
Bfvv
Forer@ Senior
Sin verificar
Hay dos cuestiones:Pero al final son todos son fusilamientos. Es el acto de fusilar o copiar igualmente. Esté o no en producción, da igual porque es o fué el trabajo y la creación de alguien.
El grado de aceptación o las coletillas que pongamos cada uno de si es de tal año, o lo imitó todo el mundo, son ya particulares.
Respetables también, pero es copiar igualmente porque siempre hay uno que es el primero, y después está el resto.
Estas cosas son dignas de estudio, preferencias, sesgos inconscientes o no, de tipo social o más personal, modificados por el marketing o creados con el paso del tiempo etc etc. Por qué unos si, otros no, unos no tanto, pero otros mucho...
En fin, es curiosa la psicología.
-Una es la legal. Son 25 años de derechos. Puede gustar o no, pero es así. De no ser así, pagáis el Ibuprofeno a precio de oro porque nadie salvo los primeros tendrían derecho a comercializarlo. Sería una locura a nivel mundial porque afectaría absolutamente a todo.
- Otra es la personal. La percepción que uno tenga de esos productos. Yo creo que hay que normalizarlo. Seguro que todos nosotros hemos tenido un vaquero que no era Levis. Pues entonces son copias, sin más.
Pasa con todos los productos que podamos imaginar, pero de no ser por ese vencimiento, el mundo no avanzaría.