Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que tengo que ser de los toreros que menos compra...no termino de dar el paso nunca y mira que me enmelono con varios relojesMuy chulo, enhorabuena por la compra, ahora a esperar otros 4 años![]()
Pues la verdad que me ha traído un aire fresco a la colección de narices. Muchas gracias!!!Buena entrada, es un reloj con personalidad y bastante atractivo y con ese caucho naranja más.
Ahora a disfrutarlo
Muñeca polluelo, me he tomado la foto expresamente para ti compi 16.5 de muñeca. En comparación mis diver son mucho más grandotes, este disimula muchisimoMuy bonito, te queda muy bien. Por cierto, ¿que tamaño de muñeca tienes? Me gustaría probarme ese modelo porque siento que que me quedaría grande...
En la cabeza siempre hay muchísimosPrecioso!! Enhorabuena por la compra
Has abierto la veda de comprar de nuevo y lo sabes
Abrimos hilo como el del tsuyosa??Bienvenido al Mido TV club, jajaja, fantastica elección,ahora disfrutarlo💙
Es que lo del cambio rápido es un puntazo. Vamos a ver es verdad que rápido rápido no es, torpe que es uno, pero no tener que andar a vueltas con herramientas y que en el Aliexpress hay cauchos de todos los colores pues tienes un juego con el reloj de naricesEnhorabuena compañero![]()
A mí es un reloj que me encanta y con esa correa me parece muy muy bonito. La caja y la esfera me gustan de verdad. Además estoy seguro de que con otras opciones de correa también lucirá estupendo. Me alegro por ese flechazo y te deseo que lo disfrutes muchísimo.
Lo del aire acondicionado ha sido... Mira que con el casero no tengo problemas, no como con otros, pero encontrar un técnico en Madrid ha sido imposible, ahora ya a disfrutar de las vacaciones, primera semana volada, y a la vuelta en septiembre espero tener ya a alguién para cuando vuelva... Es que ni el SAT de Mitsubishi atendía.Permite que vaya por partes.
- Insensato arregla el A/A.
- Lo que destaco en negrita, los comentarios de tu chica, a mi no me pasa ni en mis sueños relojiles mas húmedos. Y si mi queridísima MDD hace un comentario similar más vale echarse a temblar😏 porque quiere algo y no precisamente barato🤦🏻♂️
- El Mido?, pues emo un reloj espectacular, con personalidad propia y bastante polivalente.
Siempre me ha gustado y últimamente, esta tuya es la segunda presentación en relativamente poco tiempo, me gusta más aún. Pena que donde vivo no hay posibilidad de verlo físicamente y probármelo en la muñeca, CRI de la que me salvo😅
Enhorabuena por ese reloj y gracias por mostrarlo.
Pues este año Cádiz no toca de Milagro, mira que bajo mucho. La siguiente si quieres te aviso y te lo ves tranquilamente. O si pasas por Madrid ya sabes compiVaya reloj guapo compi. Yo tengo una CRI bien hermosa pero solo me echa para atrás el no poder probarlo 😓 si alguien del club Multifort TV veranea en Cádiz que me avise!
Los de la antigua relojería son unos cracks, atienden muy bien sin florituras y con mucha naturalidad. La tienda me encanta, tiene ese aura de tienda de un tiempo lejano que perdura. Lástima que como compro de pascuas a Ramos no se acuerdan de mí, pero el trato es maravilloso siempre.Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
Hace mucho que no paso por la Antigua Relojería, y eso que el trato siempre ha sido magnífico.