• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja a día de hoy...📦⌚️😜 SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen arsenal ! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: fucop
Muy buena munición para comenzar el año, gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Es una pasada, me gustan todos .. y mucho, pero ese verde ..

Muchas felicidades.

• Me gusta
Es un IW3805 mecaquartz (calibre jaegerlecoultre), son 34mm, se diferencia del 3741 en el módulo de alarma. 😉
No recordaba que fuera mecaquartz, aún mejor!.
Gracias por la aclaración.

• Me gusta
Espectacular colección! Tienes algunas piezas que me gustan mucho! Toda ella muy bien elegida.

Felicidades por tu buen gusto relojero!

• Me gusta
Yo he alucinado al verlos juntos, pero sobre todo porque me has perdido un par de favoritos 😱 ¿qué me has hecho con el Milgauss? Para una corona contemporánea que me gusta ::cry:: Y tampoco veo a los mellizos Defy, que me encantaban 😨 Menos mal que quedan guapos para dar y regalar… Solo con esa minifamilia jlc, el pequeño a pila y el Zenith en caja BabyPam ya tengo para babear un buen rato :dribble::dribble::dribble::dribble:

Bromas aparte, además de lo que me gustan tus relojes, es que me chifla cómo los disfrutas, que para eso están, qué demonios :clap:

Muchas gracias por compartirlos y por seguir por aquí con tu buen talante y sentido del humor (salvo en cuestión de puntualidad, que ahí te pones muy serio ☠️) Nos leemos 🤘

Última edición:
  • Rock
Una pasada

• Me gusta
Pedazo de colección @fucop !!!! 👌👌👌♥️♥️♥️

• Me gusta
Dios santo que maravilla

• Me gusta
Vaya locura de colección !!!! Mi mas sincera enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Tu novia está tremenda!!!

• Me gusta
Como siempre digo cuando veo este tipo de caja . Tranquilo compañero los principios siempre son difíciles , ya irán entrando piezas de más calidad .

Pd: De las mejores cajas que he visto .

• Me gusta
Una de las colecciones del foro que más me gustan, además tanto en el foro como en Instagram siempre subes unas fotos buenísimas que hacen que todavía luzcan más.

Espero seguir viendote disfrutándolos y posteando otros miles de mensajes más!!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: jpablo8, SPM83 y fucop
Enhorabuena compi,, tienes una colección de escándalo,, me gustan muchos,, que la disfrutes mucho

• Me gusta
Querido, Fucop.

Siguiendo tu fantástica presentación, aunque la energía no se cree, ni se destruya y solo se transforme, por favor la tuya no la transformes 😊. Es de premio nobel de física o de música ( si lo hubiera) o de arte (ídem) o que se yo........vamos, que es leche.

Me encanta verlos en el diario y me encantan las fotos de cómo los muestras, pero verlos todos juntos......¡menuda tabla periódica!

Enhorabuena por los 5000 y pico, enhorabuena por tú colección y por supuesto, gracias por mostrar.

Veña, unha aperta que me vuelvo para atrás a verlos otra vez.

• Me encanta
Que barbaridad de colección compañero, me gustan todas y cada de las piezas. Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
No te voy a decir nada que no te haya dicho ya y que no sepas.
Tu colección, tanto la actual como la manera de evolucionar en el tiempo es sin duda un referente para mí, y me atrevo a decir que es una de las mejores del Foro RE.
Me encantan estos hilos, y si son con estas piezas, acompañadas de esa pasión , aún me gustan más.
Mi más sincera enhorabuena compañero.

• Me encanta
Enhorabuena por esa tremenda colección. Dentro del gusto por un estilo deportivo, ofrece mucha variedad y alternativas muy interesantes. A destacar el trío de JLC!

• Me gusta
Felicidades por los milenios, por tus relojes, y por tus intervenciones :ok:

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 5000 mensajes! La colección me parece impresionante. Siempre asocio tu usuario a JLC, pero viendo la colección entera me parece espectacular. Que envidia...

• Me gusta
Mil gracias por presentar compañero Fucop! Tremenda colección! Tienes verdaderos griales para muchos de nosotros!
Echo en falta el Sinn amarillo y algún otro más que tenías creo, pero es que con tanto y tan bueno...
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por enseñarnos estas maravillas compañero 👌👏👏

• Me gusta
Colección 🔝!!!! Enhorabuena!!!

Una de las colecciones del foro que más me gustan, además tanto en el foro como en Instagram siempre subes unas fotos buenísimas que hacen que todavía luzcan más.

Espero seguir viendote disfrutándolos y posteando otros miles de mensajes más!!!
Coincido con este comentario al 100%.

Dejando a un lado el Deep Sea y el Patek, que son mis favoritos, me gusta mucho ese Tag Heuer con nato verde.

Enhorabuena y gracias por mostrarla.

Fabulosísima colección!!
Acompañada siempre de unas magníficas fotos.
Gracias por compartir con tan buenas vibraciones. :ok:

Atrás
Arriba Pie