• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El aa sigue roto, el calor aprieta más que nunca pero el grillo ya no canta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, aquí estoy de vueltas después de un hilo con nombre muy parecido. Como recordareis, preguntaba que hariais vosotros entre un mido, un the twelve, un tank y un GS. Vamos 4 modelos muy distintos entre sí.

Llevo dándole vueltas a una compra mucho tiempo, tras 4 años sin comprar nada tenía un grillo dando vueltas tamaño King Kong.

Todo hay que decirlo ha sido amor a primera vista. Llevaba tiempo queriendo ver este modelo en directo, pero en España es muy complicado. Fijo que según váis leyendo el post adivinais el modelo.

Venga vamos a relatar un poco la compra. El viernes era mí último día de vacaciones, como el aa de mí casa está roto, pues digo ni smartworking ni leches tira a la oficina. Casualidades de la vida, mí pareja sale antes y tiene que hacer unos recados en Sol, pues quedamo ahí. Poneros en situacion 15:40 en plaza del sol de Madrid, un secarral con un calor de narices...¿y encima ahora hay que cocinar en casa? Aunque sea un rodilla un rato de ECI y luego a casa hacer las maletas rápidamente y nos piramos! Que iluso, pero que iluso de mí... Terminamos de comer y empezamos hacer shopping del bueno casi nivel chino turísta en Madrid. De eso que la medio bombilla que tengo se enciende y dice "lo mismo la relojería que tú ya sabes no se ha ido de vacaciones", ahí quizás podrías ver el modelo que te interesa. Son las 16:45, abre a las 17:00 uy que bien mí chica quiere entrar en el natura, hago tiempo al fresco. En esos instantes pienso mucho y si lo tienes que haces ¿rompes la racha? Depende del feeling que te dé. En realidad pensaba que iba estar cerrada, en agosto en Madrid está todo cerrado, pero vamos aún estando abierta, fijo que no tienen la marca esa.

Vamos dirección de la relojería anda está abierta! Entramos a ver el escaparate y jod€r !!! El modelo que quiero en primera plana!!! Entramos, lo miro, lo pruebo súper feeling me encanta, le pregunto a mí chica que te parece y me dice que estupendamente, el dependiente que veía por donde iban los tiros me hace un precio aceptable y... Que me lo llevo proceso de compra 15 minutos? Vaya flechazo... Y aquí está el ojito derecho.

La verdad que estoy súper emocionado y no consigo ni expresarme bien en el hilo. Lo que querais preguntar aquí estoy

IMG-20240811-WA0001.webp

IMG-20240811-WA0007.webp

IMG-20240810-WA0003.webp

IMG-20240811-WA0000.webp

IMG-20240811-WA0006.webp

IMG-20240810-WA0005.webp

IMG-20240810-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Perseo, Insensato y 54 más
Muy chulo, enhorabuena por la compra, ahora a esperar otros 4 años :innocent:

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Me encanta. Lo tengo en el punto de mira con esfera verde.

• Me gusta
Que bonito es!!! A disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Buena entrada, es un reloj con personalidad y bastante atractivo y con ese caucho naranja más.
Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito, te queda muy bien. Por cierto, ¿que tamaño de muñeca tienes? Me gustaría probarme ese modelo porque siento que que me quedaría grande...

• Me gusta
Veraniego, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy buenas compañeros, aquí estoy de vueltas después de un hilo con nombre muy parecido. Como recordareis, preguntaba que hariais vosotros entre un mido, un the twelve, un tank y un GS. Vamos 4 modelos muy distintos entre sí.

Llevo dándole vueltas a una compra mucho tiempo, tras 4 años sin comprar nada tenía un grillo dando vueltas tamaño King Kong.

Todo hay que decirlo ha sido amor a primera vista. Llevaba tiempo queriendo ver este modelo en directo, pero en España es muy complicado. Fijo que según váis leyendo el post adivinais el modelo.

Venga vamos a relatar un poco la compra. El viernes era mí último día de vacaciones, como el aa de mí casa está roto, pues digo ni smartworking ni leches tira a la oficina. Casualidades de la vida, mí pareja sale antes y tiene que hacer unos recados en Sol, pues quedamo ahí. Poneros en situacion 15:40 en plaza del sol de Madrid, un secarral con un calor de narices...¿y encima ahora hay que cocinar en casa? Aunque sea un rodilla un rato de ECI y luego a casa hacer las maletas rápidamente y nos piramos! Que iluso, pero que iluso de mí... Terminamos de comer y empezamos hacer shopping del bueno casi nivel chino turísta en Madrid. De eso que la medio bombilla que tengo se enciende y dice "lo mismo la relojería que tú ya sabes no se ha ido de vacaciones", ahí quizás podrías ver el modelo que te interesa. Son las 16:45, abre a las 17:00 uy que bien mí chica quiere entrar en el natura, hago tiempo al fresco. En esos instantes pienso mucho y si lo tienes que haces ¿rompes la racha? Depende del feeling que te dé. En realidad pensaba que iba estar cerrada, en agosto en Madrid está todo cerrado, pero vamos aún estando abierta, fijo que no tienen la marca esa.

Vamos dirección de la relojería anda está abierta! Entramos a ver el escaparate y jod€r !!! El modelo que quiero en primera plana!!! Entramos, lo miro, lo pruebo súper feeling me encanta, le pregunto a mí chica que te parece y me dice que estupendamente, el dependiente que veía por donde iban los tiros me hace un precio aceptable y... Que me lo llevo proceso de compra 15 minutos? Vaya flechazo... Y aquí está el ojito derecho.

La verdad que estoy súper emocionado y no consigo ni expresarme bien en el hilo. Lo que querais preguntar aquí estoy

Ver el archivos adjunto 2890651

Ver el archivos adjunto 2890653

Ver el archivos adjunto 2890656

Ver el archivos adjunto 2890654

Ver el archivos adjunto 2890655

Ver el archivos adjunto 2890657

Ver el archivos adjunto 2890652
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito, te queda de maravilla, me gusta mucho su caja y su esfera. A disfrutarlo como se merece

• Me gusta
Precioso!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso!! Enhorabuena por la compra

Has abierto la veda de comprar de nuevo y lo sabes

• Me gusta
Bravo! un señor reloj.

• Me gusta
Guapisimo el reloj y el relato que lo acompaña, a disfrutarlo mucho !!

• Me gusta
Felicidades por la compra!! . Que lo disfrutes mucho y no hace falta que esperes otros 4 años para darte otro capricho!

• Me gusta
Bienvenido al Mido TV club, jajaja, fantastica elección,ahora disfrutarlo💙

• Me gusta
Enhorabuena compañero :ok: :ok: A mí es un reloj que me encanta y con esa correa me parece muy muy bonito. La caja y la esfera me gustan de verdad. Además estoy seguro de que con otras opciones de correa también lucirá estupendo. Me alegro por ese flechazo y te deseo que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Muy chulo con ese caucho naranja. A disfrutarlo en pleno verano 😎

• Me gusta
(…) dice "lo mismo la relojería que tú ya sabes no se ha ido de vacaciones", ahí quizás podrías ver el modelo que te interesa. Son las 16:45, abre a las 17:00 uy que bien mí chica quiere entrar en el natura, hago tiempo al fresco. En esos instantes pienso mucho y si lo tienes que haces ¿rompes la racha? Depende del feeling que te dé. En realidad pensaba que iba estar cerrada, en agosto en Madrid está todo cerrado, pero vamos aún estando abierta, fijo que no tienen la marca esa.

Vamos dirección de la relojería anda está abierta! Entramos a ver el escaparate y jod€r !!! El modelo que quiero en primera plana!!! Entramos, lo miro, lo pruebo súper feeling me encanta, le pregunto a mí chica que te parece y me dice que estupendamente
(…)
Ver el archivos adjunto 2890651
Ver el archivos adjunto 2890656
Permite que vaya por partes.
- Insensato arregla el A/A.
- Lo que destaco en negrita, los comentarios de tu chica, a mi no me pasa ni en mis sueños relojiles mas húmedos. Y si mi queridísima MDD hace un comentario similar más vale echarse a temblar😏 porque quiere algo y no precisamente barato🤦🏻‍♂️
- El Mido?, pues emo un reloj espectacular, con personalidad propia y bastante polivalente.
Siempre me ha gustado y últimamente, esta tuya es la segunda presentación en relativamente poco tiempo, me gusta más aún. Pena que donde vivo no hay posibilidad de verlo físicamente y probármelo en la muñeca, CRI de la que me salvo😅

Enhorabuena por ese reloj y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Me alegro mucho que te hayas decidido por el Mido,un acierrto,reloj muy bonito y con una gran RCP,ahora a disfrutarlo a tope.
Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Vaya reloj guapo compi. Yo tengo una CRI bien hermosa pero solo me echa para atrás el no poder probarlo 😓 si alguien del club Multifort TV veranea en Cádiz que me avise!

• Me gusta
Muy guapo si señor. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Felicidades, compañero! Es el típico reloj que me encanta en muñeca ajena pero que tengo claro que no me lo veo de ninguna de las maneras en la mía.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso reloj y aún mejor el relato de la presentación. Destilando ilusión, lo que más mola.
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
Hace mucho que no paso por la Antigua Relojería, y eso que el trato siempre ha sido magnífico.

• Me gusta
Enhorabuena.
Este Mido es precioso.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Jajaja!!! Me ha encantado tu “descripción de los hechos”. Muy bueno!!

Mido siempre ha sido una de esas marcas que no tengo bajo el radar, pero creo que a partir de ahora eso va a cambiar.

Por cierto, ¿pensaste en el armis o solo en el caucho naranja tan molón y veraniego?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie