verdad es que no había vuelto a pensar en ello porque ya era historia.
Pero en honor de este grupo de galos irreductibles voy a posponer ese final y voy a realizar una única edición de 22 (veintidós) ejemplares (la edad del foro para 2025), que a falta de fotos foreras estarán ilustrados con 12 de mis Tissots.
La noticia menos buena es que no van a estar disponibles hasta mediados de enero porque ya no llego a tiempo de encargarlos antes de Fiestas.
Irán, como siempre, numerados con los nicks de los foreros que hay en esta lista, con quienes contactaré en tiempo y forma para su pago y hacérselos llegar.
Contándome a mí, que ya puestos también voy a querer uno y me asigno el último, solo quedan tres plazas disponibles. First ordered, first served.
Y si no salen, pues tampoco pasa nada.
A ver si ahora ya podemos reconducir el asunto hacia los sorteos...![]()
Ostras que no llego...
1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman
9-FerF
10-JESUS VIT
11-Albasit