• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja a día de hoy...📦⌚️😜 SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno... no sé cómo empezar... ¡esto es como presentar a la novia a la familia! 😅

Aprovechando que celebro mis primeros 5000 y pico mensajes, me animo a mostraros mi caja. No es la mejor ni la peor, ni la más ostentosa ni la más humilde; es simplemente la mía. 😉 No me considero un experto, sino un aficionado que sigue aprendiendo cada día gracias a este foro. No soy de los que asocian relojes a momentos o fechas especiales; lo único que le pido a un reloj es que me guste y que me saque una sonrisa cada vez que lo mire. Reconozco que soy más bien "marquista"😅😅, valoro los intangibles y, sobre todo, disfruto compartiendo esta afición con quienes mejor pueden entenderla.

Mi colección ha evolucionado ligeramente en el último año y viéndola hoy de conjunto, creo que me toca pensar en seguir reestructurando y reducir el número de piezas para disfrutarlas más. Así que como ya he comentado en alguna ocasión: la caja como la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.😜

Sin más preámbulos, os dejo unas fotos (no muy buenas) de mi colección. ¡Espero que os guste!

20260112_124440.webp

20260112_131242.webp

20260112_124514.webp

20260112_124547.webp

20260112_124613.webp

20260112_125027.webp

20260112_125107.webp

20260112_125121.webp

20260112_125202.webp

20260112_125357.webp

20260112_125445.webp

20260112_125611.webp

20260112_125909.webp

20260112_130104.webp

20251224_092037.webp

20260112_130206.webp

20260112_130324.webp

20260112_130458.webp

20260112_130620.webp

1697714604388-01.webp

1697714674650-01.webp

bueno...espero que os haya gustado!! :ok::ok:

Saludos a todos!!!! :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IBACO, chechu10, Pepito85 y 123 más
Me parece impresionante, así de sencillo. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: fucop
Que gran colección, enhorabuena y a seguir disfrutandola!!

• Me gusta
Joder!! Es una pasada.. muchos ya los había visto en algunos post, y siempre he pensado que tenías unos relojes siempre preciosos, pero verlos todos así juntos es una pasada.. todos tienen algo especial para mí . Enhorabuena es un espectáculo

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, el IWC y el Galshütte una pasada por supuesto sin desmerecer el resto🤣.

• Me gusta
Compi… Más bien eres “Plus-marquista” 🥂!!

👏🏻👏🏻👏🏻

🏆

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Superstar, Nessdist y 2 más
Muy impresionante! Demasiados relojes espectaculares como para descatar algunos... Mi enhorabuena!!

• Me gusta
Esto es estar en “otra liga”. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Madremíadelamorhermoso y Santamaríamadrededios!
No puedo decir más.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Superstar y fucop
Cajón de los de envidiar. Menos 2 me encantan todos jajaja

• Me gusta
Wow! Realmente una colección impresionante, que la sigas disfrutando!

• Me gusta
Bueno... no sé cómo empezar... ¡esto es como presentar a la novia a la familia! 😅

Aprovechando que celebro mis primeros 5000 y pico mensajes, me animo a mostraros mi caja. No es la mejor ni la peor, ni la más ostentosa ni la más humilde; es simplemente la mía. 😉 No me considero un experto, sino un aficionado que sigue aprendiendo cada día gracias a este foro. No soy de los que asocian relojes a momentos o fechas especiales; lo único que le pido a un reloj es que me guste y que me saque una sonrisa cada vez que lo mire. Reconozco que soy más bien "marquista"😅😅, valoro los intangibles y, sobre todo, disfruto compartiendo esta afición con quienes mejor pueden entenderla.

Mi colección ha evolucionado ligeramente en el último año y viéndola hoy de conjunto, creo que me toca pensar en seguir reestructurando y reducir el número de piezas para disfrutarlas más. Así que como ya he comentado en alguna ocasión: la caja como la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.😜

Sin más preámbulos, os dejo unas fotos (no muy buenas) de mi colección. ¡Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 3416802

Ver el archivos adjunto 3416819

Ver el archivos adjunto 3416803

Ver el archivos adjunto 3416804

Ver el archivos adjunto 3416805

Ver el archivos adjunto 3416806

Ver el archivos adjunto 3416807

Ver el archivos adjunto 3416808

Ver el archivos adjunto 3416809

Ver el archivos adjunto 3416810

Ver el archivos adjunto 3416811

Ver el archivos adjunto 3416812

Ver el archivos adjunto 3416813

Ver el archivos adjunto 3416814
Ver el archivos adjunto 3416820

Ver el archivos adjunto 3416815

Ver el archivos adjunto 3416816

Ver el archivos adjunto 3416817

Ver el archivos adjunto 3416818
Ver el archivos adjunto 3416821
Ver el archivos adjunto 3416822

bueno...espero que os haya gustado!! :ok::ok:

Saludos a todos!!!! :Cheers:
Impresionante colección amigo, si quieres que te guarde alguna pieza unos días, me lo dices 😉

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y fucop
Un espectáculo, gracias por compartirla!!

• Me gusta
😍😍😍

• Me gusta
Enhorabuena.
Tienes una caja que es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y fucop
Madre mía! Impresionante. :worshippy:

No voy a decir nada de ninguna de las piezas en concreto porque no sabría por donde empezar.

Lo que si te voy a decir es que sigas disfrutándola tanto como por tus palabras se intuye que lo haces y que tendrías que añadir algún Moonswatch a esa colección… 🤣😜

• Me gusta
Mucha sinceridad en la presentación y mucha artillería pesada, bravo!.
Obviando Patekes y Jaegers, ese IWC tan poco visto y tan molón me tiene enamorado desde el primer día que lo vi en un post tuyo 😍

Muchas gracias por compartirlos.

• Me gusta
Ahí es na. Enhorabuena por esa magnífica colección.

• Me gusta
Mucha sinceridad en la presentación y mucha artillería pesada, bravo!.
Obviando Patekes y Jaegers, ese IWC tan poco visto y tan molón me tiene enamorado desde el primer día que lo vi en un post tuyo 😍

Muchas gracias por compartirlos.
Totalmente de acuerdo con ese IWC, ¿es cuarzo? recuerda al IW3741 (un modelo que siempre me ha encantado)

• Me gusta
Reacciones: caik76 y fucop
Una colección increíble. Te cambio mi caja entera por ese pepsi:laughing1: Enhorabuena por haber hecho acopio de piezas tan especiales.

• Me gusta
Joder vaya colección, es un alucine!!

• Me gusta
Puesshh kee seepass ke tu koleccioon no men guusta naaaada.

(juer que mal escribo cuando la envidia me corroe)

Fuera bromas: Enhorabuena. Unas piezas estupendas.

• Me gusta
Ni la más ostentosa ni la más humilde...
Con esas declaraciones uno no se espera semejante cajón, igual deberías valorar que tienes una colección al alcance de unos pocos elegidos.

• Me gusta
Tenía a punto la frase "qué buen gusto tienes, jodío"... hasta que he visto los plastikikis esos de la luna.
Aunque solo por ese IWC alarm se te perdona todo. Enhorabuena, me encantan (casi) todos :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Moots, Zero, Javimetalles y 2 más
Atrás
Arriba Pie