• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojería el corte inglés. A cuartos me he quedado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia como esta el patio, por 12€. El Sr ECI No puede pedir a una persona sin experiencia ninguna (visto lo que comentas), con un cursillo probablemente, que actúe como relojero. Es un servicio que debe ofrecer un PROFESIONAL, y nadie mas creo yo.
A mí, por cambiarle la pila al que muestro en el hilo, el relojero profesional al que lo llevo, me cobra 6€, aunque tal vez sea porque soy cliente suyo desde hace años.

Hombre, de solo haber visto la intención de usar el martillito ya la hubieras podido detener.
Ojalá todo vaya bien colega.
Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Pues yo tratándose de un Corte inglés, les pongo una hoja de reclamaciones y consumo.
Y yo de ti, escribía además vía e-mail a atención al cliente y lo explicaba.
Independientemente del valor Monetario del reloj, es un producto que llevaste en perfectas condiciones y te lo han destrozado.
Tú no tienes culpa de que hayan sido unos inútiles, ineptos e incompetentes. Yo no lo dejaría pasar pero entiendo tu postura.
Por cierto, a mi marido la última vez que fue al CI "sólo" le cobraron 6€ por el cambio de pila
A mí hace un par de años, cuando aún ni sabía ajustar un armys, me cobraron 5 euros por quitarle un eslabón.

Lo siento de nuevo compañero. Yo la reclamación siempre la pongo por mis derechos, aunque doy por sentado es solo por desahogarme… A mí me pasó igual, al final no es profesionalidad para dar soluciones, si no que es solo para quedarse ellos tranquilos demonizándote a tí y desentenderse del problema.

El verano y sus becarios

16894972697622247634555931089735.jpg

El mío también fué mi primero pero una pila gastada sin cambiar se cargó el mecanismo hace años.

Suerte con el tuyo, que mala pata

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Domimc
Hoja de reclamaciones ya....xd....y le dices al relojero oficial que le indique a estas personas que no toquen más nada....por favor"....Manolete...si no sabes torear...pa qué te metes"

Diréis lo que queráis pero nadie te da la atención y garantía que te da el C.I.
Ahí va el Ebro!!!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estabas cerca de un sitio donde, al menos por mi experiencia, tratan los relojes con respeto y esmero. Se trata de una relojería que hay en el centro comercial Illa Diagonal, en el nivel -1 junto a un supermercado.
A evitar ECI para estos temas, pero es también una opinión mía.

Seguramente peco de generalizar, pero ECI nunca, yo antes llevaba los relojes de cuarzo ahí para el cambio de pila y aparte de ser más caros que el relojero de mi barrio me daba la sensación de que ni tenían ni idea. De hecho la primera vez que tuve un reloj con armis lo lleve a ajustar a la relojería del ECI y me rayó el reloj, desde entonces los armis los ajusto yo, también los rayo pero prefiero hacerlo yo
Pues no sé cómo rayas un reloj ajustando el armis. Ya hay que ser bruto😂😂😂

Hombre no es cosa del relojero, eso es como todo, si pones una batería de calidad, tipo Varta o Duracel, te durará igual que la de tu relojero.
Bueno es que tampoco llega a 2,50 euros por Varta que sea y, los relojes suelen llevar las pequeñas de 6-7mm de diámetro que son más baratas ,aunque tampoco son eternas, depende del reloj, la maquinaria ,las funciones y el uso...
Los relojes de pila de mi mujer, unos 6, se las cambio yo todas. Me voy con la pilita a una tienda de electrónica y microelectrónica que tengo cerca y las compro según referencia.

Estas cosas es mejor hacerlas uno mismo, no hace falta un curso de relojería.
Vaya espectáculo, veo ese destornillador y salgo de ahí. Bueno, que nunca hubiera entrado para eso ahí...

• Me gusta
Reacciones: AGJ67
Bueno es que tampoco llega a 2,50 euros por Varta que sea y, los relojes suelen llevar las pequeñas de 6-7mm de diámetro que son más baratas ,aunque tampoco son eternas, depende del reloj, la maquinaria ,las funciones y el uso...
Los relojes de pila de mi mujer, unos 6, se las cambio yo todas. Me voy con la pilita a una tienda de electrónica y microelectrónica que tengo cerca y las compro según referencia.

Estas cosas es mejor hacerlas uno mismo, no hace falta un curso de relojería.
Vaya espectáculo, veo ese destornillador y salgo de ahí. Bueno, que nunca hubiera entrado para eso ahí...
Bien hecho... se compra una batería de marca reconocida y lo hace uno mismo, que no se necesitan grandes conocimientos para ello. Y con la seguridad que nadie lo hará con tanto cuidado como uno mismo.

Pues yo tratándose de un Corte inglés, les pongo una hoja de reclamaciones y consumo.
Y yo de ti, escribía además vía e-mail a atención al cliente y lo explicaba.
Independientemente del valor Monetario del reloj, es un producto que llevaste en perfectas condiciones y te lo han destrozado.
Tú no tienes culpa de que hayan sido unos inútiles, ineptos e incompetentes. Yo no lo dejaría pasar pero entiendo tu postura.
Por cierto, a mi marido la última vez que fue al CI "sólo" le cobraron 6€ por el cambio de pila
Hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor, con ECI funciona, te lo digo por propia experiencia aunque entiendo que no te apetezca meterte en fregaos y de eso se valen.

Tampoco entiendo que algunos echen prestes del ECI pero luego van a probarse los relojes para comprarlos on line.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Cuantico, hordierez y 2 más
Creo que una reclamación y visita a la oficina del consumidor es lo suyo.

Entiendo que no te apetezca gestionarlo, pero si queremos que nos atiendan como merecemos esas reclamaciones son necesarias...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Creo que una reclamación y visita a la oficina del consumidor es lo suyo.

Entiendo que no te apetezca gestionarlo, pero si queremos que nos atiendan como merecemos esas reclamaciones son necesarias...
Hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor, con ECI funciona, te lo digo por propia experiencia aunque entiendo que no te apetezca meterte en fregaos y de eso se valen.

Tampoco entiendo que algunos echen prestes del ECI pero luego van a probarse los relojes para comprarlos on line
No siempre una reclamación a consumo funciona. A veces es papel mojado.

No siempre una reclamación a consumo funciona. A veces es papel mojado.

Como todo en la vida, solo puede llegar a funcionar lo que se intenta.

Las reclamaciones a consumo se almacenan, cuando un mismo establecimiento acumula varias, es investigado. Luego ahí está consumo para considerar mala praxis, errores aislados o quejas sobredimensionadas.

Pero vamos, mejor dejamos el agua correr y echamos la culpa a la lluvia de las inundaciones.

Hombre, de solo haber visto la intención de usar el martillito ya la hubieras podido detener.
Ojalá todo vaya bien colega.
Suerte.
Sí, la herramienta de "precisión".

Madre mía yo encuanto la veo con el destornillador en la mano cojo mi reloj y salgo corriendo de hay como alma que se lleva el diablo!!
Tambien mi pregunta es para ti, cuando viste la situación del destornillador y martillo no pensaste en arrebatarle tu reloj y salir de hay ?

Aquí en ECI de Cádiz y Jerez lo llevan unos grandes profesionales, trabajan para una empresa creo recordar que se llama BRJ. Súper fiables

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Domimc
Vaya tela compañero, solo espero que tu relojero habitual lo pueda recuperar...

Hola muy buenas, pues ahora estoy en el corte inglés de Avda diagonal en Barcelona, mi Seiko me llamaba a un cambio de pila dando saltitos de 3 en 3. Llego al taller y oído el cambio. Lo toca una joven que no parece que sabe mucho del tema, abre la tapa de atrás metiendo un destornillador y su compañera le ayuda dándole golpes con un martillo pequeño de plástico. Eso ya me dió un mal rollo ... Cambia la pila y le cuesta volver a poner la tapa. Para que no lo vea me da la espalda, vete a saber cómo la puso, me quiere cobrar 12 euros y veo que 3 pulsadores del crono no van, están como apretados y no salen. Si funciona la corona de la hora y la corona de la alarma. A cuadros me quedé.... La pregunta por supuesto de ella era:
- esto funcionaba antes?.
Claro que iba todo...
Su valor sentimental es importante, lleva más de 40 años conmigo y fue mi primer reloj.
Un Seiko, de lo más normal del mundo y lo rompen?
He de volver a las 4 a ver si me lo han reparado el supuesto relojero oficial...
Aquí foto del enfermo...

Ver el archivos adjunto 2663943
Me parece increíble y un tema serio, pues si te lo rallan, etc, ya tiene mala solución y disgusto al canto.

Bueno ya tengo 3l reloj aquí, no han reparado nada, me dice el pinta, que es lo que es el tipejo, que el crono ya no iba antes, los botones no iban por un fallo de la goma verde (que rompieron ellos). Así que le digo que saque su pila, que no pienso pagar nada y me lo llevo. Espero que mi relojero lo pueda arreglar, sino un mecanismo nuevo no creo que cueste mucho...
Paso de lidiar, o quejarme teniendo un cabo suelto mental. Solo deseo que el karma se lo devuelva por triplicado! 😱.

furia-intensamente.gif

Mala me he puesto :-((:-(( Acabo de ver el hilo y ahora leo el desenlace...

Qué vergüenza... Y qué sinvergüenzas 🤬🤬🤬 Está claro que sí algo nos da mala espina, mejor pararlo cuanto antes, aunque la cuestión no es esa. Una mínima profesionalidad para admitir lo que no sabemos hacer ¡y los errores cometidos!

Ojalá tu relojero te pueda recuperar ese hermoso y especial Seiko. Siento mucho la faena y celebro que te lo tomes así; no sé si yo sería capaz, pero es lo mejor para tu higiene mental, desde luego :friends:

• Me gusta
Reacciones: kala, Phorcas, javi6077 y 4 más
Atrás
Arriba Pie