• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sorpresa en El Corte Inglés, solo para observadores.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando las vacaciones me acerco al ECI mas grande de mi zona y me pruebo los relojes que considero "futuribles". Al cotillear la vitrina de seiko se me abren los ojos como platos y se me escapa una sonrisilla...
20230927_105712.webp


¿Lo veis? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, pitiuso, Indy1961 y 4 más
Están todos a las diez y diez. Casi once.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Albetoj, EObiol y 1 persona más
Coronas abiertas y todos en hora 10:10??
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, Vania y Tin23
Añadiría abrigados al calor de los focos .
 
Coronas abiertas en un reloj automático.

Lógico, para que no se agote la pi.... digo la cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Bily88, sebasonics y 7 más
Están en hora? Si es que sacaste la foto a las 10:10...
Y les darían cuerda todos los días
 
Se ha colado un Enicar 100% original en la foto :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y michaleen
Todos a las 10:10, para verlos mejor :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Uno lleva los días de la semana en inglés
 
Son seiko 5 y aunque hay 7, 5 tienen bisel. Por otro lado, 2 son gmt, si a 7 le restamos 2 vuelve a dar 5. Es decir 5, 5, 5, por el c....

😆

Coñas aparte no se que es lo que hay que ver, no soy muy observador
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, SwissHunter, sermariner y 2 más
A las 10h10min quedan mas bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Marco Aurelio y galunco
Jueves 20 o thursday 22?
 
10:10.
Una pregunta... ¿lo de las coronas abiertas no es mas una imprudencia que otra cosa? Se puede meter polvo, suciedad, etc. No le veo sentido en un automático. Puedes dejar que se paren todos y dejarlos a la misma hora sin tener que abrir la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui, ivanb, Alfredo BRB y 2 más
Sacar las coronas es para que se pare el reloj y tener todos la 10:10 que es la hora mítica de todos los relojes de anuncio, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Korben y Jose Perez
Sacar las coronas es para que se pare el reloj y tener todos la 10:10 que es la hora mítica de todos los relojes de anuncio, no?
En un reloj hackeable así es. Sacas la corona y se para. También tienen remonte manual para arrancarlo cuando está parado.
Seiko tiene o tenía el movimiento 7s26 que no era hackeable ni tenía remonte. Sacas la corona y sigue funcionando. Para arrancarlo lo mueves un momento y ya funciona.
Estos son Sport 5 y llevan el 4R35 por lo que tienen hackeó y remonte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, EObiol, jpleon60 y 3 más
Me estoy poniendo nervioso…:-(( ¿Qué hay que ver?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Domimc
Igual es por la luz, pero parece que el GMT de la derecha ¿tiene el Bisel en verde?. ¿nuevo modelo?
 
Creo ver dos skx con el logo antiguo, a buen precio imagino😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Eins? A parte de lo que han dicho ya los compañeros, veo que uno de ellos está sin pareja, pobrecito, y es naranja... Si? Yo no veo nada más...
 
A las 10h10min quedan mas bonitos
+1

me encanta verlos así

El Seiko 5 plateado esfera azul “ sin bisel “ me encanta, me lo probé el otro día y es muy comodo, lo tengo de futurible.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin y OBusom
Ya que han tenido el detalle de poner la misma hora en todos, el de enmedio de la derecha no está bien colocado en la caja.
 
10:10.
Una pregunta... ¿lo de las coronas abiertas no es mas una imprudencia que otra cosa? Se puede meter polvo, suciedad, etc. No le veo sentido en un automático. Puedes dejar que se paren todos y dejarlos a la misma hora sin tener que abrir la corona.

Lo de sacar la corona se hace presuntamente en los relojes de cuarzo por la suposición de que si no se mueve la aguja, se ahorra pila, pero me parece que esto es una leyenda urbana..... las pilas, incluso sin uso, se autodescargan con el paso del tiempo y esto es muy relevante en pilas de reloj, pues deben durar años.....

EMHO sacar la corona sólo sirve para que entre polvo, humedad y aumentar el peligro de un "accidente" con la corona.
Y en un reloj automático, evidentemente es absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris, Tin23 y Azpirikueto
Disculpadme, pero no veo nada destacable en la foto. Las 10:10 (hora del relojero), algún bisel girado un poco, una fecha e idioma distinto, un gmt que tiene el segundo uso horario a las 13:10 aproximadamente y las coronas fuera para poder parar las manecillas en esa hora.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie