• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo capricho para el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s!

Pues aprovechando el verano y encontrarlo a muy buen precio 499€ nuevo y con su garantía, por fin entra en mi caja este Seiko speedtimer que lo tenía en mi lista de futuribles desde hace mucho tiempo.

Hay poco que decir de este reloj que ya es conocido por todos pero aún así lo quiero presentar igual.
Ver el archivos adjunto 2881910
Viene en esta caja básica pero bueno hace su función, cabe destacar que la etiqueta me venía en japonés y con el precio en yenes, viene de allí se supone.

Ver el archivos adjunto 2881911
Ver el archivos adjunto 2881912

Es una preciosidad y muy cómodo y de buena calidad.

Ver el archivos adjunto 2881913
Ver el archivos adjunto 2881914

Tiene un cierre mecanizado que se siente muy bien y cierra genial, no es lo que nos tiene acostumbrados Seiko en esta gama de precios. En general es un brazalete de buena calidad y superior a otros Seiko de este rango de precios.

Eso si el color de acero no es igual en la caja y en el brazalete, algo que pasa en casi todos los Seiko y no entiendo porque siguen haciéndolo.

Ver el archivos adjunto 2881915

Aquí una pequeña comparativa al lado del ya famoso Bulova lunar pilot el de 44mm, el Seiko es 39mm más apto para todas las muñecas. Pero el bulova no se hace tan grande como suena. Y en muchos casos la gente decide entre uno y otro por sus similares características aunque unos es mecaquarzo y el otro solar. Yo no podría quedarme con uno solo los dos me parecen imprescindibles.

Y hasta aquí la presentación, gracias por leer y feliz verano!!
Vaya por delante que no soy de cronos… Pero guapo es, y precio muy correcto 👌

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy buena compra, a disfrutarlo este verano.
Un saludo,

• Me gusta
El Seiko tiene un tamaño escuetito, pero es precioso.

Excelente compra.

• Me gusta
Una pasada de crono, y de buen tamaño. A disfrutarlo. No he visto el Bulova en vivo nunca pero parece enorme en comparación.
Esta es la versión de 45mm hay una más pequeña de 43mm pero si es bastante más grande. Gracias!!

Me gusta mucho este reloj, pero no acabo de lanzarme a la piscina. Enhorabuena y disfrútalo!
Si algún día te lanzas seguro que no te arrepientes, yo estoy que no me lo quiero quitar… gracias!

Muy bonito! A disfrutarlo!!
Gracias!
Todavia hay existencias.
Eso es que han repuesto, mejor! Así pueden pillarlo más compis
Un reloj precioso, este Seiko y de tamaña contenido, él Bulova también es otro relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Muy chulo ese Panda compañero, ahora le toca salir en verano a lucir moreno
Vaya por delante que no soy de cronos… Pero guapo es, y precio muy correcto 👌
Muy buena compra, a disfrutarlo este verano.
Un saludo,
El Seiko tiene un tamaño escuetito, pero es precioso.

Excelente compra.
Gracias compis!

• Me gusta
Reacciones: caminos
muy bonito, buen acierto!

• Me gusta
Un gran reloj este Seiko. Estuve mucho tiempo dándole una vuelta y la verdad que me parece una compra MUY acertada.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Ciertamente, un reloj muy bonito, que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra! Uno de mis futuribles

• Me gusta
Es uno que tengo siempre en la recamara.

Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Superstar
Precioso!! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Superstar
Cada día me gusta más el aka “ Seiko daytona ”, no me importaría tenerlo, aunque de Seiko ya voy empachado , tengo 3.

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Precioso eso Seiko, a disfrutarlo

• Me gusta
Es uno que tengo siempre en la recamara.

Muy bonito.
es una apuesta segura! Gracias
Precioso!! Enhorabuena
Gracias compañero!
Cada día me gusta más el aka “ Seiko daytona ”, no me importaría tenerlo, aunque de Seiko ya voy empachado , tengo 3.

A disfrutarlo. Saludos
Gracias super!
Precioso eso Seiko, a disfrutarlo
Muchas gracias compañero

Un panda precioso, y lis 39 mm. le quedan que ni pintados.

• Me gusta
Es bien bonito el jodido, lo cierto es que había visto este modelo varias veces, pero hasta este post no me había tentado realmente :😊:

Sabéis si sienta bien en la muñeca? Mi problema con muchos seikos es la altura del reloj y lo abombada que tienen la tapa trasera :(

Es bien bonito el jodido, lo cierto es que había visto este modelo varias veces, pero hasta este post no me había tentado realmente :😊:

Sabéis si sienta bien en la muñeca? Mi problema con muchos seikos es la altura del reloj y lo abombada que tienen la tapa trasera :(
Es muy bonito sí y le sienta bien todo.
A mí por lo menos en mi muñeca de 17,5 sienta perfecto como no llevar nada, sus 39mm hacen que sea súper cómodo y no tiene mucha altura, te dejo unas fotos, hoy lo llevo con esta correa e igual de cómodo que con el armis.

IMG_9388.webp

IMG_9390.webp

IMG_9389.webp

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn
Qué bonito! Un gran Seiko sin ser un Grand Seiko! 😊

• Me gusta
Pues es muy chulo, y equilibrado. Enhorabuena que lo disfrutes.

• Me gusta
Es muy bonito sí y le sienta bien todo.
A mí por lo menos en mi muñeca de 17,5 sienta perfecto como no llevar nada, sus 39mm hacen que sea súper cómodo y no tiene mucha altura, te dejo unas fotos, hoy lo llevo con esta correa e igual de cómodo que con el armis.

Ver el archivos adjunto 2903220
Ver el archivos adjunto 2903221
Ver el archivos adjunto 2903222

Muuchas gracias por las fotos y aclaración! Has terminado de tentarme.. jajaj
La verdad es que no se ve tan abombado com otros Seiko que he probado y el tamaño es ideal. Lo probaré a ver si me convence! :)

• Me gusta
Muuchas gracias por las fotos y aclaración! Has terminado de tentarme.. jajaj
La verdad es que no se ve tan abombado com otros Seiko que he probado y el tamaño es ideal. Lo probaré a ver si me convence! :)
No te defraudará amigo, que lo disfrutes!

Muy bonito, que lo disfrutes. Por cierto los cronos cuarzo de Seiko, tienen una cosa que no tienen los Bulova o los Citizen y es que puedes cronometrar por ejemplo varias llegadas de corredores a la meta y cosas similares.

Si aprietas el botón de reseteo cuando el crono está en marcha, no te vuelve a cero como en los Citizen o el Bulova sino que se para, pero si vuelves apretar este botón, el segundero avanza hasta la posición que tenía desde la primera vez que lo activaste y seguirá cronometrando desde esta.

Aunque hay que tener cuidado, con los cronos mecánicos porque creo que en ellos no es nada aconsejable apretar el botón de reseteo con el crono en marcha. Pero en este caso, sí se puede, por lo que he dicho y va bien para cronometrar con más precisión varias llegadas seguidas a la meta, por poner un ejemplo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie