• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución a crisis de pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le dije que mi nick es Alexcollector. Así di por supuesto que entraria a hurtadillas en el foro a ver lo qué hago.

Al creer que uso los relojes para lucrarme se habrá quedado súper tranquila.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Scare y Fabro
A mí me ocurrió un caso curioso.
Sobre el 2004,tenía una novia pero cada uno en su casa y cada uno con sus ingresos.

Fui a un CO de Omega,me compré un Seamaster azul automático,con una importante atención comercial ya que era cliente/amigo (además en aquella época había más manga ancha para los descuentos).Hasta ahí todo bien,yo contentísimo con mí primer Omega.

El siguiente día que quedamos, que fue para ir a comer juntos,le enseño el reloj y recuerdo que me hizo una reflexión que era inmoral gastarme ese dinero ( en esa época con el descuento quedaba por unos 2000€ más o menos).
Vaya,que toda la comida me sentí “amargado” por su “discurso “,cuándo lo compré con mí dinero y a ella le afectaba cero.

Pues resulta que a los pocos días,me dice que había solicitado un préstamo de 6000€ para una operación de implantación dé pechos.
Me quede con cara de tonto,me estás dando un discurso moral por gastarme 2k en el reloj y tu te gastas 6k en los pechos (que yo en ningún momento le recrimine nada,cada uno con su dinero hace lo que quiera).

Fuera de esta anécdota,nunca he tenido problema. Con mí actual pareja,siempre le digo la verdad sobre los precios (además,cada uno tiene su economía).
Mi volumen de relojes siempre ha sido pequeña (un máximo de 6/7 relojes).

Saludos y buen miércoles
¿Le quedaron bonitas?

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Coronado 82, Monsignore y 2 más
Yo le digo que si le gusta el reloj y le enseño fotos, ella dice, pero otro mas, le digo que si, luego lo compro, lo ve, se lo prueba y dice que se lo queda ella, y yo,le digo que se lo dejo una semana y todo arreglado.

Pues siguiendo los consejos de mi padre de no caer en su error de dejar que la mujer controle el dinero en casa… en la mía, cada uno tiene su dinero y hace con él lo que mejor le parece. :D

A parte, una cuenta compartida para gastos comunes y a correr…

• Me gusta
Reacciones: Scare
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.

Sinceridad, le cuentas y listo. Ella entenderá si es un reloj que no desfalca la economía familiar y si ve que te gusta!

Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Bien , todos estamos igual. Hasta las narices.

Archivos adjuntos

• IMG-20220925-WA0025.webp
    IMG-20220925-WA0025.webp
    31,7 KB · Visitas: 33
La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
Totalmente de acuerdo, las dos últimas veces me he librado de esta forma, lo malo es que viene de camino un GO seventies y ese llama mucho la atención🤫

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Totalmente de acuerdo, las dos últimas veces me he librado de esta forma, lo malo es que viene de camino un GO seventies y ese llama mucho la atención🤫
Buff, póntelo un rato por la mañana y luego te pones otro y luego otro. Al día siguiente repite la operación con otros y lo intercalas, a los cuatro días no se entera de nada.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Alarico
Buff, póntelo un rato por la mañana y luego te pones otro y luego otro. Al día siguiente repite la operación con otros y lo intercalas, a los cuatro días no se entera de nada.😂😂😂
Tenía pensado ponérmelo solo en el trabajo durante un año antes de llevarlo a casa, para cuando lo vea ya tendrá la correa grietas y la caja pelillos 😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Tenía pensado ponérmelo solo en el trabajo durante un año antes de llevarlo a casa, para cuando lo vea ya tendrá la correa grietas y la caja pelillos 😂
😂😂😂💪🏼

• Me gusta
Reacciones: Alarico
Yo le dije que mi nick es Alexcollector. Así di por supuesto que entraria a hurtadillas en el foro a ver lo qué hago.

Astuto. Diabólicamente astuto.

Cómprate lo que quieras, sólo se vive una vez. Tú por lo menos haces las cosas sin tapujos, porque te gusta y te lo mereces. Sino le gusta es su problema y no te lo pienses más. Los hombres somos de Marte y las mujeres de Venus 😜👍

¿Y no te ha preguntado qué tal con la academia?

Las dos palabras mágicas para tener una relación tranquila y feliz con tu novia, pareja, esposa, etc.
" SI CARIÑO "
La 1° (SI) para no entrar en conflicto o discusión y luego ya haces lo que mas te convenga.
La 2° ( CARIÑO ) para no equivocarte de nombre.
Saludos.
Frase magica, arregla casi todo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y empanadillo
Ya lo dijo aquel cantante tan alto y guaperas... El Fary: tú mujer no te va a dejar porque te compres un reloj, lo hará porque habrá encontrado a otro 🤣

Lo he visto en un camión:
¿Tiene problemas de pareja?
¿Quiere una solución?
Lamentablemente no podemos darsela, pero nos ofrecemos para hacerle la mudanza.

Es una de las cosas más "graciosas" que he visto en publicidad. Claro que el entrecomillado es para el público ajeno a la cuestión, porque sufrirlo no es para nadie -ni en los mejores casos- más que un auténtico drama.
Espero que el rebote sea solo eso. Y que no sea chispa en un polvorín (que a veces...)
Pero nadie como tú.
Flores, cenas, noches sin tele, o sin leer, (ya sabes...), además, zapatitos, falditas, blusitas, bolsitos, vestiditos, ropita... etc. (Pero no es una de ellas, ¡son todas!, y ella estará ansiosa del siguiente rebote y del mes de cuidados extra que reciba a cambio).

Pues a mi la mía lo único que me dice es que se los deje en herencia. Así que estoy jodido. 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie