• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó la correa del sorteo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FABER

FABER

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Como sabéis, tuve la enorme sorpresa y fortuna de ser uno de los agraciados del Sorteo de Navidad.

El caso es que el premio se componía de reloj + correa, está última por cortesía de @JacobStraps.

Por circunstancias, entre las que se cuenta que todo trabajo artesano hecho con auténtica dedicación y mimo requiere tiempo, recibí el pedido ayer.

La sensación no puede ser mejor. La calidad del material es extraordinaria y la ejecución más. Es ligera, maleable, muy cómoda y tiene un tacto fantástico.

Respecto a la selección de los acabados, la responsabilidad es exclusivamente mía, más que nada por si alguno consideráis que otro color o pespunte hubiese combinado mejor, aunque ya se sabe que para gustos...

No me extiendo más. Os dejo unas fotillos, no sin antes agradecer a Jacobo ( @JacobStraps ) y Antón ( @Goldoff ) la enorme satisfacción que me produce lucir en mi muñeca lo que váis a ver.

Buen finde a tod@s

20250308_083331.webp

20250308_083618.webp

20250308_083412.webp

20250308_083435.webp

20250308_084919.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, wers, Avengerwolf y 34 más
Que chula!! Le ha quedado de vicio !! La verdad que menudo sorteazo que nos organizó el jefe este año!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Muy bien escogidos los colores, le queda de lujo. Jacobo hace unas correas espectaculares, puedo dar fe de ello.

• Me gusta
Buenos días.

Enhorabuena!!!!

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
El ahumado le queda estupendo a esa tonalidad de correa. Lástima las anillas "Zulú" , que no son de mi gusto.

Disfruta el conjunto y gracias de nuevo a Antón por traer felicidad e ilusión en Navidad, especialmente, con el sorteo clásico.

• Me gusta
Reacciones: secihe, Goldoff y FABER
Me parece chulisima y le queda muy bien a ese pedazo de reloj!!
Enhorabuena y a disfrutar el conjunto completo!!

• Me gusta
Que tono más bonito y que bien le sienta al Tudor. Un saludo

• Me gusta
Muy bonita, le queda muy bien!!

• Me gusta
Pintaza.

• Me gusta
Pedazo de reloj y pedazo de correa!!

• Me gusta
Que bien le sienta, buena elección.

• Me gusta
Preciosa. Me encanta el efecto ahumado y la calidad que desprende. Coincido con @iVAMP en que las anillas zulú no son para mí.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y FABER
Que pedazo de premio! Se ve de muy buena calidad la correa, del reloj no hace falta decir nada. Qué maravilla! Disfrútalo!

• Me gusta
Felicidades por ser uno de los agraciados en el sorteo, le queda muy bien. :ok:

• Me gusta
Le queda de vicio.

• Me gusta
Me encanta el color de la correa y los pespuntes de color verde, a disfrutarla.

• Me gusta
Espectacular la correa, le queda muy bien! Disfruta!

• Me gusta
Que chulada y que bien le queda. Otro triunfo para Jacobo, a disfrutarla.

• Me gusta
Lo dicho por los demás, le sienta como un guante al Tudor.
Rezuma calidad.
Enhorabuena.

• Me gusta
Es una nato chulisima. Luego puestas en el reloj me gustan más de tela.

• Me gusta
Le va que ni pintada, muy guapo el combo

• Me gusta
Es una de las correas más chulas que he visto en mi vida y no suelo exagerar. Me ha dejado loquísimo

• Me gusta
Bonita pareja. Ya me hubiese gustado a mí. A disfrutar

• Me gusta
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Me alegro que os guste.
Lo cierto es que no sé ha descabalgado de mí muñeca desde que llegó el viernes, lo que ya es un récord.

Atrás
Arriba Pie