Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le voy a cambiar de correa, tiene un roce, lleva mucho tiempo parado, lo voy a rotar porque casi no sale de la caja, le toca revisión, no me lo voy a llevar porque voy a la playa, escojo este porque no voy a la playa, atrasa o adelanta unos segundos, no cambia de fecha justo a las 12 en punto, lo dejo dormir en vertical o en otra posición, necesito un roll de viaje para llevarme varios, necesito una caja para guardarlos, no encuentro la documentación!!! Se mueve la segundera al ponerlo en hora, hace un ruido al girar la corona, el volante se escucha más de lo normal, mejor lo dejo en casa por si las vibraciones de la moto lo dañan, voy a fregar así que mejor me lo quito....y un largo etcétera
Controlan nuestras vidas jajaja
Esclavo????
Claaaaro!!!
PERO NO DE MIS RELOJES....
Ver el archivos adjunto 564072
ME EXPLICO.....???![]()
Pufff .... yo fui escalvo de hasta 4 granujas de esos .... tu de Garfield no?![]()
Aunque jamás voy anteponer la compra de un reloj con el disfrute personal y familiar, si que me considero esclavo de mis relojes en el buen sentido de la palabra, disfruto cada cambio de correa, cada elección del reloj diario etc..., pero ni más ni menos que disfruto otras muchas cosas, como RE.