• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo(s) de Navidad. Se vienen cositas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Se me ocurre una cosa @Goldoff.

Como ves que los 22 foreros del calendario presentemos cada uno una foto y la votemos las 12 que más nos gusten??

El sistema de voto podría ser, 3, 2 y 1 punto por cada forero.

Solo es una idea 💡
Disculpa, no te dije nada porque estaba barruntando ampliar la lista. Y si además de prepararla tengo que estar pendiente de votaciones etc no me va a dar la vida. ¿No te gustan los Tissot? :-P

Vamos ya al turrón, ¿no? xD
Otro ansioso como yo que me he puesto a buscar este hilo por si se me había escapado :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo desde el lunes a primera hora vigilando cual portera
Estamos a punto de entrar en el puente de diciembre... momento tradicional para comunicar el sorteo y su/s premio/s :cool1:

Pues a mí , me huele a “ Yema”…😇😇
Pues esta vez te ha fallado el olfato, se siente :D

Multi-sorteo decís?
Va a depender de la participación, as usual...

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Nnbbjj, MindGy y 6 más
Disculpa, no te dije nada porque estaba barruntando ampliar la lista. Y si además de prepararla tengo que estar pendiente de votaciones etc no me va a dar la vida. ¿No te gustan los Tissot? :-P

Estamos a punto de entrar en el puente de diciembre... momento tradicional para comunicar el sorteo y su/s premio/s :cool1:

Pues esta vez te ha fallado el olfato, se siente :D

Va a depender de la participación, as usual...

::dnz::::dnz::::dnz:: ¡Vamoooss!

Hay ganas :D

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Tengo un amigo que quiere ocultar un hilo de un foro para que no lo vea nadie. Dice que así es el único en concursar. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Repito, es para mi amigo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Zaknafein77, Javimetalles y 4 más

A mi me gustan hasta los míos, sin problema.
Gracias Anton 👍

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y manresamolins
Atrás
Arriba Pie