Bonisolli
Quasi-forer@
Sin verificar
Hace dos semanas y aprovechando una oferta en Invicta Store hice la compra de un reloj, según ellos llegaba en un plazo de 6 a 10 días, no me pareció ni corto ni largo... pues ayer se cumplieron 12 días y sigue sin llegar (ayer teoricamente estaba en reparto y tenía que entregarse antes de las 20h, pero por el tracking que da Fedex, estaba en Barcelona aún, ni siquiera en destino).
Esta mañana recibo actualización de que va en reparto, que alegría...y al entrar en el detalle, me dice que va en reparto en IBIZA, cuando yo estoy en Menorca... los datos de entrega estan correctos (población, CP...etc)
Me he puesto en contacto en la Store, y me contestan que van a gestionar mi mail y que en el plazo de 2 días me contestarán.
Resumiendo, de momento NEFASTO... no lo recomiendo para nada, en los tiempos que corren, una compra on-line, que esté en stock (como era este caso) y que venga de Europa, todo lo que sea más de una semana es un atraso, en este caso que me ocupa, mañana se cumplen 14 días...
Ya me arrepiento de haberlo comprado, no por el reloj, ni por el precio (la oferta era buena)...pero si por el pesimo servicio de envío.
A alguien más le ha pasado? Gracias a todos!
Esta mañana recibo actualización de que va en reparto, que alegría...y al entrar en el detalle, me dice que va en reparto en IBIZA, cuando yo estoy en Menorca... los datos de entrega estan correctos (población, CP...etc)
Me he puesto en contacto en la Store, y me contestan que van a gestionar mi mail y que en el plazo de 2 días me contestarán.
Resumiendo, de momento NEFASTO... no lo recomiendo para nada, en los tiempos que corren, una compra on-line, que esté en stock (como era este caso) y que venga de Europa, todo lo que sea más de una semana es un atraso, en este caso que me ocupa, mañana se cumplen 14 días...
Ya me arrepiento de haberlo comprado, no por el reloj, ni por el precio (la oferta era buena)...pero si por el pesimo servicio de envío.
A alguien más le ha pasado? Gracias a todos!