• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi caja a día de hoy...📦⌚️😜 SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... no sé cómo empezar... ¡esto es como presentar a la novia a la familia! 😅

Aprovechando que celebro mis primeros 5000 y pico mensajes, me animo a mostraros mi caja. No es la mejor ni la peor, ni la más ostentosa ni la más humilde; es simplemente la mía. 😉 No me considero un experto, sino un aficionado que sigue aprendiendo cada día gracias a este foro. No soy de los que asocian relojes a momentos o fechas especiales; lo único que le pido a un reloj es que me guste y que me saque una sonrisa cada vez que lo mire. Reconozco que soy más bien "marquista"😅😅, valoro los intangibles y, sobre todo, disfruto compartiendo esta afición con quienes mejor pueden entenderla.

Mi colección ha evolucionado ligeramente en el último año y viéndola hoy de conjunto, creo que me toca pensar en seguir reestructurando y reducir el número de piezas para disfrutarlas más. Así que como ya he comentado en alguna ocasión: la caja como la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.😜

Sin más preámbulos, os dejo unas fotos (no muy buenas) de mi colección. ¡Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 3416802

Ver el archivos adjunto 3416819

Ver el archivos adjunto 3416803

Ver el archivos adjunto 3416804

Ver el archivos adjunto 3416805

Ver el archivos adjunto 3416806

Ver el archivos adjunto 3416807

Ver el archivos adjunto 3416808

Ver el archivos adjunto 3416809

Ver el archivos adjunto 3416810

Ver el archivos adjunto 3416811

Ver el archivos adjunto 3416812

Ver el archivos adjunto 3416813

Ver el archivos adjunto 3416814
Ver el archivos adjunto 3416820

Ver el archivos adjunto 3416815

Ver el archivos adjunto 3416816

Ver el archivos adjunto 3416817

Ver el archivos adjunto 3416818
Ver el archivos adjunto 3416821
Ver el archivos adjunto 3416822

bueno...espero que os haya gustado!! :ok::ok:

Saludos a todos!!!! :Cheers:
Qué barbaridad, menuda colección. Para sentarse y contemplarla hora. Enhorabuena

Siendo la colección muy interesante, lo más interesante de ella es saber como la disfrutas. Por todo ello, por el nivel de piezas y por su disfrute, enhorabuena!!!
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: fucop
:clap:Espectacular colección, compañero! Maravillosa, variada y con muchísima calidad. ¡Enhorabuena! Me encantan los JLC :worshippy:

• Me gusta
Una pasada, maravilloso el Nautilus

• Me gusta
Nivelazo de colección, enhorabuena!

• Me gusta
No es para menos.

• Me gusta
Oh, my God!
Desde luego es una colección con lo mejorcito que se puede tener. Me gustan todos, la verdad. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie