• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería el corte inglés. A cuartos me he quedado

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #151

Que mal concepto tenéis del CI, de las empresas con la que he trabajado, ninguna ha sido tan respetuosa y mimado a su clientela, lo que he apreciado por parte del usuario es que no ha ido a atención del cliente, del CI, por la incidencia, tengan en cuenta que si lo hubiera hecho otro gallo cantaría, y nos hubiéramos evitado todos este hilo.:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #152
Que mal concepto tenéis del CI, de las empresas con la que he trabajado, ninguna ha sido tan respetuosa y mimado a su clientela, lo que he apreciado por parte del usuario es que no ha ido a atención del cliente, del CI, por la incidencia, tengan en cuenta que si lo hubiera hecho otro gallo cantaría, y nos hubiéramos evitado todos este hilo.:-((

Consejos para abrir y cerrar un reloj, a presión, y no hipotecarse en el intento.


Material:

Rotulador permanente.

Navaja.

Tas de plástico, el cual taladraremos, para apoyar la caja protegiendo corona y pulsadores .

Escarpa.

Martillo.

Aceite.

Bolsa de plástico.

Prensa.

Abridor percutor de fondos, debido a las incidencias sufridas no lo aconsejo.

Prensa de apertura, debido a las incidencias sufridas no lo aconsejo.

Procedemos:

Abrir reloj con navaja o escarpa:

Marcar con un rotulador permanente, una raya en carura y fondo.

Si el fondo es con junta de nailon, aceitar el canto del fondo.

Apoyar el reloj sobre un tas de plástico, al cual habremos taladrado unos agujeros para la protección de corona y pulsadores, entre navaja o escarpa, colocar una bolsita de plástico, dar un golpe seco con un martillo, en el, canto del fondo.

Esta forma de abrir los relojes rebeldes claro está que se corren riesgos, pero no menos que con los otros sistemas,

En estos casos evitar hacerlo delante del cliente.

Cerrar el reloj con prensa, aposentamos el fondo, de forma que la raya del rotulador permanente quede bien alineada, evitando riesgos innecesarios.
 
  • #153
Hola muy buenas, pues ahora estoy en el corte inglés de Avda diagonal en Barcelona, mi Seiko me llamaba a un cambio de pila dando saltitos de 3 en 3. Llego al taller y oído el cambio. Lo toca una joven que no parece que sabe mucho del tema, abre la tapa de atrás metiendo un destornillador y su compañera le ayuda dándole golpes con un martillo pequeño de plástico. Eso ya me dió un mal rollo ... Cambia la pila y le cuesta volver a poner la tapa. Para que no lo vea me da la espalda, vete a saber cómo la puso, me quiere cobrar 12 euros y veo que 3 pulsadores del crono no van, están como apretados y no salen. Si funciona la corona de la hora y la corona de la alarma. A cuadros me quedé.... La pregunta por supuesto de ella era:
- esto funcionaba antes?.
Claro que iba todo...
Su valor sentimental es importante, lleva más de 40 años conmigo y fue mi primer reloj.
Un Seiko, de lo más normal del mundo y lo rompen?
He de volver a las 4 a ver si me lo han reparado el supuesto relojero oficial...
Aquí foto del enfermo...

Ver el archivos adjunto 2663943
Leer estas cosas me disgustan. Espero que se resuelva. Mucho animo.
 
  • #154
Que mal concepto tenéis del CI, de las empresas con la que he trabajado, ninguna ha sido tan respetuosa y mimado a su clientela, lo que he apreciado por parte del usuario es que no ha ido a atención del cliente, del CI, por la incidencia, tengan en cuenta que si lo hubiera hecho otro gallo cantaría, y nos hubiéramos evitado todos este hilo.:-((

Reitero que el mejor relojero de Seiko que he conocido era un señor mayor que estaba en el CI de Puerta del Ángel.
 
  • #155
Siento mucho el suceso, vaya mal rato tienes que haber pasado. No se como hubiera reaccionado yo, pero igual algún cadáver por en medio hubiera dejado
 
Atrás
Arriba Pie