• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería el corte inglés. A cuartos me he quedado

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #26
Encontrar buenos profesionales de cualquier cosa es complicado. A la larga es mejor aprender a hacer esas cosillas uno mismo y solo delegar cosas complicadas a profesionales de los que se tenga referencias. Por nimia que sea una tarea un mal profesional puede liarla, no se puede entrar en cualquier parte. Ojalá tenga buena solución.
 
  • #27
Para la próxima no tengas miedo y cámbiale tu la pila. Tendrás como mínimo los mismo conocimientos y maña que las personas que comentas y seguro mucho más cuidado.

Yo se las cambio a todos los de mis allegados y nunca he tenido el más mínimo problema.

12€ tela y más no sabiendo hacerlo.
 
  • #28
Es increíble, tanto cuesta decir, "mire caballero, por lo que veo es un reloj complejo y aunque se trate sólo de un cambio de pila, no me siento capacitad@ `para realizar la tarea. Puede esperar a que esté el relojero oficial o acudir a otro sitio"

Oye chapó, si a mi me dicen eso, ten por seguro que volvería, ya que me han demostrado que son honestos. Después de lo que te han hecho... que menos que acudir a consumo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, JEANNOT, jotah y 2 más
  • #29
Madre mía… tanto cuesta decir “vuelva usted más tarde que no está el relojero”???
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #30
La pregunta es: Si solo era cambiar la pila, ¿por que no lo has hecho tú mismo?
A mí es que ni se me ocurre llevarlo. Pero vamos, una vez llevado según le veo coger un destornillador le quitó el reloj y me voy. Como mínimo te ha marcado toda la trasera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Dobby
  • #31
Yo recientemente he comprado la bola de Bergeron para abrir tapas y mano de santo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Alfredo BRB
  • #32
Vaya tela...., espero que se solucione.
 
  • #33
Que mal rollo,a ver si tienes suerte,es que ponen a cualquiera,como en todo,que menos que darles una formación y que estén supervisados por alguien que sepa.
 
  • #34
Qué desastre... ya no sirven ni como cambiapilas...Espero que tenga buena solución final.
 
  • #35
Y cuando la viste con el destornillador no la paraste?? Me da un síncope...
Espero que te lo devuelvan en perfecto Estado, pero por lo que cuentas fijo que te han dejado marcada la Caja y tapa
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Dobby
  • #36
No entiendo por qué llevarlo al CI

Se lleva a un relojero profesional, aunque sólo sea para eso, y listos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y javier ochoa
  • #37
Madre mia como esta el patio, por 12€. El Sr ECI No puede pedir a una persona sin experiencia ninguna (visto lo que comentas), con un cursillo probablemente, que actúe como relojero. Es un servicio que debe ofrecer un PROFESIONAL, y nadie mas creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #38
Creo que colocaron la tapa en posición incorrecta, de ahí que los botones quedaron aprisionados.
Para colocar correctamente una tapa a presión hay que fijarse en las hendiduras internas que tiene la tapa para los diferentes mecanismos del reloj, corona, pulsadores, etc... cuando se hace a boleo es cuando las cosas fallan.
 
  • #39
Yo recientemente he comprado la bola de Bergeron para abrir tapas y mano de santo!
Para tapas a presión no sirve.
Esa bola es para tapas de rosca.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #40
Para mí el CI y sitios similares es algo parecido al Feuvert o Norauto. Con nuestro dinero, coches, o relojes, pagamos las prácticas, formación, y estropicio de los que están empezando
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #41
Válgamelseñó!!!

12€ por un cambio de pila para que te hagan esto?

Las puedes poner tú mismo y ahorrarte un disgusto o llevarlas como yo hago a una relojería de confianza donde se que tratan los relojes con profesionalidad. Hubo un tiempo en que yo se las cambiaba, la operación es sencilla, pero las pilas que compraba me duraban seis meses y las que me ponen en la relojería me duran bastante más, así que por 3€ en mi caso no me complico.
 
  • #42
Alucinante. Espero que todo quede bien al final, es un reloj con mucha personalidad y curioso.
 
  • #43
Válgamelseñó!!!

12€ por un cambio de pila para que te hagan esto?

Las puedes poner tú mismo y ahorrarte un disgusto o llevarlas como yo hago a una relojería de confianza donde se que tratan los relojes con profesionalidad. Hubo un tiempo en que yo se las cambiaba, la operación es sencilla, pero las pilas que compraba me duraban seis meses y las que me ponen en la relojería me duran bastante más, así que por 3€ en mi caso no me complico.
Hombre no es cosa del relojero, eso es como todo, si pones una batería de calidad, tipo Varta o Duracel, te durará igual que la de tu relojero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Akthara
  • #44
Hombre no es cosa del relojero, eso es como todo, si pones una batería de calidad, tipo Varta o Duracel, te durará igual que la de tu relojero.

Si, ya lo se, pero el relojero al menos tiene rotación de baterías, yo no y por eso me duran poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #46
Vaya, pensé que era un PRX con botones :D

Espero que te lo dejen tal y como le entregaste. Es un reloj muy bonito y por supuesto con un valor sentimental.
 
  • #49
Veo que el tuyo y el que yo tengo tienen caja diferente, pero seguro que por dentro son iguales. Para mí también fue mi primer reloj más serio y no infantil.Ver el archivos adjunto 2663987
El tuyo es un 7t32 y el del compañero @Rollins un 7a38. Son diferentes pero los dos son cuarzos tremendamente buenos.
Espero que te hayan resuelto el "problema"
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Domimc
  • #50
Espero que se quede en un sitio susto.
 
Atrás
Arriba Pie