jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Es imposible vivir con riesgo cero.Como te lea la “parienta”, coartada al carajo 😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es imposible vivir con riesgo cero.Como te lea la “parienta”, coartada al carajo 😜
Vaya que sí! 😂😂😂Tienes que ir juntando el dinero en un escondite y cuando lo tengas todo te lo compras y lo metes con los demás, ella no se entera. Si te pregunta y te pilla le dices que te costo 20€, que es un trolex... Lo malo es si un día te pasa algo y los tira a la basura
😂😂😂😂Es imposible vivir con riesgo cero.
😂😂😂Solo hablaré en presencia de mi abogado
Entonces tienes carta blanca para comprar todos los que quieras, mientras no sea el sub...Alguna vez me ha dicho que cuando consiga el sub debería parar
Jajajaja, buena observación.Entonces tienes carta blanca para comprar todos los que quieras, mientras no sea el sub...
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
es lo que hago yo.La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
En mi caso no hay crisis de pareja, por fortuna, económicamente nos va bien después de años de currar mucho y podemos permitirnos lujos como son los relojes. Siempre, como todos los lujos, con cabeza de que puedes gastar y cuando. Ella siempre le han gustado los bolsos caros y las joyas y a mi los relojes, seguramente gaste más ella que yo. El problema es que se me ocurrió meterla en el mundo de los relojes con un Rolex en su día (que de mujer son más fáciles de conseguir) y vamos por el tercer Rolex, algún deportivo (que no voy a ir al gym con el Rolex de oro o mixto) y ya se me empieza a interesar por otras marcas. Yo al principio lo veía una bendición pero creo que he creado un Monstruo ahora que yo cada vez compro menos porque tengo la colección más a mí gusto.Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Filosofía en estado puro.Las dos palabras mágicas para tener una relación tranquila y feliz con tu novia, pareja, esposa, etc.
" SI CARIÑO "
La 1° (SI) para no entrar en conflicto o discusión y luego ya haces lo que mas te convenga.
La 2° ( CARIÑO ) para no equivocarte de nombre.
Saludos.