• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SORTEO de Navidad 2021 ¿Perrequé?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #501
Tras el mensaje de hoyanco, no me queda más que dar las gracias al boss.
La verdad que un súper detallazo y currazo, sólo ordenar en lista los PayPal recibidos es para pegarse un tiro...

Por otro lado y como se ha dicho, quizás los sorteos con menor importe económico tengan más éxito, pero sinceramente no lo sé... Quizás la participación de este se haya debido a las fechas y la fiebre que hay por el modelo. Lo mismo se hace otro de idénticas características con un, que sé yo un khaki y no tiene éxito. Es algo muy complicado y que te agradecemos mucho boss!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #502
Enhorabuena al ganador, espero que la losa de habernos hecho infelices a tantos no le pese en demasía. Pero bueno, ya que lo tiene, que disfrute mucho el reloj.

La verdad es que el PRX es un modelo que tenía en mente, como tantos otros, pero me estoy calentando cada día un poco más y en un rato voy a pasar por ECI... Veremos qué pasa.

Y por último me gustaría felicitar y agradecer la organización del sorteo. En otros no he participado porque sé bastante de estadística y nunca tengo ilusión por que me toque. Peeeero el precio reducido de las papeletas y un reloj tan fantástico invitan a cualquiera, incluso a jugar con ilusión.

Así que... ¡Hasta el próximo sorteo compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #503
Mientras esperamos alguna foto de los premios, os comento el estado de los envíos:

- un automático azul ya llegó hace unos días, pero el destinatario decidió ponérselo para Reyes

- del segundo de la primera tanda, un mixto automático, no había existencias, pero me han confirmado que sale ya el lunes junto con el segundo azul "tapisserie" y por tanto también automático.

Resumiendo, que la semana que viene ya estarán los tres en destino.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, manresamolins, javier ochoa y 8 más
  • #504
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

479CED00-07E9-4DC3-9189-714B45279C26.jpeg


4D108E72-F98B-4FCC-827A-3099AB510905.jpeg


94714537-1D15-4281-8410-557F396A8FEC.jpeg


Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

7E07C47F-E9ED-4BFD-8704-7751C85F19FF.jpeg


Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Fernan71, Jabba1977 y 30 más
  • #505
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
Enhorabuena :yhoo:::yhoo:::yhoo::, todo un relojazo :clap::clap:

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo como se merece, quien pudiera... :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y AbderramanII
  • #506
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.

Qué bueno, vaya subidón :clap::clap: Me alegra mucho que lo vayas a disfrutar tú y estaré pendiente de esa presentación con cienes y cienes de fotos de las tuyas :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #507
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
El reloj es bonito a no poder más,,, felicidades compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #508
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
Justo el que yo hubiera elegido. Disfrútalo compañero ! Que estas alegrías hay que celebrarlas por todo lo alto, y compartirlas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #509
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #510
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
Que envidia compañero, pero de la buena de la mala de todas!!!! A disfrutarlo mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #511
Oleeeee !!! Felicidades compañero !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #512
Enhorabuena, precioso reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #513
Pues nada a disfrutar del reloj azo, ya, esperar una presentación top. Gracias por el aperitivo, y hasta tu prima la coti tiene gusto y lo quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #514
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
Maravilloso, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #515
Enhorabuena, el reloj es precioso, y a disfrutarlo con mucha salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #517
Qué maravilla, ¡a disfrutarlo como yo lo haría!
 
  • #518
Me alegro mucho por los afortunados.

Estas cosas dan mucha vidilla al foro y en estas fechas más.
Muchas gracias Antón.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #519
Enhorabuena! El otro día lo pude ver en vivo y la verdad es que es muy bonito.
Ahora a disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #520
Enhorabuena a los premiados
La verdad es q son unos relojazos, Tissot ha acertado de pleno
Q los disfruteis mucho;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #521
Bueno, pues acaba de llegar y como muestra un breve desempaquetado o “unboxing” Prometo presentarlo como es debido.
Una nota de felicitación de Juan Antonio, todo un detalle…

Ver el archivos adjunto 2353258

Ver el archivos adjunto 2353259

Ver el archivos adjunto 2353260

Y aquí mi prima la cotilla , que tiene que supervisar cada paquete o bolsa que entra en casa …

Ver el archivos adjunto 2353262

Lo dicho, en breve una presentación como es debido. Reitero mi agradecimiento a Antón y a Manzanares por alegrarme la vida en unas fiestas tan extrañas.
Javier.
Ya te puse en el hilo diario. Yo ayer recibí el mío del sorteo del 22. Pues me decanté por el blanco chapado en oro y tardó un poquito más...

A ver si me animo a hacerle unas fotos decentes y espero hacer también la presentación. Por supuestísimo, agradecidísimo a TODOS !!. RE, Antón, Juan Antonio y sus felicitaciones...etc,etc.

Un placer !.
 
  • #522
Mientras esperamos alguna foto de los premios, os comento el estado de los envíos:

- un automático azul ya llegó hace unos días, pero el destinatario decidió ponérselo para Reyes

- del segundo de la primera tanda, un mixto automático, no había existencias, pero me han confirmado que sale ya el lunes junto con el segundo azul "tapisserie" y por tanto también automático.

Resumiendo, que la semana que viene ya estarán los tres en destino.


Saludos

Efectivamente Antón, el mixto recibido ayer y con poquísimo tiempo por mi parte para nada. Abrir el paquete y poco más. Como ya te comenté por privado, espero el día adecuado para estrenarlo... e intentar hacerle la presentación que se merece ;-).

Muy, muy agradecido por tu labor en el foro @Goldoff, aún siendo nuevo por estos lares... leo hilos e hilos y de verdad, sin peloteo, el cielo no sé pero unas cervezas bien GRANDES tienes ganadas.

MUCHISIMAS GRACIAS a TODOS/AS, la verdad uno "se siente muy bien aquí". Y los detalles de Juan Antonio, pues llegan a emocionar e ilusionar, la verdad.

Unas fotos, de correprisas de ayer... ni los plásticos ni nada le he quitado todavía y he de ajustar el armis también.

IMG_1737.jpg
IMG_1738.jpg
IMG_1739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, Fernan71, Hoyanco y 3 más
  • #523
Blanco chapado en oro🤩🤩 También hubiera sido mi elección 😢😢 Disfrútalo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Jabba1977
  • #524
Blanco chapado en oro🤩🤩 También hubiera sido mi elección 😢😢 Disfrútalo, compañero
Pues estuvo reñidísima la cosa, la decisión la tuvieron mis sobris, hermana, y demás familia que andaban por aquí en las fechas navideñas.

Yo tenía el corazón dividido, incluso entre los tres !!!. Pues si inicialmente el primer impulso era el azul, el negro también me gustaba mucho y el blanco me emocionaba ya que no tengo ninguno así y chapado.

Total, que enseñé las fotos oficiales de Tissot, uno por uno y votaron... y ganó el blanco !!. Los sobris (11 y 17 años) sin dudarlo dijeron que el blanco...

asi que mejor ir con los gustos de la gente joven que uno, va cumpliendo años y ya entra a autodenominarse "carrozón" :D:popcorn::cool1:

Edito: Me hubiera dado igual, es que me gustan los tres !!! (Asi que hice el sorteo con ventaja lo que resultase me agradaba ;-D). La ilusión y emoción y sorpresa de resultar ganador fue MAYUSCULA !.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Superstar y CACUM
  • #525
Efectivamente Antón, el mixto recibido ayer y con poquísimo tiempo por mi parte para nada. Abrir el paquete y poco más. Como ya te comenté por privado, espero el día adecuado para estrenarlo... e intentar hacerle la presentación que se merece ;-).

Muy, muy agradecido por tu labor en el foro @Goldoff, aún siendo nuevo por estos lares... leo hilos e hilos y de verdad, sin peloteo, el cielo no sé pero unas cervezas bien GRANDES tienes ganadas.

MUCHISIMAS GRACIAS a TODOS/AS, la verdad uno "se siente muy bien aquí". Y los detalles de Juan Antonio, pues llegan a emocionar e ilusionar, la verdad.

Unas fotos, de correprisas de ayer... ni los plásticos ni nada le he quitado todavía y he de ajustar el armis también.

Ver el archivos adjunto 2353957Ver el archivos adjunto 2353958Ver el archivos adjunto 2353959
Relojazo, me alegro que ya lo tengas :clap::clap::clap:

Ese color de esfera es precioso, me da la sensación que con luz solar aun será más bonita.

El PRX será un top en ventas, es un reloj de 10.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie