• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja a día de hoy...📦⌚️😜 SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa colección tan especial, como a otros me ha llamado l atención el IWC. Como suelo preguntar siempre y ya que lo comentas , que te planteas para reducir la colección? Cuales crees que pueden salir? Ah y quería también preguntar por ese bb de plata que tal ha envejecido?

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: fucop
Es preciosa, equilibrada y realmente plagada de muy buenas piezas. Mis dieces 😊

El Glashutte, guau, me ha sorprendido mucho

• Me gusta
Bueno... no sé cómo empezar... ¡esto es como presentar a la novia a la familia! 😅

Aprovechando que celebro mis primeros 5000 y pico mensajes, me animo a mostraros mi caja. No es la mejor ni la peor, ni la más ostentosa ni la más humilde; es simplemente la mía. 😉 No me considero un experto, sino un aficionado que sigue aprendiendo cada día gracias a este foro. No soy de los que asocian relojes a momentos o fechas especiales; lo único que le pido a un reloj es que me guste y que me saque una sonrisa cada vez que lo mire. Reconozco que soy más bien "marquista"😅😅, valoro los intangibles y, sobre todo, disfruto compartiendo esta afición con quienes mejor pueden entenderla.

Mi colección ha evolucionado ligeramente en el último año y viéndola hoy de conjunto, creo que me toca pensar en seguir reestructurando y reducir el número de piezas para disfrutarlas más. Así que como ya he comentado en alguna ocasión: la caja como la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.😜

Sin más preámbulos, os dejo unas fotos (no muy buenas) de mi colección. ¡Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 3416802

Ver el archivos adjunto 3416819

Ver el archivos adjunto 3416803

Ver el archivos adjunto 3416804

Ver el archivos adjunto 3416805

Ver el archivos adjunto 3416806

Ver el archivos adjunto 3416807

Ver el archivos adjunto 3416808

Ver el archivos adjunto 3416809

Ver el archivos adjunto 3416810

Ver el archivos adjunto 3416811

Ver el archivos adjunto 3416812

Ver el archivos adjunto 3416813

Ver el archivos adjunto 3416814
Ver el archivos adjunto 3416820

Ver el archivos adjunto 3416815

Ver el archivos adjunto 3416816

Ver el archivos adjunto 3416817

Ver el archivos adjunto 3416818
Ver el archivos adjunto 3416821
Ver el archivos adjunto 3416822

bueno...espero que os haya gustado!! :ok::ok:

Saludos a todos!!!! :Cheers:
Impresionante 😲, a seguir disfrutando de ella.

• Me gusta
Vaya pasada de caja 👏👏

• Me gusta
Habiendo trasteado y visto en directo algunas de tus piezas, al final no son para tanto 🤥

Es coña, enhorabuena por esos piezones y envidia de la mala por algunos, ojito en la próxima quedada...😜

PD. Dale una limpiadita a el Tudor, que se ve la plata morenita 😶‍🌫️

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y fucop
Fucop, hay que decir siempre la verdad, tu no tienes una caja, tu lo que tienes es un bargueño.

• Me gusta
Espectacular!

• Me gusta
Bruuutaaal!
El glahütte y los JLC… 🤤🤤🤤 q me pongan un babero

• Me gusta
Gensanta!!!!! 😲 Menuda coleccion!! 🤦🏻‍♂️
Enhorabuena!!

• Me gusta
Bufff @fucop que decir… me gustan todos! Una colección desde luego muy personal! Mi favorito sería sin duda el Sprite, seguido muy de cerca por el último JLC que has incorporado y el GO seaQ. Todos son una pasada! Gracias por compartir

• Me gusta
Felicidades por la colección. Menudos piezones que tienes, todos de 1° división.
Disfrútala mucho.

• Me gusta
Menuda pasada compañero, mi favorito es el JLC alarm. Enhorabuena!

• Me gusta
Tienes una colección de las que no se olvidan. El Nautilus ¿3800? es de esas piezas que dejan al resto como simples relojes. Y en tu colección cualquiera podría ser el Santo Grial de cualquier aficionado. Me encanta ese Glashütte y JLC y comparto el GMT zurdo. Gracias por mostrar tu colección, demuestra que es de un aficionado con un gusto impecable. 👍

• Me gusta
Buff menudas piezas, disfruta mucho de ellas

• Me gusta
Preciosa y variada colección!
Y menudo nivel!!

• Me gusta
Enhorabuena por tan magníficos relojes, tremendos!!! , también por los más de 5k y que los sigamos disfrutando por aquí.

• Me gusta
Espectacular colección, enhorabuena

• Me gusta
Qué barbaridad de colección, impresionante!Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Una caja que quita el hipo, me encanta. Me apena que hayan salido un par de sinn que te tenía controlados pero en vista de lo que hay creo que ha sido por una noble causa 😁

• Me gusta
Una maravilla

Por desgracia para mí solo compartimos uno

Saludos

• Me gusta
Espectacular!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5k compi y por el estado actual de tu caja.

Es una colección de gran nivel, con piezas icónicas que están presentes en muchas cajas pero también con varias piezas que se salen de lo típico. Me gustan mucho estas colecciones tan variadas y originales.

Gracias por compartirla y a por los siguientes 5 mil mensajes

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los 5k mensajes, compañero! Por aquí otro fan del IWC alarm. Yo tengo el IW3741, con el mismo modulo mecaquartz jaegerlecoultre sin alarma, pero este tuyo me encanta también. A disfrutarlos!

• Me gusta
Joder, que barbaridad ‼️
Que magnífica colección.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Vayamos por partes ....
Enhorabuena por esos 5K.
Enhorabuena por la maravilla de cole que tienes, me parece espectacular, pero espectacular, espectacular.
Enhorabuena por la presentación del hilo y por las fotos
Enhorabuena por como vives estas pequeñas maravillas que tanto nos gustan y que se nota por tus palabras.

y .... gracias por presentárnosla!! ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie