• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gérald Genta y Fossil con Mickey Mouse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edv.

Forer@ Senior
Sin verificar
A alguno viendo las palabras Genta y Fossil tan cerca entre sí le habrá dado un síncope, puede que se hayan desenvainado armas blancas incluso. Esta pequeña provocación responde al hecho de que personalmente me encantan las ediciones especiales de Genta de Mickey Mouse y las considero referencia. Hay bastantes pero me gustan las siguientes:

IMG_3451.webp

O también el de Mickey jugando al fúbtol:

IMG_3458.webp

Para quien no lo sepa estos relojes son ediciones limitadas y su precio variaba, ninguna por debajo de las 5 cifras.

Pues bien, en las rebajas del corte inglés me han salido los siguientes relojes de la marca Fossil. Lo que me ha sorprendido es que tienen relojes automáticos, no lo sabía. Y a un precio inferior a los famosos MoonSwatch. Así que los traigo como curiosidad, el acabado será como será lógicamente. Pero el diseño es bonito.

IMG_3457.webp

IMG_3456.webp

Según tengo entendido Fossil en su momento sí montó movimientos suizos pero se vinieron arriba con el precio y ahora deben usar movimientos chinos. De estos relojes no he visto descripción detallada sobre su movimiento así que asumo origen chinorri.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, empanadillo, saxito y 8 más
Según tengo entendido Fossil en su momento sí montó movimientos suizos pero se vinieron arriba con el precio y ahora deben usar movimientos chinos. De estos relojes no he visto descripción detallada sobre su movimiento así que asumo origen chinorri.
No soy experto pero el grupo Fossil, además de tener en propiedad la marca del mismo nombre, es propietaria de los relojes ZODIAC y de los calibres STP. Entiendo, por tanto, que no siempre habrá usado calibres mecánicos externos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Albasit
No soy experto pero el grupo Fossil, además de tener en propiedad la marca del mismo nombre, es propietaria de los relojes ZODIAC y de los calibres STP. Entiendo, por tanto, que no siempre habrá usado calibres mecánicos externos.
Eso tenía entendido, sí. Se conoce que usó los calibres propietarios en su día pero el rango de precio al que vendía esos relojes no funcionó porque la gente no compraba un Fossil pudiendo comprar otras marcas suizas tipo Tissot o Hamilton.

Así que los STP los dejó para los Zodiac y en Fossil tiraron con otros. Usaron Miyotas

IMG_3461.webp

Y en los relojes más económicos movimientos chinos

IMG_3462.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Este reloj de Fossil , lleva un calibre japonés Miyota , de la serie 8000.

IMG_4691.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, saxito, luismiguel y 10 más
Pues mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Pues mola mucho.

Díselo a mi mujer , que está encantada y no se lo quita prácticamente desde que se lo regalé…

Y la caja y presentación del reloj , de mucha más calidad y más elaborada que muchos otros , bastante más caros.

IMG_4693.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, El Táctico, edv. y 8 más
Que no se entere mi hija, que no se entere mi hija… 😅

Gracias por traerlo!! La verdad es que resulta precioso ese de @Albasit . Ojalá no cruzarse con él, por que pudiera ser

• Me gusta
Reacciones: edv. y Albasit
Si no recuerdo mal el compañero Jesús Vit tenis en primer de los que enlaza.

Pues no era ese, pero Fossil y con Mickey si

Pues no era ese, pero Fossil y con Mickey si
Pues si, pero se marcha ya :bye: , decir a su favor que los acabados de de caja y brazalete son buenos. que conste.

FOS20240422_092929.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, El Táctico, Domimc y 2 más
Los Fossil están geniales

Pues los veo estupendas opciones desenfadadas. Si su precio es acorde y lleva mecanismo japonés, me gustan.

A alguno viendo las palabras Genta y Fossil tan cerca entre sí le habrá dado un síncope, puede que se hayan desenvainado armas blancas incluso. Esta pequeña provocación responde al hecho de que personalmente me encantan las ediciones especiales de Genta de Mickey Mouse y las considero referencia. Hay bastantes pero me gustan las siguientes:

Ver el archivos adjunto 2870282

Ver el archivos adjunto 2870283
Para quien no lo sepa estos relojes son ediciones limitadas y su precio variaba, ninguna por debajo de las 5 cifras.

Pues bien, en las rebajas del corte inglés me han salido los siguientes relojes de la marca Fossil. Lo que me ha sorprendido es que tienen relojes automáticos, no lo sabía. Y a un precio inferior a los famosos MoonSwatch. Así que los traigo como curiosidad, el acabado será como será lógicamente. Pero el diseño es bonito.

Ver el archivos adjunto 2870284

Ver el archivos adjunto 2870285

Eso tenía entendido, sí. Se conoce que usó los calibres propietarios en su día pero el rango de precio al que vendía esos relojes no funcionó porque la gente no compraba un Fossil pudiendo comprar otras marcas suizas tipo Tissot o Hamilton.

Así que los STP los dejó para los Zodiac y en Fossil tiraron con otros. Usaron Miyotas

Ver el archivos adjunto 2870289

Y en los relojes más económicos movimientos chinos

Ver el archivos adjunto 2870290
Recuerdo cuando Fossil lanzó la colección de automáticos con movimiento suizo (STP), y si no voy mal se iban a más de 1000€ hace ya unos ¿10 años? La verdad es que eran bonitos, tenían un diseño sencillo, tipo pilot, pero obviamente pasadísimos de precio a pesar del swiss made. Duraron un año o dos en su catálogo y después los retiraron. Pero como decís, no han abandonado el tema de los automáticos y ahora montan movimientos Miyota o chinos.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y edv.
Ya sabes que en gustos no hay nada escrito y para gustos los "relojes"...
Chapeau por tí y te hagas con toda la colección, y a disfrutar!!!

En general no me gustan los relojes que llevan este tipo de imágenes. Como mucho la marca y algún texto y ya…

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El otro dia los estuve viendo en su pagina web y me parecieron preciosos

Ver el archivos adjunto 2870282

Ver el archivos adjunto 2870283

Ver el archivos adjunto 2870284

Ver el archivos adjunto 2870285

Me huele a diseño y comercialización yanki, maquinaria japonesa y trabajo en china. Muy bonitos.

Atrás
Arriba Pie