Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Le quedaron bonitas?A mí me ocurrió un caso curioso.
Sobre el 2004,tenía una novia pero cada uno en su casa y cada uno con sus ingresos.
Fui a un CO de Omega,me compré un Seamaster azul automático,con una importante atención comercial ya que era cliente/amigo (además en aquella época había más manga ancha para los descuentos).Hasta ahí todo bien,yo contentísimo con mí primer Omega.
El siguiente día que quedamos, que fue para ir a comer juntos,le enseño el reloj y recuerdo que me hizo una reflexión que era inmoral gastarme ese dinero ( en esa época con el descuento quedaba por unos 2000€ más o menos).
Vaya,que toda la comida me sentí “amargado” por su “discurso “,cuándo lo compré con mí dinero y a ella le afectaba cero.
Pues resulta que a los pocos días,me dice que había solicitado un préstamo de 6000€ para una operación de implantación dé pechos.
Me quede con cara de tonto,me estás dando un discurso moral por gastarme 2k en el reloj y tu te gastas 6k en los pechos (que yo en ningún momento le recrimine nada,cada uno con su dinero hace lo que quiera).
Fuera de esta anécdota,nunca he tenido problema. Con mí actual pareja,siempre le digo la verdad sobre los precios (además,cada uno tiene su economía).
Mi volumen de relojes siempre ha sido pequeña (un máximo de 6/7 relojes).
Saludos y buen miércoles
Hilo divertidísimo que ahora se pone interesante 😂¿Le quedaron bonitas?
Muy.Hilo divertidísimo que ahora se pone interesante 😂
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Bien , todos estamos igual. Hasta las narices.Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Totalmente de acuerdo, las dos últimas veces me he librado de esta forma, lo malo es que viene de camino un GO seventies y ese llama mucho la atención🤫La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
Buff, póntelo un rato por la mañana y luego te pones otro y luego otro. Al día siguiente repite la operación con otros y lo intercalas, a los cuatro días no se entera de nada.😂😂😂Totalmente de acuerdo, las dos últimas veces me he librado de esta forma, lo malo es que viene de camino un GO seventies y ese llama mucho la atención🤫
Tenía pensado ponérmelo solo en el trabajo durante un año antes de llevarlo a casa, para cuando lo vea ya tendrá la correa grietas y la caja pelillos 😂Buff, póntelo un rato por la mañana y luego te pones otro y luego otro. Al día siguiente repite la operación con otros y lo intercalas, a los cuatro días no se entera de nada.😂😂😂
😂😂😂💪🏼Tenía pensado ponérmelo solo en el trabajo durante un año antes de llevarlo a casa, para cuando lo vea ya tendrá la correa grietas y la caja pelillos 😂
Yo le dije que mi nick es Alexcollector. Así di por supuesto que entraria a hurtadillas en el foro a ver lo qué hago.
Al creer que uso los relojes para lucrarme se habrá quedado súper tranquila.
¿Y no te ha preguntado qué tal con la academia?Yo le dije que mi nick es Alexcollector. Así di por supuesto que entraria a hurtadillas en el foro a ver lo qué hago.
Al creer que uso los relojes para lucrarme se habrá quedado súper tranquila.
Frase magica, arregla casi todo.Las dos palabras mágicas para tener una relación tranquila y feliz con tu novia, pareja, esposa, etc.
" SI CARIÑO "
La 1° (SI) para no entrar en conflicto o discusión y luego ya haces lo que mas te convenga.
La 2° ( CARIÑO ) para no equivocarte de nombre.
Saludos.
¿Alguna novedad al respecto?¿Le quedaron bonitas?
Sin novedad en el frente oriental.¿Alguna novedad al respecto?