• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El aa sigue roto, el calor aprieta más que nunca pero el grillo ya no canta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito, bonito. Enhorabuena, te vas a pasar el verano mirando la tele embobado, diciendo: uff, que pasada. Je, je

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Un reloj precioso y diferente, enhorabuena.

• Me gusta
Pues felicidades compañero. Tal y como y lo cuentas, estaba la cosa predestinada. Ahora a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Que reloj más espectacular, un lujo tenerlo

• Me gusta
Delicioso…enhorabuena!

• Me gusta
Compra redonda, creo que es un acierto h de los buenos, ya al menos pasaras calor mirando embelesado a la nueva pieza, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena, con mucha personalidad.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y windupbird
Que peazo de relojazo jeje.... como para no estar contento, espero tenerlo algún día.
Ahora disfrutar 🙌

• Me gusta
Buena compra. A mi me lleva de cabeza el Mido Ocean Star GMT. Espero superarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, tiene mucho rollo el reloj y ¡te queda genial!

• Me gusta
Muy bonito. Ahora, un casi sesentón como yo encuentra esa correa naranja demasiado "cantosa" para un reloj con un estilo tan clásico.

Pero como es tuyo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso reloj! Me lo voy a tener que volver a probar después de esta presentación!!! :D

• Me gusta
Me alegro que se alinearan los astros después de cuatro años... una manera muy chula de matar al grillo, de verdad!

A disfrutarlo!

• Me gusta
Me encanta y especialmente esa combinación de esfera y caucho naranja, muy apropiada para el verano sin ser un diver. Relojito polivalente…

• Me gusta
Muy chulo, enhorabuena por la compra, ahora a esperar otros 4 años :innocent:
La verdad que tengo que ser de los toreros que menos compra...no termino de dar el paso nunca y mira que me enmelono con varios relojes

Buena entrada, es un reloj con personalidad y bastante atractivo y con ese caucho naranja más.
Ahora a disfrutarlo
Pues la verdad que me ha traído un aire fresco a la colección de narices. Muchas gracias!!!

Bonita enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito, te queda muy bien. Por cierto, ¿que tamaño de muñeca tienes? Me gustaría probarme ese modelo porque siento que que me quedaría grande...
Muñeca polluelo, me he tomado la foto expresamente para ti compi 16.5 de muñeca. En comparación mis diver son mucho más grandotes, este disimula muchisimo

IMG_20240818_112507.webp

• Me gusta
Reacciones: kvoothe
Precioso!! Enhorabuena por la compra

Has abierto la veda de comprar de nuevo y lo sabes
En la cabeza siempre hay muchísimos :laughing1: muchas gracias compi!

Enhorabuena compañero :ok: :ok: A mí es un reloj que me encanta y con esa correa me parece muy muy bonito. La caja y la esfera me gustan de verdad. Además estoy seguro de que con otras opciones de correa también lucirá estupendo. Me alegro por ese flechazo y te deseo que lo disfrutes muchísimo.
Es que lo del cambio rápido es un puntazo. Vamos a ver es verdad que rápido rápido no es, torpe que es uno, pero no tener que andar a vueltas con herramientas y que en el Aliexpress hay cauchos de todos los colores pues tienes un juego con el reloj de narices

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Permite que vaya por partes.
- Insensato arregla el A/A.
- Lo que destaco en negrita, los comentarios de tu chica, a mi no me pasa ni en mis sueños relojiles mas húmedos. Y si mi queridísima MDD hace un comentario similar más vale echarse a temblar😏 porque quiere algo y no precisamente barato🤦🏻‍♂️
- El Mido?, pues emo un reloj espectacular, con personalidad propia y bastante polivalente.
Siempre me ha gustado y últimamente, esta tuya es la segunda presentación en relativamente poco tiempo, me gusta más aún. Pena que donde vivo no hay posibilidad de verlo físicamente y probármelo en la muñeca, CRI de la que me salvo😅

Enhorabuena por ese reloj y gracias por mostrarlo.
Lo del aire acondicionado ha sido... Mira que con el casero no tengo problemas, no como con otros, pero encontrar un técnico en Madrid ha sido imposible, ahora ya a disfrutar de las vacaciones, primera semana volada, y a la vuelta en septiembre espero tener ya a alguién para cuando vuelva... Es que ni el SAT de Mitsubishi atendía.

Ya sé que tengo muerte con mí media costilla, más buena que todas las cosas y... Pruebatelo ya verás como te gusta compi

Vaya reloj guapo compi. Yo tengo una CRI bien hermosa pero solo me echa para atrás el no poder probarlo 😓 si alguien del club Multifort TV veranea en Cádiz que me avise!
Pues este año Cádiz no toca de Milagro, mira que bajo mucho. La siguiente si quieres te aviso y te lo ves tranquilamente. O si pasas por Madrid ya sabes compi

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Chulísimo, enhorabuena 🤙🏻

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
Hace mucho que no paso por la Antigua Relojería, y eso que el trato siempre ha sido magnífico.
Los de la antigua relojería son unos cracks, atienden muy bien sin florituras y con mucha naturalidad. La tienda me encanta, tiene ese aura de tienda de un tiempo lejano que perdura. Lástima que como compro de pascuas a Ramos no se acuerdan de mí, pero el trato es maravilloso siempre.

Edito para decir que una quedada ahí y luego unas cañas por los alrededores no estaría mal

Atrás
Arriba Pie