Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me ha dicho que quiere un Tudor...Es bueno o por lo menos, aunque pueda ser malo, es mejor.
Arma de doble filo jajajaTienes suerte amigo
Ya somos dosPues no me dice nada!!! Al contrario me dice si es bonito o no; nada más por estética!! Le he comprado un par y ella feliz..
En sus compras me pide opiniones y en los relojes ella solo dice “otro” y ya…
El truco es llevártela a tu terreno.Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Muy sencillo. Le digo que son una buena inversión.Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Nooo, jamás!! Nunca, nunca vayas por ahí, perderás siempre!Y lo que gastas en bolsos, zapatos, joyitas, vestidos... Por Dios, para un vicio sano que tenengo.
Dile eso haciéndote el ofendido, a ver si cuela 😅
Coñas aparte, has introducido un matiz importante.[...]como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??[...]
En mi caso, no hay enojo por parte de mi MDD, (o quizas si y no me entero, creo eso seria muy probable), pero yo no le cuestiono ninguno de sus gastos, y tenemos un arreglo tacito, cada que entra algun reloj a mi caja, en la siguiente salida que hagamos suelo comprarle algo, un par de zapatos, ropa, etc, es un arreglo que funciona de maravilla, para ella.![]()
![]()
Lo unico que me ha dicho es cuando me ve con alguno de los venerables "abueletes" de mi caja, relojes clasicos, con cicatrices de batalla , una vez me dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos", y cuando tenemos alguna salida juntos, suelo ponerme alguno de mis "abueletes", para hacerla rabiar, cosas de pareja.
Saludos desde Mexico.
Tranquilo, es un plan sin fisuras…todo va a salir bien 😂😂😂😂Bueno, en mi caso eso es un poco difícil, ya que la empresa que me trae los relojes es de una prima de ella y la factura de las entregas le llega a ella jaja..
Qubueno, ja, ja,ja!Hi va haver un temps que vaig tenir certs dubtes sobre si l'amor que em professava la meva dona era realment veritable o no. Aleshores vaig pensar posar-la a prova he fet el següent:
Vaig sortir cap al CO d'Omega més proper i em vaig comprar un Speedy sense avís previ. Vaig arribar a casa amb aquella peça de bossa vermella gegant i tan content li ho vaig ensenyar.
Tot i el cabreig de magnitud còsmica que es va agafar, avui dia seguim feliçment casats, he fins i tot de vegades té detalls rellotgerils amb mi.
CONCLUSIÓ: sóc un ésser afortunat, tinc un Speedy i la seguretat que la meva dona m'estima i no poc.
Yo la solución que tuve para poder comprarme mi Rolex fue rascarme el bolsillo y comprar 2, otro para ella. Pero lo bueno es que ya lo tengo.
Había un meme que decía “anda y como me muera y mi mujer venda mis relojes por lo que le he dicho que me han contastado”