• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución a crisis de pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que ir juntando el dinero en un escondite y cuando lo tengas todo te lo compras y lo metes con los demás, ella no se entera. Si te pregunta y te pilla le dices que te costo 20€, que es un trolex... Lo malo es si un día te pasa algo y los tira a la basura
Vaya que sí! 😂😂😂

Este es de los hilos mas divertidos, todos los relacionados con la MDD son muy amenos y hacen pasar muy buenos momentos.
Animaros a escribir y compartir vuestra estrategias, que las MDD no leen el foro (generalmente).

Jajajaj yo estoy con la de la pequeña aportación mensual a la hucha para el caprichito (ahora bb58 aunque el Pelagos 39 me ha descuadrado), el problema va a venir cuando la compra se adelante un par de años al estar metiendo ahí más dinero del que dije. Aunque bueno, en mi caso fuera de la cuenta de gastos comunes cada uno maneja su dinero asique cada uno gasta en lo que quiere.

Cuando la llamé para decirle que ya había llegado mi OP se puso más contenta que yo. No se si por el reloj en cuestión o porque ya iba a dejar de dar po c**o con el rolex

• Me gusta
Reacciones: Seville y J_SJ
A mí me ocurrió un caso curioso.
Sobre el 2004,tenía una novia pero cada uno en su casa y cada uno con sus ingresos.

Fui a un CO de Omega,me compré un Seamaster azul automático,con una importante atención comercial ya que era cliente/amigo (además en aquella época había más manga ancha para los descuentos).Hasta ahí todo bien,yo contentísimo con mí primer Omega.

El siguiente día que quedamos, que fue para ir a comer juntos,le enseño el reloj y recuerdo que me hizo una reflexión que era inmoral gastarme ese dinero ( en esa época con el descuento quedaba por unos 2000€ más o menos).
Vaya,que toda la comida me sentí “amargado” por su “discurso “,cuándo lo compré con mí dinero y a ella le afectaba cero.

Pues resulta que a los pocos días,me dice que había solicitado un préstamo de 6000€ para una operación de implantación dé pechos.
Me quede con cara de tonto,me estás dando un discurso moral por gastarme 2k en el reloj y tu te gastas 6k en los pechos (que yo en ningún momento le recrimine nada,cada uno con su dinero hace lo que quiera).

Fuera de esta anécdota,nunca he tenido problema. Con mí actual pareja,siempre le digo la verdad sobre los precios (además,cada uno tiene su economía).
Mi volumen de relojes siempre ha sido pequeña (un máximo de 6/7 relojes).

Saludos y buen miércoles

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Un sabio (un vejete) me dijo que jamás discutiera, es un error. Tú a todo que sí. Que todo te parezca bien, luego haces lo que tengas que hacer.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y OldTraveler
Nunca he gastado en relojes por encima de mis posibilidades. Así que, como sabe que me hace feliz, ella es feliz. Alguna vez me ha dicho que cuando consiga el sub debería parar jajajaj, aunque sabe que no será el ultimo.

Última edición:
Alguna vez me ha dicho que cuando consiga el sub debería parar
Entonces tienes carta blanca para comprar todos los que quieras, mientras no sea el sub...

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Ponle el anuncio de Lanscotte Symbol. Te comprará uno, otro para ella, otro para tu padre y otro para su padre. 4 relojes que valdrán 4.000.000 de euros en 10 años. No falla.

Interesante lo que decís algunos.
La verdad que es un tema bastante divertido por como lo contáis algunos. :D

Yo la verdad es que tengo bastante suerte,economía separada,ser consciente de lo que se puede gastar y romperle mucho la cabeza con cada reloj que me gusta.Al final me dice cómpralo ya y no me rompas la cabeza.

Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.

Pues como el sarampión, hay que pasarlo, después es que ya ni se preocupan.

Creo que lo mejor es hacer coincidir la compra con una fecha especial, aniversario, cumpleaños, cumples niños y hacer a la familia participes de la compra.

El celibato mola.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
La pareja, si la quieres, es mucho más importante que el reloj. Supongo que el reloj es lo suficientemente costoso como para ser recriminado y recordado en el futuro, por hacer una merma en las cuentas familiares.

Si es así, yo no lo compraría.

La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
es lo que hago yo.
enmascararlos

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Tu te acuerdas de los zapatos que tiene? Pues ella de tus relojes tampoco.
Nunca se ha dado cuenta, y cuando pregunta pues dices que ya lo tenías con confianza y no pasará nada.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Mi mujer me quiere y sabe que los relojes son una de mis pasiones. Por eso le entristece que no pueda tener todos los que me gustaría. Nunca se ha enfadado porque quisiera un reloj. Y nunca se ha enfadado porque haya comprado uno porque nunca ha sido a costa de necesidades o de caprichos comunes.

Mal asunto si algo tan banal se convirtiera en un problema...

Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
En mi caso no hay crisis de pareja, por fortuna, económicamente nos va bien después de años de currar mucho y podemos permitirnos lujos como son los relojes. Siempre, como todos los lujos, con cabeza de que puedes gastar y cuando. Ella siempre le han gustado los bolsos caros y las joyas y a mi los relojes, seguramente gaste más ella que yo. El problema es que se me ocurrió meterla en el mundo de los relojes con un Rolex en su día (que de mujer son más fáciles de conseguir) y vamos por el tercer Rolex, algún deportivo (que no voy a ir al gym con el Rolex de oro o mixto) y ya se me empieza a interesar por otras marcas. Yo al principio lo veía una bendición pero creo que he creado un Monstruo ahora que yo cada vez compro menos porque tengo la colección más a mí gusto.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Fabro
Las dos palabras mágicas para tener una relación tranquila y feliz con tu novia, pareja, esposa, etc.
" SI CARIÑO "
La 1° (SI) para no entrar en conflicto o discusión y luego ya haces lo que mas te convenga.
La 2° ( CARIÑO ) para no equivocarte de nombre.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Monsignore, Scare y 1 persona más
Las dos palabras mágicas para tener una relación tranquila y feliz con tu novia, pareja, esposa, etc.
" SI CARIÑO "
La 1° (SI) para no entrar en conflicto o discusión y luego ya haces lo que mas te convenga.
La 2° ( CARIÑO ) para no equivocarte de nombre.
Saludos.
Filosofía en estado puro.

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Atrás
Arriba Pie