Herbiebcn
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, pues ahora estoy en el corte inglés de Avda diagonal en Barcelona, mi Seiko me llamaba a un cambio de pila dando saltitos de 3 en 3. Llego al taller y oído el cambio. Lo toca una joven que no parece que sabe mucho del tema, abre la tapa de atrás metiendo un destornillador y su compañera le ayuda dándole golpes con un martillo pequeño de plástico. Eso ya me dió un mal rollo ... Cambia la pila y le cuesta volver a poner la tapa. Para que no lo vea me da la espalda, vete a saber cómo la puso, me quiere cobrar 12 euros y veo que 3 pulsadores del crono no van, están como apretados y no salen. Si funciona la corona de la hora y la corona de la alarma. A cuadros me quedé.... La pregunta por supuesto de ella era:
- esto funcionaba antes?.
Claro que iba todo...
Su valor sentimental es importante, lleva más de 40 años conmigo y fue mi primer reloj.
Un Seiko, de lo más normal del mundo y lo rompen?
He de volver a las 4 a ver si me lo han reparado el supuesto relojero oficial...
Aquí foto del enfermo...
- esto funcionaba antes?.
Claro que iba todo...
Su valor sentimental es importante, lleva más de 40 años conmigo y fue mi primer reloj.
Un Seiko, de lo más normal del mundo y lo rompen?
He de volver a las 4 a ver si me lo han reparado el supuesto relojero oficial...
Aquí foto del enfermo...