• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El aa sigue roto, el calor aprieta más que nunca pero el grillo ya no canta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja!!! Me ha encantado tu “descripción de los hechos”. Muy bueno!!

Mido siempre ha sido una de esas marcas que no tengo bajo el radar, pero creo que a partir de ahora eso va a cambiar.

Por cierto, ¿pensaste en el armis o solo en el caucho naranja tan molón y veraniego?
En Italia vende muchísimo, esta en ese escalón por encima de Hamilton-certina-tissot pero por debajo de Longines, vamos a precio de esta hace un par de años. Los nuevos diver que tiene son preciosos y salvó error los cosc más baratos ahí es nada.

En un principio pensé en armix más caucho, pero luego pensando te das cuenta que la mayoría que tienes son con armix y este se va quedar con cauchos. Compraré distintos para ir cambiando

Muy bonito. Ahora, un casi sesentón como yo encuentra esa correa naranja demasiado "cantosa" para un reloj con un estilo tan clásico.

Pero como es tuyo, a disfrutarlo.
Eso no es nah Germán! Un chaval como dicen en mí pueblo, que la edad está en la cabeza! Pero si, puedo entender lo que comentas

Enhorabuena compañero! Es precioso!! Eso si.. no se yo si te quitara las ganas del GS, el Tank… al ser relojes tan diferentes!! Así que ahora a esperar otros añitos y a por el siguiente 😅😇

Disfrútalo muchísimo!

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues le digo mi estimado compañero, que este Mido lo tengo de primer renglón en mi lista, solo que es el dorado con correa Brown, lo viste ahi por casualidad?..., apenas tenga el dinero, cae..., con eso creo que te digo todo. Fantástico reloj. Envidia de la buena, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Qué bonito! A disfrutarlo con salud y experiencias!

• Me gusta
Eso no es nah Germán! Un chaval como dicen en mí pueblo, que la edad está en la cabeza! Pero si, puedo entender lo que comentas
Exacto. Por lo demás, a disfrutar de tan bonita pieza.👍

Me encanta ese reloj y ese modelo en concreto, quizás algún día.

Atrás
Arriba Pie