• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #127
Llevar un reloj en la izquierda y otro en la derecha como hace algún freaky en Youtube ..

Kiko Ledgard, presentador del 1,2,3 responda otra vez, llevaba un reloj en cada muñeca.....en 1970!!!!
 
  • #128
Ya sabes, es carbonara caballero ;-)

P.S. yo tambine le echo a veces algo de leche o nata cuando es para muchos y después me autoflagelo :laughing1:

Si le pones nata, ya no es Carbonara... Son espaghetti "con cosas" ;-)
 
  • #129
Sacrilegio para mi, aparte de las pulseras de metal en la misma muñeca donde se usa el reloj, es, como observe hace unos días atrás, usar el reloj con la esfera mirando hacia abajo de la muñeca, lo vi y no lo podía creer, la de rayajos que tenia y los que vendrán.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #130
La colección de Mayweather es en sí un sacrilegio....
 
  • #131
No sabía que se pudiera hacer .... No se raya el zafiro? El zafiro no es un plexi que se pueda volver a pulir...
Está pegado... le dan calor y se despega sin dejar marca alguna.
Algunos incluso le dan calor con la llama de un encendedor directamente sobre el ciclops con el reloj completamente armado (yo al menos quitaría el cristal)
 
  • #133
Sacrilegio es ir de viaje a Huelva y llevarte de tu casa las gambas. Y por supuesto, también es sacrilegio llevar un speedmaster plexi en la muñeca, pero del revés con la caja mirando hacia abajo. Es decir, donde debe ir el cierre, va la caja y viceversa (lo vi el fin de semana pasado en un restaurante).
 
  • #134
Sacrílego es regalarle a la parienta un calypso que le has comprado al cambia pilas del pueblo cuando tú has removido cielo y tierra para llevar un seamaster jejeje..
 
Última edición:
  • #135
Para mi es llevarle un vintage al relojero y que te lo devuelva pulido porque le ha salido de las... Eso es un sacrilegio! Brbrbrbrrr
 
  • #136
Ya dijeron coser un huevo arriba de tu bronce???
 
  • #137
Sacrilegio es dejar que los plásticos protectores de tu Rolex se caigan solos de la roña que acumulan por el paso del tiempo.
 
Última edición:
  • #138
Sacrilegio es dejar que los plásticos protectores de tu Rolex que se caigan solos de la roña que acumulan por el paso del tiempo.
Por el paso y por el peso 🤣🤣
 
  • #139
Sacrilegio es dejar que los plásticos protectores de tu Rolex que se caigan solos de la roña que acumulan por el paso del tiempo.

Si lleva plásticos es porque apenas tiene uso, no ? :D
 
  • #140
sacrilegio ... es meter un reloj en una copa ( Wis y coca cola ) y luego llevarlo al SAT y decir que se le ha quitado el blanco de los números del bisel ...... y te lo saquen impecable .... diciendo que era roña ....
 
  • #142
no todo el mundo sabe lo que vende ni lo que tiene,,,, no le doy mas importancia
 
  • #143
Ostia que bueno...:laughing1:
sacrilegio ... es meter un reloj en una copa ( Wis y coca cola ) y luego llevarlo al SAT y decir que se le ha quitado el blanco de los números del bisel ...... y te lo saquen impecable .... diciendo que era roña ....
 
  • #144
Sacrilegio no sé,pero que me pone las escarpias como pelos es ver a alguien llevar el reloj a la moda setentera de llevarlo girado en la muñeca.Muy cómodo lo de ver la hora en la cara interna de la muñeca...pero pobre reloj,Cristal y no te digo ya plexy.El cierre de la pulsera del reloj en la parte superior de la muñeca luce que no veas
Image1520509653.529551.jpg
Tal que así ,solo para ilustrar
 
  • #145
Sacrilegio para mí, que alguien ponga a la venta un peluco y ponga de coletilla que el reloj está en estado NOS, y por como se ve, parece que fue a trillar y beldar todo un verano a Quintanilla de arriba...
 
  • #146
Sacrilegio para mí, que alguien ponga a la venta un peluco y ponga de coletilla que el reloj está en estado NOS, y por como se ve, parece que fue a trillar y beldar todo un verano a Quintanilla de arriba...

O también llamar NOS a un reloj que no tiene ni dos años en tienda....
 
  • #147
Sacrilegio es usar un puto cacafake. Todo lo demás son opiniones personales.

Ojo, emho.
 
  • #148
Sacrilegio es tener dinero para comprar un reloj, y como no sabes cual dudando entre varios, no te compras ninguno, jajajajaa.
 
  • #149
Sacrilegio no sé,pero que me pone las escarpias como pelos es ver a alguien llevar el reloj a la moda setentera de llevarlo girado en la muñeca.Muy cómodo lo de ver la hora en la cara interna de la muñeca...pero pobre reloj,Cristal y no te digo ya plexy.El cierre de la pulsera del reloj en la parte superior de la muñeca luce que no veas
Ver el archivos adjunto 544651
Tal que así ,solo para ilustrar

Totalmente de acuerdo,me repatea , me parece una "catetada".
EMO claro está.
 
  • #150
EMMO, sacrilegio es comprar un reloj y no usarlo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie