• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución a crisis de pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
Buena estrategia. Llega un momento en que todos los relojes los ven iguales.
Pero no ocurre lo mismo con la cuenta corriente.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
En mi caso, no hay enojo por parte de mi MDD, (o quizas si y no me entero, creo eso seria muy probable), pero yo no le cuestiono ninguno de sus gastos, y tenemos un arreglo tacito, cada que entra algun reloj a mi caja, en la siguiente salida que hagamos suelo comprarle algo, un par de zapatos, ropa, etc, es un arreglo que funciona de maravilla, para ella. :D :D :D

Lo unico que me ha dicho es cuando me ve con alguno de los venerables "abueletes" de mi caja, relojes clasicos, con cicatrices de batalla , una vez me dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos":D:D, y cuando tenemos alguna salida juntos, suelo ponerme alguno de mis "abueletes", para hacerla rabiar, cosas de pareja.

Saludos desde Mexico.
Que listo eres!!!!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
La verdad es que yo no se como lo he hecho, pero de no gustarle nada que gastase en relojes, ha pasado a animarme. Me explico…

Cuando veo en el foro o cualquier otro sitio una pieza que me gusta, se la enseño. Si le gusta a ella, me dice, compratelo, si no le gusta le pregunto: lo cambio por tal? (eligiendo, de mi caja, otro que a ella no le guste)…y funciona!!!!

Cuando pasamos por una relojeria, le digo: vete a ver zapatitos, que yo voy a ver relojes y, la jodia, deja los zapatos y me acompaña y aconseja!!!!

Estoy acojonao!!!!
Eso es hacerla cómplice del delito. Muy inteligente

• Me gusta
Reacciones: pepeillo
Yo solamente le pedía permiso a mi madre, y cuando era pequeño. Mi mujer es mi amiga en primer lugar. Si tuviera que pedir permiso, convencerla o mentirle me replantearía mi relación. Tengo amigos que tienen que convencer a su mujer hasta para salir a tomar una copa solos sin ellas (insoportable).
Sentido común y confianza tienen que ir de la mano.
Muy cierto

• Me gusta
Reacciones: Leram y Sergi1975
Buena estrategia. Llega un momento en que todos los relojes los ven iguales.
Pero no ocurre lo mismo con la cuenta corriente.
Habrá que sacarlos poco a poco😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Mi dinero mis normas.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y Ph200
Yo solamente le pedía permiso a mi madre, y cuando era pequeño. Mi mujer es mi amiga en primer lugar. Si tuviera que pedir permiso, convencerla o mentirle me replantearía mi relación. Tengo amigos que tienen que convencer a su mujer hasta para salir a tomar una copa solos sin ellas (insoportable).
Sentido común y confianza tienen que ir de la mano.
De lo poco sensato que he leído en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, macnacho, javier ochoa y 2 más
Tengo la suerte de que mi mujer me acepta como soy.... mientras no me pase.

Lo malo es que últimamente parece que me paso con todo...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak
Yo también me apunto a hacerme el muerto. Mi mujer prácticamente nunca cuestiona lo que hago, pero por si acaso...

Había un meme que decía “anda y como me muera y mi mujer venda mis relojes por lo que le he dicho que me han contastado”
Es capaz de suicidarse solo para darme la chapa de cuanto he malgastado, lo creo firmemente 😂😂

• Me gusta
En mi caso no tengo problema, cada uno tenemos nuestros hobbies y mientras no nos pasemos de manirrotos no hay ningun problema. Yo tampoco pregunto lo que se gasta ella en zapatos y bolsos.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
A mi me apoya y anima, es más, de vez en cuando cae alguno para ella y ya ha caído en la red de los automáticos, yo soy afortunado.

Cuando entra un reloj unos días antes digo que he vendido otro o que es un cambio. Además, generalmente es así por lo que no suele haber problema. Con todo y ello, yo no me meto con su Amazon compulsivo y ella ya pasa de mis cajas de relojes.

• Me gusta
Practico el onanismo durante unos días y, por ende, me ahorro la compra del Watch Winder, lo que aumentaría el agravio y el cabreo de mi MDD.

• Me gusta
Menos mal que comparte afición...

Yo la verdad que le voy con la sinceridad por delante, le digo me gusta este se lo enseño, me mira y no puede evitar decir "OTRO" pero después cuando me ve la carita de ilusión no puede evitarlo y me apoya o me dice si le gusta o no, y me anima a comprármelo, hemos llegado al punto que si yo decido vender alguno es ella la que me intenta frenar para que no lo haga

ABC56AAE-9A02-446B-90E6-9728721BF67C.webp

Archivos adjuntos

• Me gusta
Practico el onanismo durante unos días y, por ende, me ahorro la compra del Watch Winder, lo que aumentaría el agravio y el cabreo de mi MDD.
😂😂😂😂😂😂😂. Me partooooo

Tienes que ir juntando el dinero en un escondite y cuando lo tengas todo te lo compras y lo metes con los demás, ella no se entera. Si te pregunta y te pilla le dices que te costo 20€, que es un trolex... Lo malo es si un día te pasa algo y los tira a la basura

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Ph200
La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
Perfecto.

• Me gusta
A mí me ha funcionado comprarlo, ocultarlo durante un tiempo y un buen día ponérmelo. Cuando me preguntó le dije: "¿en serio no te acuerdas del día en que lo compré? Pero si me dijiste que me quedaba muy bien".
Como te lea la “parienta”, coartada al carajo 😜

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Solo hablaré en presencia de mi abogado

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, minimartinet, Fabro y 2 más
Atrás
Arriba Pie