• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresa en El Corte Inglés, solo para observadores.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí hace tiempo en un reportaje que es un método de marketing el poner la hora a las 10.10,según parece en estudios realizados, ofrecen una visión más amplia y limpia de la esfera haciendo el reloj más atractivo a la vista,esta todo estudiado,no es casualidad

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pensé que la hora feliz es cuando te invitan a una pinta en el Pub, no sabía lo de las 10.10h.
eso son las 10:20, que es la hora del ambiente....ya me voy...

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
Pues será que no te llamás Marco.....sino Francisco....o le has pedido a tu colega el móvil para hacer la foto?? 🤣🤣

Y... tienes un Samsung A22

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Es la hora a la que mejor se ve el dial. Le falta el segundero al 36 y el día al 8.
Si tiene otra aguja (GMT, fecha..) sobre el 24.
Así queda lo más simétrico posible. Todos los renders suelen estar así.
Yo alguna vez aburrido lo he hecho en mi caja :) hay que hacerlo sin nada de carga y en los automáticos jugar con el margen de carga que obtendrá al ponerlo en hora (los segundos casi imposible)

Lo de sacar la corona.. yo no lo haría.

Que cierren esas coronas por el amor de Dios!!!

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Tema de la corona abierta:
A mi me da a que podría ser un "protocolo interno" del encargado de relojería para los vendedores (que vayan rotando en la sección), para tener la costumbre de sacarle la corona a los cuarzos (tema "ahorro" de baterías) y para evitar despistes de, - a estos sí y a aquellos no hace falta -, pues el protocolo dice que A TODOS, (así, esté quién esté en zona de venta no "falla"). Es una sección de un gran almacén, en la que en algunos de ellos seguro habrá vendedores experimentados y con conocimiento, pero imagino que no en todos. Huelga decir que la importancia que le damos aquí a esos detalles...ni los empleados ni el cliente se la dan.

Tema 10:10h:
Como ya se ha dicho, la hora feliz para presentar el reloj.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tema de la corona abierta:
A mi me da a que podría ser un "protocolo interno" del encargado de relojería para los vendedores (que vayan rotando en la sección), para tener la costumbre de sacarle la corona a los cuarzos (tema "ahorro" de baterías) y para evitar despistes de, - a estos sí y a aquellos no hace falta -, pues el protocolo dice que A TODOS, (así, esté quién esté en zona de venta no "falla"). Es una sección de un gran almacén, en la que en algunos de ellos seguro habrá vendedores experimentados y con conocimiento, pero imagino que no en todos. Huelga decir que la importancia que le damos aquí a esos detalles...ni los empleados ni el cliente se la dan.

Tema 10:10h:
Como ya se ha dicho, la hora feliz para presentar el reloj.

Saludos!!

Pues el día que un empleado poco experimentado de esos, tope con relojes de corona roscada, va a haber una desgracia por andar toqueteando.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y mzulu
Pues el día que un empleado poco experimentado de esos, tope con relojes de corona roscada, va a haber una desgracia por andar toqueteando.
😂😂😂

los alicates, tráeme los alicates...verás sí sale...lo dice el PROTOCOLO...

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y galunco
Es un acertijo?

Deduzco que el OP es un agonías.. no hace ni diez minutos que abrió ECI y ya estaba allí para hacer la foto.😉

esos seiko son muy bonitos y si alguno no tuviese fechador lo sería más

10:10.
Una pregunta... ¿lo de las coronas abiertas no es mas una imprudencia que otra cosa? Se puede meter polvo, suciedad, etc. No le veo sentido en un automático. Puedes dejar que se paren todos y dejarlos a la misma hora sin tener que abrir la corona.
Es un delito!

Pues no son sólo los dependientes ignorantes esos del corte .
Ahora mismo en Wempe a los que se les debería suponer un exquisito conocimiento del producto…

IMG_9233.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Leí hace tiempo en un reportaje que es un método de marketing el poner la hora a las 10.10,según parece en estudios realizados, ofrecen una visión más amplia y limpia de la esfera haciendo el reloj más atractivo a la vista,esta todo estudiado,no es casualidad
Efectivamente. Está estudiado. EMO es lógico, evita que con cualquier movimiento se desplacen las agujas y no afecta para nada al reloj. Si afectara no tendría sentido sacar la corona de los cuarzos para que no consuma pila porque con este razonamiento sería peor el remedio que la enfermedad.

No tiene ninguno cristal antirreflejos ...

Yo estoy desde el móvil pero creo ver un SKX007 arriba …. Lo cual seria un allazgo porque el Ci cobra PVP no infla precios.

Ayer estuve en el CI de Castellana y absolutamente todas las boutiques…BP, Omega, iWC, etc etc tenían todos los relojes a las 10,10 con la corona sacada, es evidente que son instrucciones superiores.
A ver cuanto duran así.

Atrás
Arriba Pie