Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!Buena compra! Muy bonito
Opino lo mismo, cada vez me gustan menos los fechadores en los relojes, gracias!Le sobra el fechador a mi parecer, pero por lo demás relojazo. A disfrutarlo!
Es el típico reloj que cuanto más los usas más te gusta, te recomiendo que lo compres algún día que no te arrepentirás, gracias!Muy chulo! Y a un gran precio. Yo estuve tentadisimo de pillarlo hace un tiempo, y en esa misma configuración que me parecía de largo la más bonita. Al final, fueron cayendo otros y este quedó relegado un poco al olvido. Pero realmente me parece un reloj muy bonito. A disfrutarlo.
Muchas gracias! El bulova es una locura, preciso, bonito y con historia, yo tengo esta versión de 44mm porque me gustaba más el acabado mate y la tipografía de bulova, lo malo que no se le puede poner el armis, luego está la versión de 42mm si no recuerdo mal que ya lleva acabado brillo y posibilidad de armis, es lo único que hay que tener en cuenta con el reloj, lo demás es perfecto, es de los que más uso si duda.Es un reloj del que voy detrás desde hace tiempo, por tamaño y sobre todo, por presencia. Quizá me anime de cara a finales de verano, ya que me parece un reloj deportivo para todas las ocasiones.
Qué opiniones te merece el Bulova? También es una marca que me llama mucho la atención.
Gracias compa!Chulo, chulo el speedtimer, que lo disfrutes mucho compa.
Un gran reloj sin duda, disfrútalo
Enhorabuena.
Un muy bonito “capricho”. Combinación perfecta entre la esencia Seiko y la estética racing que, emo, debe tener un crono.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Gracias compañeros!Un chrono con una medida perfecta, relojazo para disfrutar el verano.
Si, ya he visto muchas combinaciones y le tengo pensado algunas, una racing marrón, una nato marrón claro también y algún caucho. Le queda bien todo si. Gracias!Enhorabuena por la compra. Es una maravilla de reloj. El brazalete es de calidad, lo malo que sólo tiene un micro ajuste. Pruébalo también con otras correas, le queda bien todo.
Buenas a tod@s!
Pues aprovechando el verano y encontrarlo a muy buen precio 499€ nuevo y con su garantía, por fin entra en mi caja este Seiko speedtimer que lo tenía en mi lista de futuribles desde hace mucho tiempo.
Hay poco que decir de este reloj que ya es conocido por todos pero aún así lo quiero presentar igual.
Ver el archivos adjunto 2881910
Viene en esta caja básica pero bueno hace su función, cabe destacar que la etiqueta me venía en japonés y con el precio en yenes, viene de allí se supone.
Ver el archivos adjunto 2881911
Ver el archivos adjunto 2881912
Es una preciosidad y muy cómodo y de buena calidad.
Ver el archivos adjunto 2881913
Ver el archivos adjunto 2881914
Tiene un cierre mecanizado que se siente muy bien y cierra genial, no es lo que nos tiene acostumbrados Seiko en esta gama de precios. En general es un brazalete de buena calidad y superior a otros Seiko de este rango de precios.
Eso si el color de acero no es igual en la caja y en el brazalete, algo que pasa en casi todos los Seiko y no entiendo porque siguen haciéndolo.
Ver el archivos adjunto 2881915
Aquí una pequeña comparativa al lado del ya famoso Bulova lunar pilot el de 44mm, el Seiko es 39mm más apto para todas las muñecas. Pero el bulova no se hace tan grande como suena. Y en muchos casos la gente decide entre uno y otro por sus similares características aunque unos es mecaquarzo y el otro solar. Yo no podría quedarme con uno solo los dos me parecen imprescindibles.
Y hasta aquí la presentación, gracias por leer y feliz verano!!
Un reloj muy chulo, disfrútalo mucho!!!
Muy chulo!
Precioso, me encanta!! Salió cuando reduje caja, pero siempre me quedo con ganas de recuperarlo. Disfrutalo
Muy bonito. Todo un acierto, que lo disfrutes.
Ahora a disfrutarlo como merece, enhorabuena, precioso reloj.
Un acierto. Que lo disfrutes.
Enhorabuena bonito reloj y mejor precio a disfrutarlo
Me parece un reloj súper bonito, tiempo hace que está en el radar. Felicidades y a disfrutarlo!
Muy chulo, en algún momento ya me ha tentado, pero no sé puede tener de todo....
Gracias! Pues lo pillé en watches111, era el último porque ya no sale en la página, no sé si pondrán más pero sí que tienen otros colores por ese precio o poco más. Por ejemplo en este color está hasta más barato. Muy recomendado !Relojazo compañero!! Espero que lo disfrutes! Yo también lo tengo en mi lista de futuribles. Una duda, donde lo has pillado por ese precio?
Muchas gracias compi!Gracias a todos!
Gracias! Pues lo pillé en watches111, era el último porque ya no sale en la página, no sé si pondrán más pero sí que tienen otros colores por ese precio o poco más. Por ejemplo en este color está hasta más barato. Muy recomendado !
Ver el archivos adjunto 2882603
Un fallo grave si, y no pasa con relojes más baratos, con el capitán willard también ocurre. En el Bulova la versión de 43,5mm también ocurre y ese fue el motivo de comprar el de 45mm, una liada la verdad.Me acabo de quedar muerto con la característica de que el acero de la caja suele ser diferente que el de los brazaletes. No tenía ni idea y me parece un fallo bastante gordo la verdad. Lo bueno es que a ese reloj le queda bien cualquier correa de cualquier color y material.
Gracias por compartir (me quedo con el Bulova) pero buena compra
Todavia hay existencias.Gracias a todos!
Gracias! Pues lo pillé en watches111, era el último porque ya no sale en la página, no sé si pondrán más pero sí que tienen otros colores por ese precio o poco más. Por ejemplo en este color está hasta más barato. Muy recomendado !
Ver el archivos adjunto 2882603
Un reloj precioso, este Seiko y de tamaña contenido, él Bulova también es otro relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlos.Buenas a tod@s!
Pues aprovechando el verano y encontrarlo a muy buen precio 499€ nuevo y con su garantía, por fin entra en mi caja este Seiko speedtimer que lo tenía en mi lista de futuribles desde hace mucho tiempo.
Hay poco que decir de este reloj que ya es conocido por todos pero aún así lo quiero presentar igual.
Ver el archivos adjunto 2881910
Viene en esta caja básica pero bueno hace su función, cabe destacar que la etiqueta me venía en japonés y con el precio en yenes, viene de allí se supone.
Ver el archivos adjunto 2881911
Ver el archivos adjunto 2881912
Es una preciosidad y muy cómodo y de buena calidad.
Ver el archivos adjunto 2881913
Ver el archivos adjunto 2881914
Tiene un cierre mecanizado que se siente muy bien y cierra genial, no es lo que nos tiene acostumbrados Seiko en esta gama de precios. En general es un brazalete de buena calidad y superior a otros Seiko de este rango de precios.
Eso si el color de acero no es igual en la caja y en el brazalete, algo que pasa en casi todos los Seiko y no entiendo porque siguen haciéndolo.
Ver el archivos adjunto 2881915
Aquí una pequeña comparativa al lado del ya famoso Bulova lunar pilot el de 44mm, el Seiko es 39mm más apto para todas las muñecas. Pero el bulova no se hace tan grande como suena. Y en muchos casos la gente decide entre uno y otro por sus similares características aunque unos es mecaquarzo y el otro solar. Yo no podría quedarme con uno solo los dos me parecen imprescindibles.
Y hasta aquí la presentación, gracias por leer y feliz verano!!