Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olvide el ID de la transacción 6R612226L1711244L.Interesante, me apunto.
Me parece muy guapo el modelo Antón👏🏻.Es verdad, no había anunciado sorteo del reloj de Navidad...
- primero pensé que no merece la pena sudar tinta hasta el último momento por si no llegamos a mínimos
- después, que si poníamos un reloj verdaderamente extraordinario igual quedábamos cortos y lo del punto anterior quedaba directamente en profecía
Pero después me he dicho: "vamos a pasarlo bien, que al fin y al cabo se trata de divertirse y no de pasar preocupaciones.
Es por esto que en lugar de pensar en Hulks o Nautiluses se me ha ocurrido proponer uno de los hits del verano: el Tissot PRX. De cuarzo o automático, a elección del ganador, del color que quiera. Es decir, cualquiera de estos:
Ver el archivos adjunto 2339401
Tissot PRX cuarzo, la review
Dicen que las modas son cíclicas, y que si vives lo suficiente -y mantienes la línea- a partir de cierto punto no necesitas comprar ropa nueva porque siempre hay algo que vuelve. Algo parecido se podría decir de la relojería. Hace casi 50 años, un entonces desconocido Gerald Genta diseñaba para...relojes-especiales.com
Tissot PRX automático. Quasi-review, pero muchas fotos
Pues resulta que todo lo que contaba aquí https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prx-powermatic-80.537408/ era verdad. He podido comprobarlo en directo con la pieza que me ha llegado expresamente para eso. El compañero también lo probó, y la verdad es que yo tengo poco que añadir, así...relojes-especiales.com
El precio de la participación será de 9,5 € (sí, nueve euros y medio. No tienes excusa). Pero eso no es todo: se entregará un reloj por cada 70 participaciones a elección de los ganadores, independientemente de si eligen cuarzo o automático (aunque algo me hace pensar que serán todos automáticos...).
Se puede hacer el pago en este enlace
La fórmula será la habitual: cada participación de 9,5 € te dará una opción de ganar y por tanto elegir uno de los modelos presentados. Por supuesto, nuevos a estrenar y con toda su garantía oficial por delante a partir de la entrega. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.
El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de Navidad del próximo miércoles 22 de diciembre, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".
Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de Navidad es el 33254
Dividimos 33254 entre 127
El resto de la división es 107
El forero que tenga el 107 en la lista es el ganador
El límite de tiempo para hacer el pago es a las 23:59 (GMT +1) del martes 21/12/2021. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.
El reloj/ los relojes elegido/s será/n enviado/s con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrán cambiar los premios por ningún otro modelo/marca. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.
Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del inicio de este sorteo, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.
El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones. Una vez más, habrá un reloj por cada 70 participaciones . dos por 140, tres por 210... El ganador elige primero, el segundo sería el número inmediatamente posterior (el 108, en el ejemplo que he puesto arriba) y siguientes. En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.
Si crees que algún amigo forero se puede perder esto por no visitar el foro con la debida frecuencia ¡¡avísale!!
Menos de una semana por delante. Más que suficiente.
¡Suerte a tod@s!