• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución a crisis de pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, carcasa76, waxell y 5 más
La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Dhani, Alarico y 26 más
Si no gastas en relojes más de lo que deberías, no llegará la sangre al río. 😉

• Me gusta
Reacciones: DavidRo, severino, Cayo Octavio y 2 más
O metela al mundillo y que gaste más que tu.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, DavidRo, Altai y 4 más
Bueno, creo que estoy exagerando un poco con ese título jaja, pero de lo que he leído en este foro creo que muchos pasan por la misma experiencia y quisiera saber como hacen para poder sobrellevarla.
En fin, como aplacan a la fiera salvaje en la que se transforma su esposa/novia cuando se entera que compraron o quieren adquirir un nuevo reloj??..
Leo y aprendo como un pequeño saltamontes.
En mi caso, no hay enojo por parte de mi MDD, (o quizas si y no me entero, creo eso seria muy probable), pero yo no le cuestiono ninguno de sus gastos, y tenemos un arreglo tacito, cada que entra algun reloj a mi caja, en la siguiente salida que hagamos suelo comprarle algo, un par de zapatos, ropa, etc, es un arreglo que funciona de maravilla, para ella. :D :D :D

Lo unico que me ha dicho es cuando me ve con alguno de los venerables "abueletes" de mi caja, relojes clasicos, con cicatrices de batalla , una vez me dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos":D:D, y cuando tenemos alguna salida juntos, suelo ponerme alguno de mis "abueletes", para hacerla rabiar, cosas de pareja.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Aritzito, Slash y 9 más
Hubo un tiempo que tuve ciertas dudas sobre si el amor que me profesaba mi mujer era realmente verdadero o no. Entonces pensé ponerla a prueba he hice lo siguiente:
Salí hacia el CO de Omega más cercano y me compré un Speedy sin previo aviso. Llegué a casa con esa pedazo de bolsa roja gigante y tan contento se lo enseñé.
A pesar del cabreo de magnitud cósmica que se agarró, hoy día seguimos felizmente casados, he incluso a veces tiene detalles relojeriles conmigo.
CONCLUSIÓN: soy un ser afortunado, tengo un Speedy y la seguridad de que mi mujer me quiere y no poco.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Monsignore, DavidRo y 15 más
Dos opciones, huye o hazte el muerto.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Desco, Monsignore y 12 más
Te voy a poner un caso práctico.
Supongamos que te quieres comprar un reloj de mil leuros y sabes que se va a cabrear porque a ella le parecen todos iguales y si ya tienes uno para que quieres otro, etc.
Entonces le dices que la ilusión de tu vida es tener un reloj de 4 o 5 mil, evidentemente ella se descojonará, pero tú insiste, luego se preocupará, insiste más y al final cuando pilles el que tú querías, respirara aliviada.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Aritzito, Alpino y 4 más
Había un meme que decía “anda y como me muera y mi mujer venda mis relojes por lo que le he dicho que me han contastado”

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, jordelix, DavidRo y 8 más
Mas sexo salvaje.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Dhani, Kabz y 12 más
A mí me ha funcionado comprarlo, ocultarlo durante un tiempo y un buen día ponérmelo. Cuando me preguntó le dije: "¿en serio no te acuerdas del día en que lo compré? Pero si me dijiste que me quedaba muy bien".

• Me gusta
Reacciones: mj20708, alex7bcn, puzzling y 11 más
Y lo que gastas en bolsos, zapatos, joyitas, vestidos... Por Dios, para un vicio sano que tenengo.

Dile eso haciéndote el ofendido, a ver si cuela 😅

• Me gusta
Reacciones: izak y OldTraveler
El mayor enemigo de las relaciones de pareja no son los relojes, es la sinceridad.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Monsignore, FT39 y 7 más
Si me compro un reloj de digamos 1.000€., al mismo tiempo le compro un bolso o unos zapatos del mismo importe o superior, así que le digo... "Mira cariño, te he comprado este bolso para ti... y este reloj para mi", y la última parte de la frase ya es que ni la escucha ni le importa.

Cachondeo aparte, nunca me ha dicho nada sobre mis gastos ni yo lo hago sobre los suyos, y no hay ningún secreto en ello, tan sólo se debe al sentido común, los caprichos no tienen que influir en los gastos imprescindibles.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Ljgh, Juan3333 y 4 más
Menos mal que me apoya, y está empezando a compartir afición y no sé si es bueno o malo...

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Omega 3, minimartinet y 2 más
A mi me empujó a comprarme el Navy Seals, el Rolex y el SM... ahora me pide un Tudor, ¿qué le voy a decir?
Cierto es que alguna vez me lo ha echado en cara para otras cosas que me he resistido a comprar... ¿y tus relojes qué? Pero bueno, es parte de la negociación de pareja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
La clave es que no se entere. Te explico, hay que tener bastantes relojes, baratijas de 20€ y cuándo te vea uno nuevo, le dices que ya lo tenías, que es uno más.
Bueno, en mi caso eso es un poco difícil, ya que la empresa que me trae los relojes es de una prima de ella y la factura de las entregas le llega a ella jaja..

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman y Ph200
Hubo un tiempo que tuve ciertas dudas sobre si el amor que me profesaba mi mujer era realmente verdadero o no. Entonces pensé ponerla a prueba he hice lo siguiente:
Salí hacia el CO de Omega más cercano y me compré un Speedy sin previo aviso. Llegué a casa con esa pedazo de bolsa roja gigante y tan contento se lo enseñé.
A pesar del cabreo de magnitud cósmica que se agarró, hoy día seguimos felizmente casados, he incluso a veces tiene detalles relojeriles conmigo.
CONCLUSIÓN: soy un ser afortunado, tengo un Speedy y la seguridad de que mi mujer me quiere y no poco.
Jajajajaja

Te voy a poner un caso práctico.
Supongamos que te quieres comprar un reloj de mil leuros y sabes que se va a cabrear porque a ella le parecen todos iguales y si ya tienes uno para que quieres otro, etc.
Entonces le dices que la ilusión de tu vida es tener un reloj de 4 o 5 mil, evidentemente ella se descojonará, pero tú insiste, luego se preocupará, insiste más y al final cuando pilles el que tú querías, respirara aliviada.
Saludos.
Excelente técnica, la pondré en práctica jaja..

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
A mí me ha funcionado comprarlo, ocultarlo durante un tiempo y un buen día ponérmelo. Cuando me preguntó le dije: "¿en serio no te acuerdas del día en que lo compré? Pero si me dijiste que me quedaba muy bien".
Le aplicas la psicológica jaja

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
En mi caso es ella la que me ha animado a ir a por mi primera corona y la que me está venga a decir que si quiero el speedy si o si, mejor ayer que mañana.

Atrás
Arriba Pie