Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el mismo modelo pero en acero.vaya salvajada !!, yo los llevo a un relojero de confianza y encima económico. Espero tengas suerte con el reloj. El mío fue mi primer reloj bueno cuando tenía 20 años, tengo 57.Hola muy buenas, pues ahora estoy en el corte inglés de Avda diagonal en Barcelona, mi Seiko me llamaba a un cambio de pila dando saltitos de 3 en 3. Llego al taller y oído el cambio. Lo toca una joven que no parece que sabe mucho del tema, abre la tapa de atrás metiendo un destornillador y su compañera le ayuda dándole golpes con un martillo pequeño de plástico. Eso ya me dió un mal rollo ... Cambia la pila y le cuesta volver a poner la tapa. Para que no lo vea me da la espalda, vete a saber cómo la puso, me quiere cobrar 12 euros y veo que 3 pulsadores del crono no van, están como apretados y no salen. Si funciona la corona de la hora y la corona de la alarma. A cuadros me quedé.... La pregunta por supuesto de ella era:
- esto funcionaba antes?.
Claro que iba todo...
Su valor sentimental es importante, lleva más de 40 años conmigo y fue mi primer reloj.
Un Seiko, de lo más normal del mundo y lo rompen?
He de volver a las 4 a ver si me lo han reparado el supuesto relojero oficial...
Aquí foto del enfermo...
Ver el archivos adjunto 2663943
El horror... el horror...Lo siento mucho compañero, me imagino la frustración que debes sentir…
Existen buenos profesionales en la calle de todos los oficios pero por desgracia cada vez menos. En la mayoría de casos, sí puedo hacerlo yo mismo, mejor, como han comentado otros compañeros. Es una pena pero es que te encuentras con cada pastel y luego se lavan las manos junto con consumo sí no das con alguien que quiera trabajar 😣
Mi consejo llévalo a alguien de confianza para que lo arregle y pon reclamación previa.
En una relojería conocida de Sevilla mira lo que me hicieron y luego me retocaron asas y me lo dejaron peor. Finalmente, el culpable era yo por tikismikis…
Ver el archivos adjunto 2664293
Finalmente te lo han devuelto en condiciones??Hola muy buenas, pues ahora estoy en el corte inglés de Avda diagonal en Barcelona, mi Seiko me llamaba a un cambio de pila dando saltitos de 3 en 3. Llego al taller y oído el cambio. Lo toca una joven que no parece que sabe mucho del tema, abre la tapa de atrás metiendo un destornillador y su compañera le ayuda dándole golpes con un martillo pequeño de plástico. Eso ya me dió un mal rollo ... Cambia la pila y le cuesta volver a poner la tapa. Para que no lo vea me da la espalda, vete a saber cómo la puso, me quiere cobrar 12 euros y veo que 3 pulsadores del crono no van, están como apretados y no salen. Si funciona la corona de la hora y la corona de la alarma. A cuadros me quedé.... La pregunta por supuesto de ella era:
Claro que iba todo...
Su valor sentimental es importante, lleva más de 40 años conmigo y fue mi primer reloj.
He de volver a las 4 a ver si me lo han reparado el supuesto relojero oficial...
Aquí foto del enfermo...
Tengo el mismo en color acero. Te puedo decir que en alguna ocasión he tenido el mismo problema con el cambio de pila.Hola muy buenas, pues ahora estoy en el corte inglés de Avda diagonal en Barcelona, mi Seiko me llamaba a un cambio de pila dando saltitos de 3 en 3. Llego al taller y oído el cambio. Lo toca una joven que no parece que sabe mucho del tema, abre la tapa de atrás metiendo un destornillador y su compañera le ayuda dándole golpes con un martillo pequeño de plástico. Eso ya me dió un mal rollo ... Cambia la pila y le cuesta volver a poner la tapa. Para que no lo vea me da la espalda, vete a saber cómo la puso, me quiere cobrar 12 euros y veo que 3 pulsadores del crono no van, están como apretados y no salen. Si funciona la corona de la hora y la corona de la alarma. A cuadros me quedé.... La pregunta por supuesto de ella era:
Claro que iba todo...
Aquí foto del enfermo...
Yo llevé un Oris al ECI solo para pedir precio de una reparación y me lo devolvieron rayado y con la corona sacada.Para vender ropa estupendo, pero jamás llevaré un reloj a ECI ni para poner un pasador.
Si, por dentro es el mismo, ya vi que no tenía ni idea al cerrarlo. Mi relojero habitual le llevo todos los automáticos pero lo tengo en el centro y estaba lejos, por una pila no lo vi necesario, cualquiera de barrio sabe. Pero 12€ por una pila es una pasada. Como máximo he pagado 5€. Aprenderé a cambiarlas yo, los armis ya los toco yo para ir cambiando correas a placer! Un saludo y gracias a todos. Cuando ves algo así te enervas!Te enseño como es por dentro, que lo tengo en versión acero no oro.
A mi me da, que han colocado la bata verde vete tú a saber cómo y por eso no permite accionar los botones.Ver el archivos adjunto 2663982
incomprensible. Yo he comprado pilas en el CI de nuevos ministerios en Madrid y me parecio que el que habia allí si que sabia del tema. Abrio un Omega Seamster Quartz para ver que tipo de pila llevaba, y se le veía soltura y buena forma de trabajar.Yo llevé un Oris al ECI solo para pedir precio de una reparación y me lo devolvieron rayado y con la corona sacada.
Yo ni volvia a pasar por ese CI por si acaso, lo abria yo mismo (te sirve la punta de cualquier navaja, que lleva una zona con rebaje para meterla y hacer la presión) y le colocaba bien al trasera que es lo que aprece que da el fallo.Si, por dentro es el mismo, ya vi que no tenía ni idea al cerrarlo. Mi relojero habitual le llevo todos los automáticos pero lo tengo en el centro y estaba lejos, por una pila no lo vi necesario, cualquiera de barrio sabe. Pero 12€ por una pila es una pasada. Como máximo he pagado 5€. Aprenderé a cambiarlas yo, los armis ya los toco yo para ir cambiando correas a placer! Un saludo y gracias a todos. Cuando ves algo así te enervas!
Sin duda.Yo ni volvia a pasar por ese CI por si acaso, lo abria yo mismo (te sirve la punta de cualquier navaja, que lleva una zona con rebaje para meterla y hacer la presión) y le colocaba bien al trasera que es lo que aprece que da el fallo.
Pero entonces... ¿te lo devolvieron por fin y funcionaba correctamente? ¿Qué explicación te dieron si es que te dieron alguna? No nos tengas en ascuas, por caridad de la buena. Ozú.Si, por dentro es el mismo, ya vi que no tenía ni idea al cerrarlo. Mi relojero habitual le llevo todos los automáticos pero lo tengo en el centro y estaba lejos, por una pila no lo vi necesario, cualquiera de barrio sabe. Pero 12€ por una pila es una pasada. Como máximo he pagado 5€. Aprenderé a cambiarlas yo, los armis ya los toco yo para ir cambiando correas a placer! Un saludo y gracias a todos. Cuando ves algo así te enervas!
¿No has puesto ninguna reclamación entonces? Qué rabia que vayas con tu reloj funcionando, te lo estropeen, y encima te tachen de mentiroso. Yo creo que la habría liado pero bien...Bueno ya tengo 3l reloj aquí, no han reparado nada, me dice el pinta, que es lo que es el tipejo, que el crono ya no iba antes, los botones no iban por un fallo de la goma verde (que rompieron ellos). Así que le digo que saque su pila, que no pienso pagar nada y me lo llevo. Espero que mi relojero lo pueda arreglar, sino un mecanismo nuevo no creo que cueste mucho...
Paso de lidiar, o quejarme teniendo un cabo suelto mental. Solo deseo que el karma se lo devuelva por triplicado! 😱.
No lo hicieron, primero no van los botones al no saber poner la tapa y se cargan la goma. se han cargado el crono y se lavaron las manos, me dijeron que no iba de antes. Que lo llevé parado, por eso el cambio de pila y seguro que no iba.Finalmente te lo han devuelto en condiciones??
Prueba en el Sat de Seiko, quizás te lo puedan recuperar. Hará ya algunos años y para estrenar mi seiko sumo, fui a un EcI de mi ciudad para acortarle el armis (pasadores con casquillos). No había cruzado la puerta y el reloj ya estaba en el sueloNo lo hicieron, primero no van los botones al no saber poner la tapa y se cargan la goma. se han cargado el crono y se lavaron las manos, me dijeron que no iba de antes. Que lo llevé parado, por eso el cambio de pila y seguro que no iba.
El reloj iba bien, daba la hora y el segundero saltaba cada 3 segundos, que es la forma que avisa que toca cambio. No discuto más con el tiparraco, le pido que saque su pila, no pienso pagar nada y me llevo mi reloj roto. Podría reclamar pero prefiero no pensar mas en el tema y soltarlo en reseñas, para alertar a la gente...es mala suerte. He perdido cosas más caras y prefiero no pensar mas por mi paz mental...😅
Pues yo tratándose de un Corte inglés, les pongo una hoja de reclamaciones y consumo.No lo hicieron, primero no van los botones al no saber poner la tapa y se cargan la goma. se han cargado el crono y se lavaron las manos, me dijeron que no iba de antes. Que lo llevé parado, por eso el cambio de pila y seguro que no iba.
El reloj iba bien, daba la hora y el segundero saltaba cada 3 segundos, que es la forma que avisa que toca cambio. No discuto más con el tiparraco, le pido que saque su pila, no pienso pagar nada y me llevo mi reloj roto. Podría reclamar pero prefiero no pensar mas en el tema y soltarlo en reseñas, para alertar a la gente...es mala suerte. He perdido cosas más caras y prefiero no pensar mas por mi paz mental...😅