• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Experiencias en comprar en Invicta Store Europe (el envío nefasto)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace dos semanas y aprovechando una oferta en Invicta Store hice la compra de un reloj, según ellos llegaba en un plazo de 6 a 10 días, no me pareció ni corto ni largo... pues ayer se cumplieron 12 días y sigue sin llegar (ayer teoricamente estaba en reparto y tenía que entregarse antes de las 20h, pero por el tracking que da Fedex, estaba en Barcelona aún, ni siquiera en destino).

Esta mañana recibo actualización de que va en reparto, que alegría...y al entrar en el detalle, me dice que va en reparto en IBIZA, cuando yo estoy en Menorca... los datos de entrega estan correctos (población, CP...etc)

Me he puesto en contacto en la Store, y me contestan que van a gestionar mi mail y que en el plazo de 2 días me contestarán.

Resumiendo, de momento NEFASTO... no lo recomiendo para nada, en los tiempos que corren, una compra on-line, que esté en stock (como era este caso) y que venga de Europa, todo lo que sea más de una semana es un atraso, en este caso que me ocupa, mañana se cumplen 14 días...

Ya me arrepiento de haberlo comprado, no por el reloj, ni por el precio (la oferta era buena)...pero si por el pesimo servicio de envío.

A alguien más le ha pasado? Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Hace dos semanas y aprovechando una oferta en Invicta Store hice la compra de un reloj, según ellos llegaba en un plazo de 6 a 10 días, no me pareció ni corto ni largo... pues ayer se cumplieron 12 días y sigue sin llegar (ayer teoricamente estaba en reparto y tenía que entregarse antes de las 20h, pero por el tracking que da Fedex, estaba en Barcelona aún, ni siquiera en destino).

Esta mañana recibo actualización de que va en reparto, que alegría...y al entrar en el detalle, me dice que va en reparto en IBIZA, cuando yo estoy en Menorca... los datos de entrega estan correctos (población, CP...etc)

Me he puesto en contacto en la Store, y me contestan que van a gestionar mi mail y que en el plazo de 2 días me contestarán.

Resumiendo, de momento NEFASTO... no lo recomiendo para nada, en los tiempos que corren, una compra on-line, que esté en stock (como era este caso) y que venga de Europa, todo lo que sea más de una semana es un atraso, en este caso que me ocupa, mañana se cumplen 14 días...

Ya me arrepiento de haberlo comprado, no por el reloj, ni por el precio (la oferta era buena)...pero si por el pesimo servicio de envío.

A alguien más le ha pasado? Gracias a todos!
Pues a mí no me ha pasado y tengo 4 Invictas, el truco es comprarlo a través de Amazon ya que la marca tb vende todos sus relojes en la plataforma, aún siendo ellos mismos quienes lo venden y lo envían, y todos sabemos como funciona Amazon en ese sentido...
No se que decirte, lo único pues paciencia y mucho ánimo 💪 al final llegará, no te preocupes 😉 Buen día 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonisolli
Yo le metería más la culpa a Fedex que si es verdad que son un p*** desastre y no tanto a invicta.
En cuanto a esos 2 días de plazo para contestarte será lo que tarde Fedex en contestarle a Invicta....

Malísima experiencia pero creo que no es culpa de la marca Invicta, paciencia compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Bonisolli
Pues a mí no me ha pasado y tengo 4 Invictas, el truco es comprarlo a través de Amazon ya que la marca tb vende todos sus relojes en la plataforma, aún siendo ellos mismos quienes lo venden y lo envían, y todos sabemos como funciona Amazon en ese sentido...
No se que decirte, lo único pues paciencia y mucho ánimo 💪 al final llegará, no te preocupes 😉 Buen día 🙂
Tienes razón, y siempre intento comprar en Amazon que aparte de la calidad de servicio, suele ser más barato. Pero en este caso no, coincidía una oferta a nivel modelo, con una oferta de la Store...por lo que me ahorre unos interesantes euros (saliéndome el reloj por un poco menos de 100). Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo le metería más la culpa a Fedex que si es verdad que son un p*** desastre y no tanto a invicta.
En cuanto a esos 2 días de plazo para contestarte será lo que tarde Fedex en contestarle a Invicta....

Malísima experiencia pero creo que no es culpa de la marca Invicta, paciencia compañero!
Tal cuál
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo le metería más la culpa a Fedex que si es verdad que son un p*** desastre y no tanto a invicta.
En cuanto a esos 2 días de plazo para contestarte será lo que tarde Fedex en contestarle a Invicta....

Malísima experiencia pero creo que no es culpa de la marca Invicta, paciencia compañero!
Totalmente de acuerdo, pero, el responsable de la venta y ante mi como cliente es quien me vende, en este caso Invicta. Se de lo que hablo pues trabajo en una empresa de mensajeria, y el cliente que debe responder es el que vende y elige la empresa de transportes. Para que veas Fedex, ni siquiera tiene servicio en mi isla, debe delegar las entregas a algún transportista local. Ahora veremos que tarde en llegar de Ibiza a aquí, dos días no me los quita nadie, con lo que habrán pasado 16 desde el pedido a que llega, un desastre vamos. Todos sabemos que cuando compramos, lo queremos tener lo antes posible...y si la página te da una estimación de 6 a 10 días, esperas que se cumpla.
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y pablitos
Finalmente y a pesar de según FEDEX, estar de reparto en Ibiza, hace unos minutos me lo han entregado. Vaya descontrol de empresa Fedex...y mala atención al cliente por parte de Invicta...bueno lo que cuenta, nuevo juguetito aquí.
 
Yo tuve una buena experiencia con ellos. Devolví el reloj porque no me gustaba cómo me quedaba y me devolvieron el importe del reloj más los gastos de envío que había pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonisolli
Una pena compañero, a veces pasan estas cosas aún incluso en las mejores empresas. Para que te hagas una idea, y aunque no tenga que ver con relojes, yo llevo esperando un pedido del corte inglés desde el 3 de julio, y eso que solicité recogida en tienda. Y el mismo día hice un pedido en una tienda de UK y llego al de tres días (aduana mediante, eso sí)

Dicho esto, ¿es mucha molestia preguntarte que modelo es el que estaba en oferta? Podría ser interesante para los que estamos buscando opciones.

Gracias!
 
Hace dos semanas y aprovechando una oferta en Invicta Store hice la compra de un reloj, según ellos llegaba en un plazo de 6 a 10 días, no me pareció ni corto ni largo... pues ayer se cumplieron 12 días y sigue sin llegar (ayer teoricamente estaba en reparto y tenía que entregarse antes de las 20h, pero por el tracking que da Fedex, estaba en Barcelona aún, ni siquiera en destino).

Esta mañana recibo actualización de que va en reparto, que alegría...y al entrar en el detalle, me dice que va en reparto en IBIZA, cuando yo estoy en Menorca... los datos de entrega estan correctos (población, CP...etc)

Me he puesto en contacto en la Store, y me contestan que van a gestionar mi mail y que en el plazo de 2 días me contestarán.

Resumiendo, de momento NEFASTO... no lo recomiendo para nada, en los tiempos que corren, una compra on-line, que esté en stock (como era este caso) y que venga de Europa, todo lo que sea más de una semana es un atraso, en este caso que me ocupa, mañana se cumplen 14 días...

Ya me arrepiento de haberlo comprado, no por el reloj, ni por el precio (la oferta era buena)...pero si por el pesimo servicio de envío.

A alguien más le ha pasado? Gracias a todos!
Yo, la verdad, les compré directamente un Invicta 1953 para mi crio y cero problemas. No recuerdo bien cuanto se demoró el envío pero desde luego creo que no mas de una semana.
Estoy con el compañero que intuye que el problema es mas de la empresa de transporte que de Invicta.
Espero que se resuelva satisfactoriamente.
 
Atrás
Arriba Pie