• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución a crisis de pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no me dice nada!!! Al contrario me dice si es bonito o no; nada más por estética!! Le he comprado un par y ella feliz..
En sus compras me pide opiniones y en los relojes ella solo dice “otro” y ya…

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Juan3333, SEIK0SAN y 2 más
Que vea que es una obsesión, ponte a mirar relojes todo el día, y que te diga, “ ya estás otra vez” esa frase es la que te dice que ya sabe que no puede hacer nada contigo jjajajaja

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Hector Lucas, minimartinet y 1 persona más
Pues no me dice nada!!! Al contrario me dice si es bonito o no; nada más por estética!! Le he comprado un par y ella feliz..
En sus compras me pide opiniones y en los relojes ella solo dice “otro” y ya…
Ya somos dos

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
El truco es llevártela a tu terreno.
A la mía ahora le encantan los relojes. Eso sí, ahora los compartimos todos.

Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
Muy sencillo. Le digo que son una buena inversión.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Y lo que gastas en bolsos, zapatos, joyitas, vestidos... Por Dios, para un vicio sano que tenengo.

Dile eso haciéndote el ofendido, a ver si cuela 😅
Nooo, jamás!! Nunca, nunca vayas por ahí, perderás siempre!

[...]como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??[...]
Coñas aparte, has introducido un matiz importante.
Siempre es mejor hablarlo que presentarse por sorpresa. Si te lo puedas permitir sin comprometer otras cosas, costará tiempo y esfuerzo según el gasto, pero lograrás convencerla.
Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, SEIK0SAN, perry mason y 1 persona más
Si me compro un reloj, ella se compra una joya y todos contentos.

Pues ayer mismo le regalé uno que le gustó. Y los tres que tiene (uno de ellos un esmartguoch) se los he regalado yo. Y ella a mí también me ha regalado un par de ellos... Así que de momento bien. Eso sí, desde el penúltimo que ha llegado a la caja ya se le ha empezado a notar en algún comentario que piensa que tengo demasiados relojes para una sola muñeca...

Ojos que no ven corazón que no siente.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
En mi caso mi esposa es una autentica espartana, hubo un tiempo que intente llevarla a la aficion compradole algunos relojes, ni asi salio bien la jugada. El problema es que no son solo los relojes, porque tengo otras aficiones y debo oir a menudo aquello de "eres un caprichoso", por suerte todo lo compro de mis ingresos propios, que nada tienen que ver con los familiares.
Intento combatir los comentarios tendenciosos con escapadas de pareja donde se sienta comoda, eso si el peaje es ir con un coche clasico, esperando la nueva incorporacion relojeril

• Me gusta
Reacciones: Kronos93
En mi caso, no hay enojo por parte de mi MDD, (o quizas si y no me entero, creo eso seria muy probable), pero yo no le cuestiono ninguno de sus gastos, y tenemos un arreglo tacito, cada que entra algun reloj a mi caja, en la siguiente salida que hagamos suelo comprarle algo, un par de zapatos, ropa, etc, es un arreglo que funciona de maravilla, para ella. :D :D :D

Lo unico que me ha dicho es cuando me ve con alguno de los venerables "abueletes" de mi caja, relojes clasicos, con cicatrices de batalla , una vez me dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos":D:D, y cuando tenemos alguna salida juntos, suelo ponerme alguno de mis "abueletes", para hacerla rabiar, cosas de pareja.

Saludos desde Mexico.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Bueno, en mi caso eso es un poco difícil, ya que la empresa que me trae los relojes es de una prima de ella y la factura de las entregas le llega a ella jaja..
Tranquilo, es un plan sin fisuras…todo va a salir bien 😂😂😂😂
7FCFFFDE-F917-4D1F-A588-A10E5A48A2DA.gif

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, alex7bcn, izak y 4 más
La mía piensa que soy un caprichoso y que no tengo límite, me costó llevarla al terreno para comprarme el Tudor BB de segunda zarpa, nuevo era un reto más complicado 😅 y yo tampoco estaba cómodo, le he prometido que en un largo tiempo no voy a comprar ninguno más 😅 llevo tiempo mostrándole relojes para ella pero ninguno le cuadra, salvo un Longines Máster Collection y un OP de dial rosa, pero sabe el precio y le produce taquicardia 😂😂😂 le estoy diciendo que estaría bien que para nuestro 50 cumpleaños nos regalásemos el mismo reloj…a ver si cuela 🤣🤣🤣 y ella tampoco gasta nada la pobre, por ahí tengo la guerra perdida 😂

Hi va haver un temps que vaig tenir certs dubtes sobre si l'amor que em professava la meva dona era realment veritable o no. Aleshores vaig pensar posar-la a prova he fet el següent:
Vaig sortir cap al CO d'Omega més proper i em vaig comprar un Speedy sense avís previ. Vaig arribar a casa amb aquella peça de bossa vermella gegant i tan content li ho vaig ensenyar.
Tot i el cabreig de magnitud còsmica que es va agafar, avui dia seguim feliçment casats, he fins i tot de vegades té detalls rellotgerils amb mi.
CONCLUSIÓ: sóc un ésser afortunat, tinc un Speedy i la seguretat que la meva dona m'estima i no poc.
Qubueno, ja, ja,ja!

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Dile que te ha tocado en un sorteo del foro! Yo soy un afortunado! A mí me han tocado ya 5 piezas!!!! 😜😜😜😝😝😝

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Alpino, alex7bcn y 5 más
Te compras la versión Pagani y la muestras el precio, lo que te gusta, cómo te queda, etc.
Al poco tiempo te compras el original, das el cambiazo y vendes el Pagani.

Plan perfecto. Sin fisuras.

Si descubre la jugada, repites el monólogo de Christopher Walken en Pulp Fiction sobre el reloj.

Otra opción: Por cada euro que te gastes en un reloj, te gastas otro en lo que la guste a ella, viajes, bolsos, zapatos o cerveza.

• Me gusta
Reacciones: Kronos93, Mellato y Kleosman
Yo la solución que tuve para poder comprarme mi Rolex fue rascarme el bolsillo y comprar 2, otro para ella. Pero lo bueno es que ya lo tengo.

• Me gusta
Reacciones: Mellato
Yo la solución que tuve para poder comprarme mi Rolex fue rascarme el bolsillo y comprar 2, otro para ella. Pero lo bueno es que ya lo tengo.

A mí casi que me pasó al revés....
Yo me "tuve que comprar" el Sub cuando mi mujer se compró su DJ, hace muchos años cuando aún no sólo no había listas de espera, sino que por comprar los dos nos hicieron un buen descuento. Mi Sub me duró lo que me duraban todos los relojes, menos de un año. Ella aún conserva el suyo...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
... con el paint mismamente...
1662198810069.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Akthara, puzzling y 6 más
Había un meme que decía “anda y como me muera y mi mujer venda mis relojes por lo que le he dicho que me han contastado”

Por macabro que suene, mi mujer sabe no sólo el valor de mis relojes, sino que tiene instrucciones de con quién contactar si palmo repentinamente...

1) Las mujeres aparte de ser mucho mas bonitas son también mucho mas inteligentes que nosotros.
2) Tu mujer sabe mucho mas sobre ti que tu mismo.
3) La confrontación es una batalla perdida, ni intentarlo

Dicho esto coincido con otros compañeros en que la mejor opción es hacerse el muerto.

dead-cat-cpr.gif

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, SRPR, Monsignore y 6 más
La verdad es que yo no se como lo he hecho, pero de no gustarle nada que gastase en relojes, ha pasado a animarme. Me explico…

Cuando veo en el foro o cualquier otro sitio una pieza que me gusta, se la enseño. Si le gusta a ella, me dice, compratelo, si no le gusta le pregunto: lo cambio por tal? (eligiendo, de mi caja, otro que a ella no le guste)…y funciona!!!!

Cuando pasamos por una relojeria, le digo: vete a ver zapatitos, que yo voy a ver relojes y, la jodia, deja los zapatos y me acompaña y aconseja!!!!

Estoy acojonao!!!!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Kleosman, Hector Lucas y 1 persona más
Yo solamente le pedía permiso a mi madre, y cuando era pequeño. Mi mujer es mi amiga en primer lugar. Si tuviera que pedir permiso, convencerla o mentirle me replantearía mi relación. Tengo amigos que tienen que convencer a su mujer hasta para salir a tomar una copa solos sin ellas (insoportable).
Sentido común y confianza tienen que ir de la mano.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, adelamo, Akthara y 7 más
Atrás
Arriba Pie